Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de Datos Editada

Respuestas destacadas

no, no lo tengo original pq no tengo un puto duro

de todas formas antes de instalar la act beta me dejaba... lo mismo es eso... voy a reinstalarlo

Me puedes decir que casa de beneficencia te pagó el ordenador y la conexión a internet, es que yo le pedí a Caritas el otro día que me regalasen cuatro Bridgestones para el coche y me cerraron la puerta en las narices, a ver si iendo a la tuya... :P

:hello:

Con recordarle al usuario novato las reglas del Foro (de hecho no lleva ni un dia registrado) es suficiente. Ante todo el buen rollo y este tipo de comentarios no lo fomentan.

yo tengo el juego original pero al apretar para abrir el data editor me trae error dll.¿Sera que necesita algun programa para abrirlo tipo adobe,etc?espero vuestra respuesta,un saludo.

• Autor

Bueno, les cuento como lo solucione, desisntale el juego y lo reinstale de nuevo, pero esta vez no puse el parche 8.0.1 beta, y anda de lujo, estube obserbando por todos lados y no pude solucionarlo antes, hasta editando cosas con otros programas o cambiando el config de la bd para que sea de la version 8.0 pero nada. Para jugar con una bd editada no hay que instalar el parche y listo.

Saludos y gracias a todos los que me ayudaron!!

a mi tampoco me sale eso de elegir base de datos! he instalado el juego, y me puse a jugar y no me sale, luego puse el parche beta ese y tampoco me salia, alguien sabe a que se puede deber?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.