Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

• Autor

suma y sigue crash dumps....

Ustedes si se quejan de los crash dumps, por cualquier minimo error comienzan a decir que el juego es una mierda...

Esperen a los parches y ya, por mi parte no me ha dado ningun Crash Dumps, y si me diera pues esperaria a los parches y ya, no andaria echandole tierra al juego, que al fin y al cabo, es el juego que los enviciará a todos horas y horas por tardes y tardes de diversion...

concuerdo con markvar en varios puntos

aca hay varios que se quejan porque no ganan, o los jugadores no presionan, cosa que a mi no me paso, les pones a los defensores mas presion y listo

despues de todo siempre, pero siempre terminan jugando por mas malo que sea, esperen el parche y dejen de quejarse, sino no lo usen y listo, chau problema

ajodersetoca.jpg

Hola, soy uno más que sufre crash dumps, he leído los comentarios anteriores y he visto lo de borrar los registros como una posible solución, que registros son? donde estan? y como se borran?

También me ha sorprendido la gente que ya le pasaba esto con el fm2007, a mi sólo me ha pasado con el fm2008 y en las primeras semanas de la partida.

Bueno estaré atento a futuras soluciones, algunos dicen que nos esperemos a no se que parches.

Yo lo de los parches no los usé nunca ya que pienso que entre menos manipulemos el juego mejor pero creo que no me quedará otra.

Esto me recuerda al mítico PCFUTBOL y sus miles de errores, tengo todos los juegos de sigames y pensé que con ellos los problemas estos ya habían desaparecido...

Bueno estaré a la espera de novedades!!

creo q encontre una soluccion.......................................

reemplaze el crac... pirat...... por el del juego original y me funciono lo unico q pasa q no te deja usar las betas, e cometido un pecado usando el crac.... pitar...... pero el pecado en verdad lo cometio sigames por q me gaste el dinero y no me dejaba jugar.

reemplaze el crac... pirat...... por el del juego original y me funciono lo unico q pasa q no te deja usar las betas, e cometido un pecado usando el crac.... pitar...... pero el pecado en verdad lo cometio sigames por q me gaste el dinero y no me dejaba jugar.

A mí me pasa lo del crash dump desde el primer día, sin cambiar nada del juego original.

A mí me pasa lo del crash dump desde el primer día, sin cambiar nada del juego original.

Yo es que nunca he utilizado parches, donde puedo conseguir este que dices que es original y como lo uso? probaré por si acaso....

graciassss

lito el hablar de cracks no esta permitido en este Foro, leete las normas por favor.

lito el hablar de cracks no esta permitido en este Foro, leete las normas por favor.

Ya se q no esta permitido hablar del carck, pero es la unica solucion para el juego original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.