Jump to content

Featured Replies

• Autor
Informe táctico del equipo

capture3aj8.pngcapture5sy1.png

Esta será la táctica del equipo en casa.

capture4wd1.pngcapture6wc6.png

Esta será la táctica del equipo fuera de casa.

Informe partidos de pretemporada

capture7qd0.png

Estos serán los partidos de pretemporada en los que se incluye una gira por Andorra, dos amistosos y un partido de presentación.

• Autor
El dinero no lo es todo

Esta misma mañana se ha sabido que los jugadores del Peña Sport, Iñaki Cacho y Enrique Zunzarren se marchan a Sestao y Lemona respectivamente.

También se marcha el entrenador de porteros Asier Arregui al Marino.

Por otro lado el cuerpo técnico se ha puesto manos a la obra y está buscando nuevo preparadores para incluir en su plantilla, concretamente, 2º entrenador, preparador, preparador juveniles, entrenador de porteros, preparador físico, fisioterapeutas y ojeadores.

Mismo cuerpo técnico que trabaja en la salida de alguno jugadores y la llegada de otros.

buena suerte en esta nueva historia...

saludos

7/11/2007

• Autor
buena suerte en esta nueva historia...

saludos

7/11/2007

Hola crack, espero tener mucha, mucha suerte por que lo que es por ahora nada de nada.

Gracias por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent

Suerte con el Peña Sport,me gusta la idea,ewpero que gastes bien el dinero,haber si te puedes traewr a jovens promesas para que ayuden al ascenso del equipo.

saludos

• Autor

El Peña Sport y el Benidorm han llegado a un acuerdo para jugar un partido amistoso en el San Francisco, Tafalla el Domingo, 19 de julio de 2007

Continua la espantá de empleados en el Peña Sport, ahora ha sido Alberto Ojer fisio del equipo el que se ha marchado al Real Unión

Primeras incorporaciones al equipo técnico del Peña Sport. El club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con José María Calvo, Juan Carlos Huerta, Luis Francisco Ballesta y Miquel Herrera para que formen el grupo de ojeadores del club.

José María Calvo 37 años esp.png (asignado a 2ª División B grupo 3)

Juan Carlos Huerta 36 años esp.png (asignado a 2ª División B grupo 4)

Luis Francisco Ballesta 35 años esp.png (asignado a próximo rival)

Miquel Herrera 37 años esp.png (asignado a 2ª División B grupo 1)

Partido amistoso

Estadio: Camp d'Esport d'Aixovall, Andorra la Vella.

Espectadores: 134

Santa Coloma "B" 0-2 Peña Sport

busy.pngGOLESbusy.png

0-1 Carlos Mena (45+)

0-2 Raúl (80)

• Autor
Suerte con el Peña Sport,me gusta la idea,ewpero que gastes bien el dinero,haber si te puedes traewr a jovens promesas para que ayuden al ascenso del equipo.

saludos

Hola, la idea espero que me salga bien y que no se estropee (ya me ha saltado un crash dump pero he podido continuar). De momento vamos a traer lo que podamos porque no tenemos ni un euro. El ascenso aún está un poco lejos ya que nos dan 5 años de margen y así se puede trabajar tranquilo.

Bueno... Aunque estuvieras forrado dudo que pudieras traerte gran cosa, ya que la reputación de tu club es muy limitada por ahora.

Por el momento a tirar de cesiones (Bilbao, Real Sociedad, Alavés, Sporting... Osasuna no sé si...) y de jugadores libres tocan...

En fin, estás ante un reto muy difícil por lo que se te desea suerte, pero sé que puedes lograrlo... como hiciste en su momento con el St.Pauli.

Miraré de dejarme caer de vez en cuando.

.P.D.: Pensé que el Peña Sport iba de un azul mucho más oscuro... qué raro...

• Autor
Bueno... Aunque estuvieras forrado dudo que pudieras traerte gran cosa, ya que la reputación de tu club es muy limitada por ahora.

Por el momento a tirar de cesiones (Bilbao, Real Sociedad, Alavés, Sporting... Osasuna no sé si...) y de jugadores libres tocan...

En fin, estás ante un reto muy difícil por lo que se te desea suerte, pero sé que puedes lograrlo... como hiciste en su momento con el St.Pauli.

Miraré de dejarme caer de vez en cuando.

.P.D.: Pensé que el Peña Sport iba de un azul mucho más oscuro... qué raro...

Hola crack, siempre es un honor verte por aquí. Tienes toda la razón del mundo, mucho dinero pero como no se suba la reputación del equipo y lo haga profesional poca gente va a querer jugar aquí.

Claro que voy a intentar que me cedan, hasta el utillero si hace falta, pero por ahora los cabrones quieren que corra yo con los gasto de la ficha y no hay demasido dinero para eso.

En cuanto al equipaje, no tengo ni idea lo he mirado en internet y sí es más oscuro pero como ya sabemos todos "cosas del juego" como siempre.

• Autor

Contrataciones

El Peña Sport sigue presentado entrenadores para el el equipo hoy le ha tocado el turno a Ramiro Cárdenas como nuevo entrenador de porteros.

Ramiro Cárdenas 31 años esp.png

Partido amistoso

Estadio: Estadi Comunal D'Aixovall, Andorra la Vella.

Espectadores: 122

Principat II 1-3 Peña Sport

busy.pngGOLESbusy.png

0-1 Sergio Amatriain (20')

0-2 Mikel Markuleta (42')

0-3 Raúl (47')

1-3 Pedro Sánchez Gómez (90'+)

Partido amistoso

Espectadores: 119

FC Ranger's 1-3 Peña Sport

busy.pngGOLESbusy.png

0-1 Mikel Markuleta (2')

0-2 Mikel Markuleta (6')

1-2 Juan Antonio Simón (20')

1-3 Sergio Galán (44')

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Partido amistoso

Espectadores: 121

FC Estrella 0-0 Peña Sport

Lesiones

Javier Durán tendrá que estar entre 4 días y 2 semanas de baja a causa de una contusión en las costillas.

Raúl tendrá que estar entre 4 días y 2 semanas de baja a causa de una contusión en las costillas.

Fichajes

Tras unas durás negociaciones el Peña Sport ha llegado a un acuerdo con el SNID francés para el traspaso por 0 € de Reynald Pedros. El veterano jugador francés llega para reforzar la banda izquierda del equipo.

Reynald Pedros 35 años fra.png

Otro veterano jugador pasa a formar parte de la plantilla del Peña Sport, esta vez se trata del italiano Diego Fuser que también llega por 0 € procedente del Canelli, para la mediapunta.

Diego Fuser 38 años ita.png

Como de veteranos va el asunto del Peña Sport también anunció la contratación de dos jugadores más. Esta vez han sido Edu García que se encontraba libre, para jugar en el mediocentro y Raúl Garrido para la banda procedente del Eivissa que ha costado 0 €.

Edu García 38 años esp.png

Raúl Garrido 34 años esp.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.