Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seria una gran incorporacion asi que a tratar de concretarla :/.

Sería una gran incorporación, veo que tratas ofrecer algo más de la cláusula de rescición, no sé si cuenta en pagos mensuales, pero aún así sería buenísimo. Lo que sí deberás ofrecer un muy buen sueldo si la oferta es aceptada, saludos :/

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Sin duda sería un gran fichaje haber si todo sale bien
  • Sanperyaq: Sí le dí algo mas de la clausula porque me parece que los pagos adicionales no cuentan pero bueno, ojala acepten ya que seria un muy buen fichaje
  • Saludos figuras!

Bueno suerte con el Recre, que no será un rival facil pero se le puede ganar, y ojalá Marcelo llegue, sería LA incorporación debido a sus habilidades, y su juventud.

Suerte :/

• Autor

Untitled-1-9.jpg

9ª Jornada

Domingo, 28 de Octubre de 2007

Nuevo Colombino, Huelva

15.539 espectadores

Arbitrado por Perez Burrull, Nota: 8/10

1751-1.pngOnce Incial: Sorrentino; Calvo, Bautista, Beto, Quique Alvarez; Carlos Martins, Jesus Vazquez, Varela, Javi Guerrero; Sinama Pongolle, Bruggink.

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Angel, Fuentes, Godín, Capdevila; Mavuba, Baptista, Matias Fernandez, Riquelme; Rossi, Guille Franco.

1751.png0-2 1777-3.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1 - Rossi, 14'

Untitled-2.png0-2 - Rossi, 84'

1751-1.pngOnce Incial: Sorrentino; Calvo, Bautista, Beto, Quique Alvarez; Carlos Martins, Jesus Vazquez, Varela (Riep, 80), Javi Guerrero (Aitor, 72'); Sinama Pongolle, Bruggink (Gerard, 85').

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Angel (Paulo Ferreira, 56'), Fuentes, Godín, Capdevila; Mavuba, Baptista, Matias Fernandez (Senna, 56), Riquelme (Riquelme, 56'); Rossi, Guille Franco.

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

Rossi.jpg

Rossi (8)

Resumen

Gran partido, en el que jugamos con una mentalidad totalmente distinta a la de las ultimas fechas, en el equipo hay que destacar el reciente estado de forma de Giuseppe Rossi que nos ha aportado 7 goles en 8 partidos de liga unos numeros excelentes los del ariete italiano, esperemos que siga en un gran estado de forma, nosostros ya ponemos la cabeza en el Murcia proximo rival en liga, jugaremos en la Nueva Condomina por lo que hay que andar con mucho cuidado.

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 29 de Octubre, 23:00 Horas

Nos acaba de llegar la respuesta procedente del Real Madrid tras nuestr oferta por Marcelo, y traigo muy buenas noticias, el equipo blanco no ha podido negarse a aceptar la oferta debido a que nosotros pagamos la claúsula de rescisión, tras comentarlo con el presidente, Fernando Roig, entre los dos hemos llegado a un acuerdo respecto a la ofera de contrato que le vamos ha hacer, por mi parte creo que es una oferta muy generosa ya que cobraria mucho más de lo que actualmente cobra en el Madrid, esta es nuestra oferta de Contrato, esperemos que la respuesta nos llegue lo antes posible y que sean buenas noticias, ya que sería una incorporación importantísima para el equipo.

Sinttulo-1copia-4.jpg

Marcelo puede decir adios al Madrid en invierno

Buena victoria, con respecto a Marcelo, todo parece estar encaminado, ojala se concrete.

Digo lo mismo, una buena victoria y me parece una gran oferta, yo no la rechazaría :ph34r: .

Saludos B)

• Autor

Presencopia.png

• Laviola7: Bueno al final conseguimos ganar al Recreativo, todo fué más facil de lo que parecía, sobre Marcelo ojala sea así y disfrutemos de él dentro de poco
  • Nacional28: Sí, la victoria nos viene muy bien, y como dices ojala se concrete el fichaje de Marcelo.
  • Sanperyaq: Hombre la verdad es que la oferta es muy generosa ojala a mí tambien me ofrecieran lo mismo :ph34r:
  • Gracias por pasaros!

• Autor

Presencopia.png

• Laviola7: Bueno al final conseguimos ganar al Recreativo, todo fué más facil de lo que parecía, sobre Marcelo ojala sea así y disfrutemos de él dentro de poco
  • Nacional28: Sí, la victoria nos viene muy bien, y como dices ojala se concrete el fichaje de Marcelo.
  • Sanperyaq: Hombre la verdad es que la oferta es muy generosa ojala a mí tambien me ofrecieran lo mismo :ph34r:
  • Gracias por pasaros!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Martes, 30 de Octubre, 15:45 Horas

Hace 30 minutos que llegamos a Murcia después de un viaje de 4 horas, en el que aproveche para reunirme con el segundo entrenador, Cousillas, y hablar del equipo que saldrá al campo en primera estancia, estuvimos valorando a los jugadores, y la moral de cada uno de ellos ya que esto es un factor muy importante para el partido, no va a ser nada facil por lo que tendremos que dar la cara en todo momento el Murcia es un equipo muy duro en casa asique después de obtener todos esos valores, este será el Once Inicial que saltará al campo, por otro lado me ha llegado un e-mail anónimo, en el que salia la foto de Manuel Pellegrini en la calle, y ponía un breve comentario, "No lo vas a tener facil", yo me informé sobre esto, y de lo unico que supe es que Pellegrini ha conseguido la condicional a falta de pruebas, se comenta de que su mafia las destruyó para obtener su libertad pero aún es pronto para pensar sobre el tema.

Madrid_calle_Alcalacopia.jpg

Pellegrini al acecho de Beckenbauer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.