Jump to content

Respuestas destacadas

Jeje, seguimos con la roja puesta, mucha suerte con el Rojo, veremos hasta donde lo llevas.

Saludos.

Bien ahi Crespo xD

Una lástima que el mundial alla terminado en 1/8, yo tenía fe que lo ganabas xD

Pero bueno, te fusite y se llegó a un grande entre los grandes (?), que no será facil ganar la Liga, pero hay equipo.

Grandes fichajes los de Crespo, el arquero y sobre todo el de Laurito que es joven y tiene un futuro prometedor, lo malo que está cedido.

Suete xD

• Autor
GrupoA.png

la1.jpg

Un bombazo : Gabriel Milito nuevo refuerzo del Diablo

369-milito.JPG

La vuelta del Idolo

Tal como escucha Independiente dio el golpe del mercado de fichajes en Argentina incorporo a sus filas al defensa Gabriel Milito de 29 años por la suma de 11,75 millones de euros , Bueno asi es tambien Gabriel Milito seria el capitan del equipo remplazando al ex-capitan Rodolfo Montenegro con esto la figura de Independiente ocuparia la numero 4 en la espalda.

La verdad es que la hinchada de Independiente tiene mucha fé y confianza en este jugador y esperan que sea la figura del conjunto Diablo , tambien se ha filtrado a la prensa que su sueldo seria de la friolera de 35.5M semanales de Euros siendo el jugador mejor pagado del conjunto de Marcelo Bielsa , ademas en las proximas horas se cerrara la incorporacion de otro idolo como lo es Federico Insúa que seguramente sera el creador de este equipo.

Enrealidad las negociaciones llevaron a que esto se congele a ratos ya que Milito no sabia si regresar a Argentina pero finalmente dijo que Si y seguramente ahora habra mas exigencias en lo que son objetivos y se espera que Independiente levante la Copa Sudamericana o el Torneo Nacional o sino sera Semestre y despedida para Bielsa.

Ficha de Gabriel Milito

Editado por losdeabajo

Nooooo como le quitas a Milito al Barça xD

Muy buenos refuerzos, se espera lo mejor!

Una lastima la eliminacion...suerte con Independiente mister!!!

Una lastima lo de la eliminacion

Pero haber como nos va ahora con Independiente! exelentes fichajes sobretodo lo de Milito Saludos.

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Vikingo : Jajaja todavia esa goleafa esta ahy !!! , Arabia le jugo muy bien a Inglaterra y se lo merecian.

Gangzta : Jajajaja gracias.

JPMM : lamentablemente no pudimos ganarle a Rusia .

Jpgoody : Jajaja estan todos medios agresivos.

Juan : Si un final inusual empatar en los 90 para chile , no !! para nada.

Gaby : Okay pero ya no sera asi xD , ahh y tu crees q yo me creia q le ganaba a Italia.

Gubasi : Si pero el Mundial ya paso , creeeo q el empate fue positivo.

Gaby : Si fue malo esto , decepcionante pero bueno ya lo separe ahora estoy en Independiente

Markitos : Si lo se eso es ovbio pero me voi con culpa porq los ilucione y no paso nada xD.

Mi llegada a Independiente

Nacional28 : Claro es la misma sensacion mia pero bue ya paso y se vive otro proceso , creeo que hize cosas buenas y este Mundial no fue la expecion , ojalas sea un buen proceso en Independiente.

Gubasi : Si en todos lados pero creeo que se podia llegar a Octavos y se me fueron cosillas de la mente cuando me hicieron el 2-1 o cuando ibamos 2-0 , si yo tambien creeo que era la descicion pero bue .. nadie la ha tomado a mal , Muchas Gracias.

Mathew0014 : Si veamos si podre repetir lo mismo que hize con Chile pero en club sera dificil pero bueno nada se pierde !!! , ¿Las Contrataciones? Faryd Mondragon pedaso de arquero yo tube la oportunidad de verlo cuando seguia a Suazo en las semis de la Champions y atajo todo.

Jpmm : Haber duro durisima la eliminacion pero ya la saltamos creeo que en ti calo ondo xD , me gusta que te interiorices con la historia gracias por tus post con arduo contenidos , crticias elogios y todo , claro creeo que es el momento de decir ya basta esto fue el pasado pero te cuento que mi remplazante es : Juvenal Olmos xD xD xD xD xD:):o.

Gangzta : Muchas Gracias , jaajjaja si fichamos rapido asegurando pero aun quedan 2 fichajes sorpresas.

Jpgoody : Jejeje nose me habia ocurrido :o , dale muchas gracias..

Laviola : Jajaja yo fui el que les cree falsas esperanzas pero bueno ahy que pasarla de colao y me fui a el Rojo de una ...!!! , si Laurito llega a funcionar lo compro eso que se me olvido hacerle opcion de compra xD pero bue..

Yenowa : Jajajajajaja pero Mejor que este en Independiente por ahora .. !!! Muchas gracias , saludos xD

Cabjason : Si pero buee .. nada que hacer ahora con el Rojo !!!

Vikingo :Si como he dicho nada que hacer .. , ajajja okay Milito un crack..!!!

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

la1.jpg

Nuevos fichajes , el enganche , el central joven y el Delantero estrella

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-7234.jpg

A traer retornos de idolos a eso se dedico en este mercado de fichajes y hoy a dado otro pedaso de golpe se trajo al delantero ex-Atletico de Madrid el Uruguayo que por lo demas es Idolo en Independiente Diego Forlan que se pago la ficha de 6 millones de euros , se espera que Forlan pueda romperla en esta temporada , el crack de Uruguay firmo un contrato por 2 años dibde recivira la humilde cifra de 13.25 Millones de Euros a la semana pensando en la calada que podria pedir un crack de el tamaño de Forlan.

Tambien se cerro la incorporacion de Federico Insua que llega por 4.2 Millones euros desde el America de Mexico esta fue recomendo por un amigo "Gaby" , si bien este jugador no venia con regularidad pero se espera qu esos 4.2 millones sean en vanos y no se cometa un error grave , el "Pocho" firmo un contrato por 3 años hasta el 2013 y recive un sueldo de 27 Millones de euros.

Y la ultima contratacion del Rojo fue la de Federico Fazio que llega cedido desde el Sevilla por toda la temporada si bien se espera que pueda hacer dupla de centrales y afirmarse en la titulardad , entonces con esto los diablos rojos de avellaneda dan por cerrada las contrataciones en esta temporada que se vio por lo demas bastante movida.

Ficha de Fazio

Ficha de Forlan

Ficha de F.Insua

Espectacular el plantel que tienes, no hay nada mas que decir, apuntas alto!!

Traete al Kun y sera un dios xD

Saludos

Editado por Yenowa

De donde saco tanta plata el rojo???

Tremendo el equipo que se está armando Bielsa de cara a este torneo. Lo mismo que MaRkItOs, pregunto ¿de dónde sacó la plata el Rojo :)?

SALUDOS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.