Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que se cambian de posicion....

Respuestas destacadas

Publicado

En mi partida a veces mis jugadores se cambian de posicion sin que aparentemente se lo mande....... juego con 4,4,2 en rombo... xo con las puntas del rombo abiertas a las bandas y a veces se me cambian los extremos por los delanteros, xo lo que es peor otras veces se me cambian de posicion el extremo derecha con el lateral izquierdo. He mirado lo de intercambiar posicion y no lo tengo activado, se debe a algun bug, se puede modificar de alguna forma??

En mi partida a veces mis jugadores se cambian de posicion sin que aparentemente se lo mande....... juego con 4,4,2 en rombo... xo con las puntas del rombo abiertas a las bandas y a veces se me cambian los extremos por los delanteros, xo lo que es peor otras veces se me cambian de posicion el extremo derecha con el lateral izquierdo. He mirado lo de intercambiar posicion y no lo tengo activado, se debe a algun bug, se puede modificar de alguna forma??

Simplemente están haciendo la cobertura a otro jugador. Si sube el lateral, es lógico que el extremo de esa banda, en el contragolpe se quede como lateral. También uso el rombo y pasa eso. De hecho, si juegas en rombo es porque quieres que los laterales tengan un papel ofensivo. Así que lo normal es que ocurra lo que te ocurre. Alguna vez he visto alguno mío de delantero. Y en la vida real, mira Ramos en el Madrid contra el Getafe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.