Jump to content

Atributos de jugadores sin variar nunca???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, os cuento mi problema, despues de instalar el parche me doy cuenta de que los atributos de mis jugadores nunca han

mejorado ni aumentado en los meses de llevo de partida (hasta diciembre del primer año - 6 meses)

alguien me puede dar alguna razon?

es normal?

tiene solucion?

muchas gracias a todos, de antemano.

Fíjate bien qué tipo de entrenamiento tienes, yo con el parche tengo asignado entrenamientos para cada posición (delanteros, medios....) y por ejemplo a los delanteros que no les entreno en defensa nada los atributos defensivos de algún jugador sí han bajado, sin embargo en tiro o remate sí me han mejorado, sobre todo jugadores que tipo potencial para mejorar.

Yo tengo un entrenamiento por posiciones y mis jugadores no varian xD

A mi me pasa todo lo contrario, suben prácticamente todos y muy rápido

Pues mirad qué tipo de entrenos les ponéis porque a mí sí me varían. Ahora por ejemplo estoy con La Roma y Aun lateral joven como Andreolli está mejorando mucho esta temporada.

Yo cree uno propio, por posicion, pero será que no le pongo suficiente carga en la posicion en especifico? xD

Pues mirad qué tipo de entrenos les ponéis porque a mí sí me varían. Ahora por ejemplo estoy con La Roma y Aun lateral joven como Andreolli está mejorando mucho esta temporada.

Puedes subir tu entreno?es que yo no consigo subir a algunos jovenes

• 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo, pero con difenrencia de que cuando voy a los entrenamientos que tengo(que son por posicion) me marca que todos suben y algunos bajan algunas cosas por no tenerles mcuha carga, pero cuando me fijo en los atributos de los jugadores en su perfil no mejoran nadaaaa. Alguien sabe como arreglarlo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.