Jump to content

No cuenta para el Club

Respuestas destacadas

Publicado

No se si sera un fallo del juego pero cuando quiero ponerle a un jugador que no cuenta para el club para poder traspasarlo o cederlo y le doy a confirmar, cuando voy a la pantalla personal del jugador veo que sigue teniendo la misma situacion y no se ha producido el cambio. Asi no hay quien venda, os pasa tambien?

No se si sera un fallo del juego pero cuando quiero ponerle a un jugador que no cuenta para el club para poder traspasarlo o cederlo y le doy a confirmar, cuando voy a la pantalla personal del jugador veo que sigue teniendo la misma situacion y no se ha producido el cambio. Asi no hay quien venda, os pasa tambien?

Que cosa mas rara a mi no me pasa, o espera dejar el equipo pronto, o reacio a dejarlo, o espera demostrar su valia para el equipo :)

A mi también me pasa, creo que es un bug y lo van a solucionar en el parche

Un saludo

• Autor

yo tengo el primer parche y espero que se solucione pronto porque es un fallo imperdonable

Si, es un bug. Se supone que lo solucionaran en el parche completo.

Entono el mea culpa, a mi tb me pasa. Menuda mierda entonces cuando saquen el parchecito tendremos k volver a empezar partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.