Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos Amarillos!

Me he leido tu historia de un tiron y pinta muy bien, creo que llegara lejos, si.

Por cierto, pasate por mi historia a dejar un post anda.

Saludos y Suerto en tu trayectoria

• Autor

Presencopia.png

• Sanperyaq: Esperemos que el segundo no nos defraude, tranquilo ya parendí la leccion, me salieron las palabras muy caras.
  • anto1992: Bienvenido crack! y por aqui te espero xD

• Saludos figuras!

Off-Topic

A partir de ahora cambiaré la forma de redactar la partida, añadiré los sucesos en la vida personal del Manager (yo), espero que se os haga la historia mas amena, y no tan repetitiva, de siempre partidos.

Editado por Neo_21

Sera muy bonita tomar la historia de un modo mas personal.

Hace mucho que no me pasaba...

Gran vicotira por la UEFA con baile incluido.. fantastico Banega...

Luego ese empate con el Levante deja mucho que desear... pero bueno...

Lastima que Beckenbauer no este pàra el partido... un gran perdida.... (como D.T)

Suerte

PD: Acordate de usar a Viduez cuando llegue xD

Muy buena la historia, soy socio del Villarreal y me encanta, me la acabo de leer toda xD

• Autor

CabeceraLibreta.jpg

Preparando el Partido

Domingo, 21 de Octubre, 10:00 Horas.

A falta de apenas nueve horas para el partido contra el Zaragoza, me acabo de reunir con mi segundo entrenador, Rubén Cousillas, que se hará cargo del equipo en el dia de hoy, tras mi sanción por protestar algo que no debía, ya he reflexonado sobre el tema y estoy completamente seguro que voy a cambiar totalmente mi actitud y esto no volverá a pasar. Tras hablar con Cousillas sobre la tactica que adoptará el equipo, acabamos haciendo un acuerdo en el Once Titular que saldrá a plantarle cará al gran Zaragoza, este es el Equipo que llevaremos a la 8ª Jornada de Liga. He decidido dar total libertad a Cousillas deurante el partido, asique él realizará los cambios que sean oportunos cuando el los vea necesarios, el Zaragoza llega en un momento de forma esplendido por lo que tenemos que estar muy atentos en defensa. Las apuestas estan con el Villarreal, ya que se pagan a 2,50 € por cada Euro apostado, mientras que por el Zaragoza se paga a 2,63 €. Aunque tambien habrá mucha atención en el derbi madrileño que enfrentará a Altetico de Madrid y Getafe.

bus_real_zaragoza.jpg

Llegada del Zaragoza a Villarreal.

• Autor

Presencopia.png

• Pinky_albo: Bueno espero que os guste que entremos más en la vida personal xD
  • Laviola7: Se te echaba de menos crack! En Uefa lo hicimos perfecto de la mano de un grandisimo Banega, bueno y el empate ante el Levante me dolió bastante, espero que no afecte a los jugadores demasiado, sí, la verdad e sque es una lastima perderme este gran encuentro pero bueno son cosas que pasan.
  • Raulfl89: Me alegro de que te guste el Villarreal, espero que te pases por aqui de vez en cuando xD

• Gracias por pasaros!

Ojala cousillas lo haga bien, mal ahi beckenbauer, debe aprender acontrolar su temperamente

bueno vuelvo a seguir una historia tuya jeje , espero que tengas suerte y ay k tener resultados mas regulares , saludosss

Vaya, menuda temporada me estaba perdiendo pero aqui estamos.

En resumen, una pretemporada buena, visitando lugares fríos y con buena cantidad de goles.

Unos fichajes a futuro, aunq Banega, Cahais y Sherman son de primer equipo.

Bien ahí dandole minutos al Guille, parecera tronco pero de vez en cuando saca el conejo de la chistera, y ni q decir de Román. Grande.

En la liga, el BarÇa nos devolvió al piso, parecia prometedora pero has caído en una racha de empates relativamente buenos, aunq bueno, un 6º lugar no esta nada mal.

Buena forma de escribir, y mejor ahora con una historia de Franz.

Saludos crack!

Hasta el momento, ha sido una buena temporada.

Los resultados, en lineas generales, han sido más que correctos.

Me gusta la constante rotación de la plantilla. Así, todos pueden demostrar su valía y su verdadero nivel.

¿Han jugado Riquelme y Fernández juntos en la creación, como mediapuntas? ¿Qué tan han rendido?

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.