Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, con todo para este partido, me parece muy bien la oncena que elegiste, y tengo plena confianza en que lograran una victoria, a por ella ;).

Editado por Nacional28

Buen equipo el que vas a pones, solo que está Godin:D, bueno el Murcia puede causar problemas pero esperemos que podramos ganar sin problemas. ;)

Y Pellegrini botón ;)

Saludos

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Me alegro que te guste el Once inicial espero sacar algo positivo de él, ya que sería muy importante para nosotros.
  • Laviola7: La verdad es que no me queda más remedio que poner a Godín en el once ya que Cygan no está a la talla de los centrales, ojala ganemos sin problemas aunque lo veo dificil.
  • Saludos crack's!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

10ª Jornada

Domingo, 31 de Octubre de 2007

Nueva Condomina, Murcia

19.122 espectadores

Arbitrado por Clos Gomez, Nota: 6/10

1739-1.pngOnce Incial: Carini; Pignol, Paco Peña, Cesar Arzo, Cuadrado; Gallardo, Regueiro, Abel, Pablo Garcia; Goitom, Marangoni.

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Angel, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Marcos Senna, Cani, Matias Fernadez; Rossi, Guille Franco.

1739-2.png0-1 1777-3.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1 - Rossi, 15'

1739-1.pngOnce Final: Carini; Pignol, Paco Peña (Mejia, 45'), Cesar Arzo, Cuadrado; Gallardo, Regueiro (Iñigo, 81'), Abel, Pablo Garcia (Movilla, 81'); Goitom, Marangoni.

1777-2.pngOnce Final: Viera; Angel, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Marcos Senna (Josemi, 63'), Cani (Riquelme, 45'), Matias Fernadez; Rossi (Julio Baptista, 45') , Guille Franco.

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

Rossi-3.jpg

Rossi (8)

Resumen

Inmejorable victoria que conseguimos sacar ante un serio rival, la verdad es que los ultimos minutos tuvimos que sufrir, pero hicimos un trabajo defensivo buenisimo, y con un enorme Guisepe Rossi, conseguimos sacar tres puntos de oro que nos vienen muy bien para afrontar el siguiente partido, ya que la moral ha subido mucho en los jugadores, asique con este partido cerramos el mes, el proximo partido lo jugaremos con el Osasuna en casa.

Bien, importante victoria, Rossi anda rindiendo muy bien, vamos que seguimso en esta racha ;).

• Autor

CabeceraLibreta.jpg

Mes de Octubre

resultadosmm9.jpg

Partidos.jpg

clasificacinof2.jpg

Clasificacion.jpg

calendariope2.jpg

Calendario.jpg

lesionesln9.jpg

Lesiones.jpg

elojeadorup3.jpg

Jozy Altidore

Josmer Altidore es un futbolista estadounidense. Nació en Livingston (New Jersey) el 6 de noviembre de 1989. Actualmente milita en las filas del Red Bull New York. Los grandes equipos europeos han empezado a fijarse en esta emergente figura. Jozy Altidore nació un 6 de noviembre de 1989 en New Jersey. Tiene nacionalidad estadounidense, aunque también tiene antepasados haitianos. Cuando era pequeño, sus padres se trasladaron a Nueva York, por lo que el chico entró a formar parte de las categorias inferiores del Red Bull New York. En ese club fue progresando poco a poco, aunque debutó muy pronto en el primer equipo, ya que lo hizo un 9 de septiembre de 2006, contando con tan solo 16 años. Poco después se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la MLS, haciéndolo con tan solo 337 días después, desbancando así a Freddy Adu.

altidore_5403.jpg

Altidore seguido de cerca por el Villarreal

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Sí una importante victoria sin ninguna duda que nos coloca arriba en la tabla, haber si conseguimos mantener esta racha que nos vendria muy bien para acercarnos al lider.

• Saludos crack!

Nos ha ido bien en este mes, en la tabla estamos en la lucha, y se viene un mes que si bien no es facil, podriamos aprovechar y ganar bastante, suerte ;).

Acabo de descubrir esta historia, un poco tarde pero bueno, me intentare reenganchar. Bueno estas en puestos de Champions, aunque ten cuidado porque el Madrid y el Valencia no tardaran mucho en subir.

PD: Yo soy socio del Villarreal y aunque mi equipo sea el Barça seguire tu historia ;)

La verdad fue un buen mes, un par de empates y 4 victorias, estamos bien ubicados en la tabla, aunque el Barça viene haciendo tremenda campaña. Muy buen triunfo ante Murcia.

Ahora se viene un mes donde ningún rival es muy difícil... pero tampoco son fáciles, veremos xD .

Cuidado con Pellegrini xD , saludos :/

Buenísimos resultados, estamos enn puestos de Champions.

Este mes fue bastante positivo, ganando en Liga y en Copa UEFA. En el próximo deberíamos tener una buena racha también, el calendario es bastante accesible.

Me sorprende que Pellegrini sea el malo de la historia, pero que va...

Ya veremos que le hace a Beckembauer...

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.