Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima che, pero potencial hay y no va a ser lo ultimo que haga Chle...

• Autor

bannersl0.jpg

Conferencia de prensa - Marcelo Bielsa anuncia su descicion

M.Bielsa : Bueno muchas gracias por venir a la conferencia estoy orgulloso de haber llegado hasta esta instancia en el mundial pero bueno creeo que se podria haber dado mas

Periodista : Bueno yo tengo una duda que va a pasar con su futuro , sigue en Chile o algun club o simplemente se retira de todo esto

M.Bielsa : Bueno a eso veniamos yo les queria comunicar que :

(Saca una carta de su bolsillo y la comienza a leer)

"Muchos partidos , muchos goles , muchas tacticas y jugadores eso fue la base de esta era que dejo impresionado a muchos , vivimos alegria imposible que hace mucho este pais no vive era por lo menos vivir o respirar el aroma a triunfo y esta vez lo respiramos muchas veces pero cuando oliamos la derrota nos ibamos para abajo no era malo engolocinarse pero fue imposible , cuando llegue yo empezo un proyecto de Juveniles y en lo Adulto en las juveniles logramos todo campeones del Mundo y del sudamericano mientras que en las eliminatorias salimos primeros con una gran ventaja a nuestro perseguidor , eramos sorpresas no solo por el buen juego sino por los resultados y por la mentalidad de los jugadores , si recordamos triunfos memorables como el 2-1 ante Brasil en el Nacional o el triunfo ante Italia en el Mundial adulto como en la final del sub 20 , pero si hablamos de derrotas tambien las hubieron como el 4-1 en Paraguay , 4-0 ante Camerun y el 3-2 con Ghana , bueno hoy yo les queria informar a la prensa a mi familia a la Anfp en si que presento mi renuncia a ser seleccionador de Chile , pero esto no queda asi hace unos meses pedi la nacionalidad Chilena espero que me la den , tambien seguira el proyecto en Juveniles y desde hoy se vivira otro porceso de encontrar un nuevo DT al que le deseo suerte sea quien sea , desde hoy soy un cesante mas pero muy distinto porque este cesantes se gano el corazon de los Chilenos a base de alegrias y diciendo que ellos tambien se ganaron el mio yo solo me pongo de pie y digo Viva Chile Mierda !!!! ".

(Aplausos ahy en la sala de la conferencia se ve a un emocionado Marcelo Bielsa)

Periodista : ¿ Y el destino ?

M.Bielsa : Desde hoy comienza mi busqueda de equipos ahy muchos en Argentina libres que los managers no quisieron renovar su contrato porque creen que cumplieron el ciclo ahora yo creeo que Argentina seria mi destimo

(Bueno con esto Bielsa se despide de la sala de conferencia de los peiodista y agradece a todos por el apoyo blindado)

Editado por losdeabajo

• Autor
GrupoA.png

Exclusivo : A Marcelo Bielsa le crecio la cola del Diablo

Solo unos pocos dias de cesantia le duraron al Argentino Marcelo Bielsa tras que hoy en las ofiinas del Club Atletico Independiente de Avellaneda se confimara que Marcelo Bielsa es el nuevo director tecnico del "Rey de Copas" , la presentacion oficial de el "loco" sera hoy a las 21:00 en el estadio Libertadores de America en Avellaneda , la idea del "Loco" ya se insinua en los pasillos del Libertadores de America hacer un juego ofensivo y que solo le faltarian 5 refuerzos al plantel serian las prioridades de Bielsa hoy por la noche se aclaran todas las dudas.

Marcelo Bielsa firmo un contrato este 14 de Febrero con un contrato por un año osea hasta mitades del 2011 pero Marcelo Bielsa quiere terminar en solo 6 meses mas dependiendo como vallan las cosas tambien se ha flitrado a la prensa que su sueldo seria de 6.5 Millones de Euros semanales , Si usted no sabe nada del presente de Independiente le recomendamos que lea este trozito de parrafo , el antescesor de Marcelo Bielsa es Pedro Troglio que llego en el 2007 tenia la opcion de renovar el contrato con el Diablo pero dijo que tenia que dar un paso al costado y que su ciclo ha finalizado , en el campeonato Argentino Independiente es el ultimo campeon del titulo ya que salio campeon ante el equipo de Estudiantes en el partido de definicion mientras que en la Copa Libertadores y Sudamericana en la temporada 2009/10 no han podido pasar la primera ronda de las competiciones continentales.

En materia de Fichajes han abandonado al club Walter Assman cuando se fue libre a Arsenal de Sarandi en el 2009 otros dos que se fueron al Colonia fueron Lucas Pusineri por 3.6 Millones de Euros y Hernan Fredes por 1.1 Millon de euros tambien han abandonado Jorge Majao al Sevila por 1.8 millon de euros , en la temporada 2008/09 se fue Emiliano Armenteros al Villareal por 425 mil euros mientras que en el 2007 Alejandro Gioda y German Denis partieron a Italia mas preciso el Livorno.

Editado por losdeabajo

Bueno... una pena la aliminacion... nos quedamos con ganas de algo mas, aunque seguramente ahora se viene una gran etapa en independiente, suerte xD.

Lastima, triste la eliminacion.. pero va eso pasa en todos lados.. hizo bien dejar el Chile y seguir la vida por un club.. ojala tenga exito en Independiente.. deseo toda suerte para vos!

Abrazo

• Autor
GrupoA.png

Marcelo Bielsa ya dio su conferencia de prensa

Hoy ha sido oficializado Marcelo Bielsa es el nuevo director tecnico de Independiente de Avellaneda , este se ha mostrado bastante contento y orgulloso dejando de lado la emocion que vivio hace unos dias cuando renuncio a la seleccion de Chile , Marcelo respondio a todas la preguntas que le hicieron los periodista sin dejar de lado ningun tema , la verdad es que la sala se vio repleta por periodistas Chilenos y Argentinos , el "Loco" como le apodamos los amigos comenzara con los trabajos de entrenamientos mañana por la mañana y se definira quienes siguen y quienes no en el plantel del Rojo pero no se esperan cambios en ese aspecto , Bueno vamos a algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas al entrenador Argentino :

1-Hola soy Sebastian Perez del diario el Mercurio de Chile , bueno que se siente estar hace unos dias sin equipo y hoy estar en un club grande como lo es Independiente ?

R : Para mi es importante estaba ansioso de saber cual iba a ser mi proximo reto bueno y vino esta racha de managers que cumplieron sus ciclo y aprovechamos como lo fue Cagna en Boca y Simeone a Velez asi que contento estamos todos.

2-Hola Marcelo bienvenido a Argentina somos del diario Ole de Buenos Aires y bueno mucha gente se pregunta cual sera tu mentalidad de juego en este Independiente que viene de ser campeon ?

R : La de siempre ofensivo a darle un toque magico al equipo si se puede aprovechar los laterales y los carrileros que hallan me gusta mucho el juego por las bandas asi que habra mucho desborde y centro.

3- Bueno Marcelo del Diario la tercera y en el tema de fichajes ¿Cuanto ahy? , ¿Que buscas o cuales son tus prioridades? ¿?

R : La directiva ayer me dio la generosa cantidad de plata de 25.000.000 Millones de Euros creeo que esos millones son suficientes para traer uno o dos jugadores de calidad o mas , y mis prioridades es un delantero , un enganche identificado con el club y un defensa de experiencia on buen cabezaso y eso ah se me olvido otro Portero de experiencia que le haga bien al grupo.

4-Hola Marcelo del Diario Marca de España bueno ahy rumores fuertes de que Gabriel Milito se vuelva a calzar la camiseta de Independiente esta temporada , que ahy de verdad en eso ?

R : Gabriel es un gran defensor ademas identificado a muerte con el Club bueno yo la verdad me comunique con el un llamado rapido si le gutaria y me dijo que tendria que ver si no ahy problemas en el Barça el podria examinarlo pero no me dijo ni Si ni No , tambien es importante hablar con el club porque tu sabes que no es llegar decir que si y se va ahy que pagar por esto asi que veremos que pasa.

5-Hola Marcelo se dice que Tambien podria caer a Independiente el experimentado delantero Hernan Crespo para despues retirarse , tambien que ahy de eso ?

R : Haber con Crespo aun queda arreglar algunas cosas pero estaria cerca de llegar a Independiente a jugar en sus ultimo club y porque no hacer goles que es lo que le gusta y lo que sabe hacer , pero ojo que no es el delantero prioridad llegaria otro tambien ya que tenemos a Federico Dominguez goleador del campeonato pasado.

6- Ultima pregunta Marcelo a que aspiras en la Copa Sudamericana ?

R : Gran torneo esperamos ganarla pero sera dificil tenemos la obligacion de hacer o llegar a las semis de la copa que es eso lo que me pidio la directiva pero mi objetivo es la final de la Copa y porque no ganar esa final.

• Autor
GrupoA.png

la1.jpg

Mondragon y Laurito los nuevos refuerzos del Diablo

faryd-mondragon_109988.jpglaurito.jpg

Mondragon y Laurito las nuevas contrataciones del Diablo

Asi es el portero experimentado y el delantero desequilibrante han llegado , el primero Idolo del club fue piesa clave en que la temporada pasada su ex-equipo el Hamburgo llegue a Semis de la Champions League si bien tiene 39 años pero no son en vano el primer refuerzo de la era Bielsa es Faryd Mondragon que llega para aportar sus voladas las maximas caracteristicas de este jugador es que tiene grandes reflejos (16), Mando en el área (16) corta con exelencia los Corners (17) y su salida de puños es perfecta (15) seguramente sera una dura lucha con Barovero y Peratta por el arco del Diablo.

El segundo es delantero se confirmo horas despues que Faryd Mondragon llega a prestamo desde la Juventus de Italia hasta fin de temporada osea hasta el 31 de Junio del 2011, si bien sus numeros no son de los mejores pero tiene una velocidad que lo hace ser un chiquillo de _________ , su poscicion favorita es la de Delantero Centro pero ya que su velocidad es alta se le puede tirar por las bandas , si bien Marcelo Bielsa tambien aclaro que no es el delantero prioridad que buscaban sino que es otro , Bueno tambien Marcelo Bielsa ha dado declaraciones sobre sus 2 primeros fichajes de su mandato en Independiente "Son 2 grandes nesecidades cada vez el equipo se aferra mas nos vamos conociendo y van llegando jugadores de experiencia y jovenes como se dio aca el caso".

Ficha de F.Mondragon

Ficha de Laurito

Editado por losdeabajo

bueno a ver si despues del buen mundial que hiciste... a pesar de ir 2-0 arriba y perder...

a ver si podes hacer algo con este equipo....

las contrataciones son buenas... pero ¿Mondragon sigue jugando???????????

saludos y suerte

xD Lamentamos mucho la eliminación.

Todo lo bueno mostrado en los últimos años hizo que quedaramos con gusto a poco. La Selección Chilena era capaz de llegar más lejos en Sudafrica 2010, pero el destino no quiso que así fuera. Tuvimos mala suerte, pero hay que dar vuelta la página y comenzar a evaluar los exitos que consiguió Marcelo Bielsa al mando de la Roja. Se consiguieron cosas históricas, y eso perdurará en la mente de todos los chilenos.

Suerte en este nuevo desafío, y saludos.

Mucha suerte al Loco en Independiente. Y te moviste rapido eh...2 fichajes de entrada.

Bueno saludos xD.

• Autor
GrupoA.png

la1.jpg

Hernan Crespo el tercer refuerzo

268514182-1.jpg

Crespo en sus mejores tiempos

Asi es el veterano de 35 años y ex-seleccionado Argentino Hernan Crespo se convirtio en el tercer refuerzo de Independiente de Cara al Apertura 2010 , si bien Independiente no ha pagado nada por ya que viene libre pero la prensa no les gusto el fichaje de Crespo y lo han tildado de innecesario y una perdida de plata pero Crespo quiere demostrar lo contraria a punta de lo que sabe hacer el los goles asi que en Avellaneda nose espera mucho menos de el.

Y con esto Crespo se convierte en el tercer refuerzo de Bielsa y le tendran que pagar de sueldo 11.5 Millones y si es que usted quiere saber noticias de Gabriel Milito bueno las negociaciones se han congelado debido a que el jugador estaria estudiando la posibilidad pero lo bueno es que el Barça ya acepto la oferta de 11,5 millones de euros y todo indicaria que Milito llegaria a Independiente en esta temporada.

Ficha de Hernan Crespo

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.