Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

Ahora que lo pienso, tampoco puedo subir mi partida guardada a SI, ya que ni si quiera me entra en la partida, una vez que se cargan las ligas para emezar una nueva partida sale el dichoso Crash Dump y se va todo al garete.

Esperemos que salga un parche que lo solucione.

• Autor

Lamentablemente ninguno de los parches sacados hasta ahora me han solucionado nada, por eso estamos esperando que SI se ponga la spilas y nos saque un parche en condiciones para antes de navidad!!

Ánimo, hasta día de hoy la verdad es que SI no nos ha fallado así que paciencia, que no seguidismo....

• Autor

Un día más sin novedades...

wenas, os voi a contar mi caso

Yo desde el CM 03/04 hasta este FM 08 me he comprado todos los juegos originales de SI. Y hasta esta mañana no he sabido nunca q era el error este del CRASH DUMPS, ni en el 2005, 2006, 2007,... nunka me habia ocurrido, lo he leido en los foros y eso pero nunka me habia pasado, pero esta mañana jugando mi partida con mi Malaga, de buenas a primeras... me a salido el fatidico error, encima 2 min. despues de ficharme a Negredo y conseguir la cesion de Bojan xDDD

Pongo esto, xq hay gente q dice q es xq el ordenador puede ser poko potente, esto lo otro.... por lo menos en mi caso no es asi

Tengo el juego mas los 2 parches y hoy a sido la 1ª vez q me a salido, llevo jugando 2 semanitas de puta madre, tengo un ordenador de hace solo 2 meses, con 4 gb de ram, geforce 8800 gts, etc etc...

KE SOLUCIONEN ESTO ! ! !

• Autor

Bueno, una más al saco....y ya van unas semanitas desde que SI saco el juego....

• Autor

Bienvenido al club a todos aquellos que sufráis el crash dumps, pero plis no abrir post nuevos para asi tener más o menos un sitio de referencia...

Ánimo, ya queda menos para que SI haga algo decente....

PD: Por supuesto sin dramatizar que no han matado a nadie, sólo han vendido un juego q x ahora es un tongo...

CRUSH DUMP con la Universidad de Chile a mitad del 2008 :hello: !

... estoy decepcionmado ... decedi comprarlo original... espere dos semanas por que lo tuve que encargar.. y ahora que lo pude jugar me salio un Crush dump.. el 5 de diciembre del 2009

y no me ha funcionado con los parches beta quehan sacadooo :hello:!!

AYUDA!!

A mi en las 4 partidas que jugue, las 4 me han dado el puto crash dump de marras y casualmente las 4 veces en diciembre del 2009 tambien. casualidad????? yo diria que no...

ESTE JUEGO ES UNA MEIRDA

nose a mi no me paso con este todavia

en el 2007 si, y varias veces

yo jugue una con el 2008 hasta el 2011 y no paso nada, pero despues la deje pq me aburri

y ahora llevo una por junio del 2009, espero que no me pase nada

aclaro que tengo el juego sin parche.

no sera el parche que genera esto?

... estoy decepcionmado ... decedi comprarlo original... espere dos semanas por que lo tuve que encargar.. y ahora que lo pude jugar me salio un Crush dump.. el 5 de diciembre del 2009

y no me ha funcionado con los parches beta quehan sacadooo xD!!

AYUDA!!

SE Me arreglo... me di cuenta de algo.. dpues de aver borrado el registro como lei, en el foro oficial de SI y de poner el parche .. no me seguia funcionando.. pero decidi reiniciar...y??

ME FUNICONO.. se me quedaba pegado el 5 dic del 2009 ahora ya toy en el 10 de enero del 2010 ..xD.. espero que no cague otra vez...

SUerte a los demas.!!.,. .. y esperemos que saquen el parche oficial luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.