Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presencopia.png

• Pinky_albo: Esperemos que Cousillas cumpla y nos dé un buen resultado, la verdad es que actué muy mal pero tranquilo no se volverá a repetir.
  • Adriano_10: Así me gusta, al pié del cañón ;) gracias por la suerte la necesitaré y esperamos empezar a ganar regularmente de una vez.
  • Akyanyme: Me alegro de verte por aquí crack, la pretemporada estuvo bien con muchos goles en lugares frios apra entrar en forma, bueno sobre Banega, Cahais y Cardenas, les voy a dar uno o dos años de acomodamiento a España, ya uqe son muy jovenes y tienen calidad para llegar lejos, el Guille Franco la verdad es que me recuerda un poco a Raul en el Madrid, no aparece en todo el partido pero cuando la toca la mete, en liga tras el partido contra el Barcelona, nada más que sabemos empatar pero bueno nos mantenemos en un buen lugar, espero que os guste la nueva forma de redactar.
  • JPMM: Si, a verdad es que estamos sacando relativamente buenos resultados ya que nos tocó un mes muy duro, me alegro que te guste las rotaciones, la verdad es que me gusta dar minutos a todos, y estoy contento porque tengo un equipo con muy buena plantilla, bueno la verdad es que Matias Fernandez le suelo poner de mediapunta por la banda, pero es muy probable que el próximo partido ambos jueguen en la medipunta por el centro.
  • Saludos crack's!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

8ª Jornada

Domingo, 21 de Octubre de 2007

El Madrigal, Villarreal

15.009 espectadores

Arbitrado por Gonzalez Vazquez, Nota: 7/10

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Angel, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Santi Cazorla, Nihat, Julio Baptista; Rossi, Guille Franco.

1749-2.pngOnce Incial: Cesar; Diogo, Ayala, Pavón, Paredes; D'Alessandro, Aimar, Matuzalem, Zapater; Diego Milito, Ricardo Oliveira

1777-3.png1-1 1749-1.png

Incidencias

Untitled-2.png1-0 - Rossi, 25'

Untitled-2.png1-1 - Oliveira, 43'

1777-2.pngOnce Final: Viera; Angel, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba (Senna, 90), Santi Cazorla (Cani, 81'), Nihat (Riquelme, 81'), Julio Baptista; Rossi, Guille Franco.

1749-2.pngOnce Final: Cesar; Diogo, Ayala, Pavón, Paredes (Juanfran, 71'); D'Alessandro, Aimar (Cuartero, 80'), Matuzalem, Zapater; Diego Milito, Ricardo Oliveira (Sergio García, 48')

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

3108.jpg

César (8)

Resumen

Me voy contento con el equipo, el general supieron dar la cara en todo momento a un Zaragoza que esta en una estupenda racha, y me voy contento con el trabajo de Cosillas, que en todo momento supo mantener el equipo e hizo cambios en el momento preciso, mañana me reuniré con él para agredecerle lo que ha hecho, pero antes tengo que ir a la sede oficial de la Uefa que mañana se realiza el sorteo de los grupos muy tarde, no entiendo porque pero el el sorteo se realiza el Lunes y el Jueves tenemos ya el primer partido estoy muy decontento con la FIFA pero bueno haber si tenemos suerte y nos toca un grupo facil.

Joe mala suerte otra vezzz ¡¡¡ ay k solucionar esto d elos empates ehh jejeje , tienes algun plan de fichaje para invierno? suertee makina

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 22 de Octubre, 09:00 Horas

Acabo de salir de la sede oficial de la FIFA, en la que se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la Uefa Cup, la verdad es que no me puede quejar demasiado del grupo que nos tocó, es un grupo de nivel medio, en el que hay dos equipos que nos pueden dar guerra, pero estoy seguro de que pasaremos, en el sorteo salimos como cabeza de serie, y el grupo que nos ha tocado ha sido el Grupo H, como segundo cabeza de serie nos emparejaron con el Besiktas turco, es un equipo muy sólido, en le que cuentan con Bobo, delantero braseliño, su referente ofensivo, como tercer cabeza de serie nos tocó, el Dinamo de Bucarest, equipo rumano, comandado por su delantero Niculescu, como cuarto cabeza de serie entró el siempre peligroso, Os Belenenses, equipo portugués que cuenta con Amorín, centrocampista portugués muy solido en defensa, y por ultimo el quinto cabeza de serie salió en Nuremberg, equipo alemán, conocido por muchos, puede ser un equipo trampa, comandado por el gran delantero griego, Charisteas, pero el grupo del muerte está en el Grupo B donde se encuentra el Atlético de Madrid, el otro equipo español, el Zaragoza acabó en el Grupo A bastante suerte tuvo el Zaragoza.

Sorteo.jpg

Sorteo de la fase de Grupos de la Uefa

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Miércoles, 24 de Octubre, 12:30 Horas

Ya nos econtramos por fín en turquia, tras un duro viaje de 4 horas, procederemos a comer cerca de las 13:00 Horas, y luego daré descanso a los jugadores hasta las 16:00 Horas, yo ya me he informado al completo respecto al Besiktas, es un equipo duro, sólido en defensa, además el factor campo les favorece mucho, es un equipo que en casa es un fortín muy dificil sacar los tres puntos, pero tanto yo como el equipo estamos mentalizados en salir de esa racha de empates y empezar a ganar de manera regular, la afición del Besiktas es muy fiel al equipo y se preveé un lleno absoluto, otro punto en nuestra contra, esta tarde mientras descansan los jugadores yo y Cousillas saldremos a conocer un poco más a fondo el equipo, el once inicial todavia no le hemos elegido ay que en el entrenamiento puede pasar cualquier cosa, pero estamos seguros que saquemos el once que sea vamos a salir a ganar!

IMG_8406.jpg

La afición del Besiktas es un factor importante.

• Autor

copauefatd1.jpg

1ª Jornada Fase de Grupos

Jueves, 25 de Octubre de 2007

Inonu, Estambul

24.568 espectadores

Arbitrado por Domenico Messina, Nota: 8/10

Besiktas_hqfl_logo2.pngOnce Incial: Rustu;, Serdar, Ibrahim, Gokhan; Burak, Tello, Cissé, Ricardinho; Bobo, Nobre.

1777-2.pngOnce Inicial: Viera; Paulo Ferreira, Josemi, Cygan, Capdevila; Mavuba, Banega, Matias Fernandez, Riquelme; Nihat, Guille Franco.

Besiktas_hqfl_logo.png0-1 1777-3.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1 - Matias Fernandez, 4'

Untitled-1-12.pngCygan, 6'

Untitled-1-14.pngNihat, 63'

Besiktas_hqfl_logo2.pngOnce Final: Rustu;, Serdar, Ibrahim (F.Higuain, 76'), Gokhan; Burak, Tello, Cissé, Ricardinho (Akim, 82'); Bobo (Delgado, 76'), Nobre.

1777-2.pngOnce Final: Viera; Paulo Ferreira, Josemi, Cygan, Capdevila (Fuentes, 7'); Mavuba, Banega, Matias Fernandez, Riquelme; Nihat (Cani, 59'), Guille Franco (Baptistas, 46').

El Crack

MatiasFernandez-1.jpg

Matias Fernandez (8)

Resumen

Dimos una autentica lección de garra al rival mas duro que nos podía tocar, y encima fuera de casa y con uno menos practicamente todo el partido, me voy muy contento con el equipo supo reaccionar a la expulsión de Cygan muy positivamente, en el otro partido del grupo el Nurnberg ganó 3-1 al Os Belenenses por lo que hay que andar con mucho ojo con el equipo alemán, pero ahora hay que centrarse en ganar el próximo partido de liga ante el Recreativo de Huelva, en el Nuevo Colombino, sobre la lesión de Nihat estaremos sin el entre 2 y 3 semanas tras lesionarse hoy.

• Autor

Presencopia.png

• Adriano_10: Sí, había que solucionar lo de los empates y ya lo conseguimos ante el Besiktas, sobre invierno no puedo adelantarte nada ya que aún queda mucho
  • Saludos figura!

Editado por Neo_21

Pienso que el grupo dentro de todo es accesible, y podremos pasarlo, pero a no confiarse, suerte :hello:.

Muy bien la victoria ante el Besiktas, los demás ya no deberían ser muy complicados :hello: , lástima que el segundo no logró ganar ante Zaragoza, pero en general va bien el equipo.

Saludos xD

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Sí, nos tocó un grupo muy bueno la verdad, pero como bien dices no hay que confiarse ni mucho menos.
  • Sanperyaq: Nos vino muy bien la victoria ante el Besiktas haber si logramos levantar cabeza de una vez, sí la verdad es que es una lastima no haber ganado al Zaragoza en casa pero bueno no se le puede reprochar nada al segundo entrenador
  • Saludos crack's!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Viernes, 26 de Octubre, 23:15 Horas

Hoy ha sido un dia agotador, desde primera hora de la mañana que dió lugar al entrenamiento matinal hasta hace apenas media hora, he estado trabajando, antes de la hora de la comida ya tenia preparado el Once que saldrá al campo, que será el que juegue contra el Recreativo en el Nuevo Colombino de Huelva, salvo a sorpresa de ultima hora este será el Once, por otro lado me encargue de sondear el mercado de fichajes en busca de un jugador que cubra una posición de la que cojeamos ultimamente, el lateral izquierdo, ya que no hay un suplente de seguridad para Capdevila, ya que Dela Vella le veo todavia un poco verde, asique estuve manos a la obra practicamente toda la tarde, en la que enviamos una unica Oferta, la oferta llegó con destino, el Bernabéu, en la que nos mostramos muy interesados por uno de sus laterales izquierdos, Marcelo, para ser específicos, por lo que mandamos nuestra respectiva oferta, y así transcurrió un duro dia, mañana temprano partiremos a Huelva y disputaremos un partido importantisimo.

marcelo.jpg

Marcelo, el nuevo objetivo del Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.