Noviembre 28, 200421 años Se sale cuando en la previa te sale la pizarra con las tacticas pero le das a la pestaña de ver y te pone...goleadores,asistentes y lo que mola....HITOS ¿lo habeis visto? que os parece....
Noviembre 28, 200421 años A mi tmb me gusta, por ejemplo me decia que Claudio Lopez, si mete un gol mas llegara a los 150, o quien puede debutar
Noviembre 28, 200421 años Autor Si a eso me refiero esta guapo y como nadie decia nada de eso....me parece un tanto a favor del juego
Noviembre 28, 200421 años A mi lo que más me ha gustado es el buscador que tiene, esta ahi accesible siempre, un gran acierto.
Noviembre 28, 200421 años Lo de los hitos me encanta. PD: Lo del buscador siempre visible tambien esta muy bien
Noviembre 29, 200421 años Que los jugadores se enfaden cuando les cambias el rol dentro del equipo, y quieran largarse también lo hace real, y a mi me parece, aunque he visto post contrarios, que tácticmente ha mejorado. Pero quiza lo mejor sea el buscador, lo de los hitos y se me olvidaba los ojeadores, porque lo poder poner condiciones está muy bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.