Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

lito el hablar de cracks no esta permitido en este Foro, leete las normas por favor.

Ya se q no esta permitido hablar del carck, pero es la unica solucion para el juego original.

Tampoco puedes hablar de los originales que creo que la propia SI facilita?

Graciass

• Autor

Yo no consigo ni pasar de la pantalla de preselección de las ligas, ahí directamente hya me tira al escritorio...

Yo no consigo ni pasar de la pantalla de preselección de las ligas, ahí directamente hya me tira al escritorio...

Exactamente igual que a mí :hello:

Esperamos ansiosamente un nuevo parche solución.

pisculichi porque no desinstalas el juego y lo usas sin parche

• Autor
pisculichi porque no desinstalas el juego y lo usas sin parche

Ya lo hice nahuel14, e incluso lo instale en una unidad de disco duro externa y nada....creo que es algo que se ha quedado por ahí pero no se donde porque he eliminado todas las entradas que estaban vinculadas al fm...(todas emnos una que no me deja eliminarla que está en la carpeta sports interactive de mis documentos y que se llama "install laucher") no me deja ni siquiera moverla....peued que aquí este el fallo no sé voy a ver.

Hola.

En otro post algo similar donde preguntaban que era un "crash dump" más o menos lo pude resumir, a lo mejor os ayuda dicho post.

De todas formas, e ahí una pregunta: ¿siguió dandoos dicho fallo con versiones anteriores del juego con todos los parches puestos? Porque si es así debe haber algún parámetro de programación del juego que os da ese fallo. Lo mejor grabar la partida justo antes de que os de el crash dump, un día o dos de antelación la grabais para ver que tal os va. Un día o dos pero según el reloj del juego. Mi recomendación es que no hagais las mismas operaciones antes de que llegue el crash y hagais algo diferente. Lo mismo es por un resultado, por un fichaje, o etc, si cambia alguno de estos digamos "etc´s" pues no os da el crash. Así no perdeis la partida por donde os quedasteis o empezasteis. Es curioso porque si juegas un partido y simplemente en vez de jugar de delantero ese día el que tenías previsto, pon otro jugador de delantero, por ejemplo, y a ver si anda por ahí el fallo. O el propio resultado del partido.

En fin, lo dicho. Os deseo mi más sincera suerte y saludos. Sí que son jodidos los crash dump. Ojalá sea un fallo de programación del propio juego que se pueda subsanar. :blink:

Hola ,me acabo de registrar en esta vuestra página,soy gran aficionado a los fútbol managers y ninguno a los cuales que he jugado me ha dado ningún tipo de problema,y eso que le he echado temporadas y temporadas,nada de problemas...

Pero ahora estoy jugando al FM 2008,como casi todos vosotros,y voy por el fatídico 5 de Diciembre de la temoprada 2009,y me da el maldito error del Crash Dumps.

He leído a mucha gente con este fallo,y antes de tocar nada,me gustaría encontrar la solución más adecuada al problema,para que luego más adelante no me de ningún fallo.

Tengo 3 partidas grabadas alrededor del día 5,como muchos saben la carpeta crash dumps está vacía,a alguien que le haya pasado esto mismo,y lo haya solucionado sin más problemas,que por favor postee exactamente lo que hizo,me sería de útil ayuda,saludos.

• Autor

No estáis sólos, están trabjando en ello...(y sin acento tejano, eso espero)

A mi tambien me hace crash dumps el dia 5 de diciembre de 2009, es curioso que a muchos nos pase el mismo dia. Con anteriores FM tambien me ha pasado, pero volvia a cargar la partida y cambiaba cualquier cosa y dejaba de pasar, pero ahora se va a la mierda justo el dia 5 haga lo que haga.

Los parches no se donde estan, hay alguno oficial? Lo más lógico es que hubiese salido ya.

No critico el juego, ni a SI Games, pero necesito mi droga ya.

Voy a empezar una partida con el Cordobita, a ver si el problema es que me cogí el Madrid.

Un saludo.

Pues yo le he metido la beta primera y no me pasa de pantalla del día 5 de diciembre de 2009,me cago en todo,se está poniendo tonto el juego..

Me rindo,me voy a jugar al 2007,que es igual que este,y te deja hacer las temporadas que te salgan de...en fin,saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.