Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favor!! 2 dias sin poder jugar. En la fecha del 5 de diciembre de 2009, jugando la liga colombiana con base de datos grande. Totalmente funcionales la liga mexicana, chilena, argentina, ingkesa, espanola, italiana y la mls. Todo normal hasta hace 2 dias que me meti a buscar consejos aca, lei sobre esto, volvi y de una me salio el problema. Maldita sea!! por favor!!! que se puede hacer.

En esa fecha tambien me da a mi el crash dump de las narices, y cargo partida y nada no hay manera, alguien sabe si hay solucion ya? seguire mirando mas abajo a ver

Por que no probais a instalar vmware, un emulado de maquinas virtuales, instalar windows y el fm ??

• Autor

perdonar el retraso, he estado fuera unos días.

Nada acabo de instalar el parche y me sale el mismo crash dump donde siempre, al configurar la partida....

Ya esto huele a quemado...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

???? el crash dump sigue siendo un fallo muy mjy común!!!!!

a mi por suerte no me paso ninguna vez lo del crash dumps en el 2008 si me pasa me muero porque vengo re viciado con mi partida

pd:pisculichi tu firma(el escudo) supera los limites de alto del foro

estuve leyendo una persona que decia que tenia la marca Intel de procesador y se le salio el juego

a mi se me salio y ya no puedo volver a jugar ya que llego al 11 de diciembre de 2008 y se me sale el juego y ES HORR IBLE

yo tambien tengo intel dual

no sera eso o digo una boludez o es casualidad

saludos y ojala se solucione esto

fer

• Autor

novedades para el error crash dump??

PD: Sorry x lo de la firma, yo tab tengo Intel Centrino Duo

jaja no se que tiene que ver lo del procesador con lo de la firma pero achicala antes que te llame la atencion alguien

Que tal?

Me sumo ... Mismo problema, mismo dia. Es ese bendito dia D, el 5 de diciembre del 2009, como si se acabara el mundo para el FM :S

Saben si estan desarollando un parche para arreglar esto? Porque si no es asi, creo que deberian ya que son varios los que estamos con este problema y no debe ser casualidad la cantidad de lectores en este tema, en fin ...

Probe de todo para hacerlo funcionar pero nada. Baje los parches que estaban aca, le pegue el crack, desinstale, etc. Lei por aca que con el parche beta a algunos afortunados se les soluciono, cual es exactamente el parche beta y de donde se puede bajar? (creo haberlo bajado pero no estoy totalmente seguro, je)

En fin, saludos, SUERTE y gracias

JAJAJAJAJAJA que capo. :/

• 2 semanas más tarde...

El Crash Dump sigue!!!!

Dia 21 de agosto de la primera temporada, aun no ha comenzado la liga, y hala, pa fuera, no me deja seguir.

He intentado irme de vacaciones y nada, tengo un ordenador bastante potente y los parches instalados.

¿no se puede hacer nada?????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.