Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Logramos hacer un buen mes al final, y nos pusimos en la parte alta de la liga, haber si este mes andamos afortunados y si ganamos buena parte de los partido podemos ponermos muy arriba.
  • Raulfl89: Bienvenido, me alegro de que te animes a seguir la historia, sí, logramos estar en puestos Champions, aunque como bien dices, los equipo punteros como el Madrid y Valencia van a acabar subiendo tarde o temprano, te espero por aquí.
  • Sanperyaq: Sí, al final pudimos concretar un buen mes y lograr quedarnos ahi arriba, la verdad es que el Barcelona anda muy fuerte y va a ser muy dificil frenarle, haber si tenemos suerte este mes y conseguimos sacar buenos resultados, que nos vendrian muy bien, tranquilo estaré alerta con Pellegrini.
  • JPMM: Venimos haciendo una buena campaña dentro de lo que cabe, y ahi estamos en puestos Champions, haber si conseguimos mantener esta excelente racha de resultados, bueno la verdad es que siempre sospeche que tuviera pinta de mafioso por lo que a mi no me sorprendió nada :/
  • Gracias por pasaros!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Jueves, 1 de Noviembre, 19:30 Horas

Voy tranquilamente por la calle andando, acabo de aparcar el coche, ya que por hoy ya ha acabado mi jornada laboral cuando me dispongo a doblar la esquina para entrar en mi chalet adosado, me suena el movil, oigo la melodia que mantengo desde que llevo movil la que venia por defecto, cuando miro la pantalla y veo quien me llama, "Numero Privado", de repente cambia mi expresión, lo veía venir, sabía que los chanchuyos de Pellegrini me iban a afectar tarde o temprano, acepto la llamada y me dispongo de hablar:

Franz: ¿Digame?

#Privado: Beckenbauer ¿No?

Franz: Si ¿Con quien hablo?

#Privado: Eso ahora no importa.

Franz: ¡Como que no!

#Privado: Andate con mucho ojo que te seguimos muy de cerca

Franz: Mira seas quien seas no me das ningún miedo.

#Privado: Eso ya se verá, yo que tú a partir de hoy iria con mucho cuidado.

Franz: Digas lo que me digas no me dás ningún miedo.

#Privado: Ya lo veremos......

Franz:......Maldita sea ha colgado!! No se saldran con la suya.

beckenbauer.jpg

Beckenbauer en el punto de mira de las mafias

Editado por Neo_21

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Sábado, 3 de Noviembre, 17:00 Horas

Han pasado dos dias desde la llamada, y desde entonces no he vuelto a tener noticias al respecto, estoy completamente seguro de que tarde o temprano la llamada va a volver a llegar, pero bueno no puedo tener la cabeza en estas cosas, debo centrarme en el equipo ya que mañana jugamos un partido muy importante ante Osasuna, partimos como locales pero eso no quiere decir nada, estuve esta mañana reunido con Cousillas, y decidimos el Once, el de mañana sera mas ofensivo que el del domingo pasado, este es el Equipo Titular que saldrá a sacar como sea los tres puntos, hoy el medico del equipo nos ha confirmado la lesión de Julio Baptista que sufre una gripe, le mandaremos a casa y estará una semana de baja. Por otra parte se recuperan Tomasson y Cazorla, pero ninguno de los dos está lo suficiente en forma como para jugar asique no iran convocados.

OsasunaMejorEquipDic06.jpg

El Osasuna visitará mañana el Madrigal.

• Autor

Untitled-1-9.jpg

11ª Jornada

Domingo, 4 de Noviembre de 2007

El Madrigal, Castellón

15.645 espectadores

Arbitrado por Ramirez Dominguez, Nota: 8/10

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Josemi, Capdevila; Mavuba, Riquelme, Cani, Matias Fernadez; Rossi, Guille Franco.

1685-1.pngOnce Incial: Ricardo; J.Flaño, Monreal, M.Flaño, Josetxo; Azpilicueta, Plasil, Erice, Hector Font; Pandiani, Portillo.

1777-3.png1-0 1685.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1 - Matias Fernández, 60'

Untitled-1-12.pngDelporte, 81'

Untitled-1-12.pngÁngel, +90'

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Paulo Ferreira (Ángel, 61'), Fuentes, Josemi (Cygan, 61'), Capdevila; Mavuba, Riquelme, Cani (Senna, 75'), Matias Fernadez; Rossi, Guille Franco.

1685-1.pngOnce Incial: Ricardo; J.Flaño, Monreal, M.Flaño, Josetxo; Azpilicueta (Cruchaga, 71'), Plasil, Erice (Delporte, 59'), Hector Font; Pandiani (Carlos Vela, 71'), Portillo.

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

MatiasFernandez.jpg

Matias Fernández (8)

Resumen

Logramos ganar un partido de juego muy duro, común en los navarros, tanto que el arbitro acabó dejando a los dos equipos con diez jugadores en el campo, esta vez el que resolvió fué Matias Fernández, y Rossi hizo unas cuantas jugadas de las suyas pero no tuvo suerte de cara al gol, lo importante es que esta victoria nos acerca cada vez más a los puestos de arriba y nos aleja de los de abajo que es más importante aún, el próximo partido es contra el Mallorca, partido que jugaremos de nuevo en el Madrigal, asique no podemos perder la oportunidad de engancharno arriba.

Bueno, grande Franz, que no le tiene miedo a las mafias que dentro de poco lo matan xD. Ojalá no, gran vicotira con el siempre complicado Osasuna, y el equipo anda muy bien. Gran mes el pasado y esperemos que este sea mejor o igual.

Suerte xD

Como extraño dirigir a Mati Fernandez, es una maquina....biene bien el equipo ultimamente, se esta afianzando.

Suerte capo!!!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 5 de Noviembre, 03:00 Horas

Hoy habia sido un dia duro, como ya era de constumbre, pero hoy me notaba mas cansado, y me acosté más pronto de lo normal, a las 23:00 ya estaba durmiendo, pero 4 horas más tarde me sonó el movil, me pregunto quién es y entre bostezos y maldiciones, me levanto a por el móvil, a penas puedo abrir los ojos por lo que me costó averiguar quien me llemaba a estas horas de la noche, cuando conseguí ver que era de nuevo el dichoso número privado, estuve pensando si cogerlo o no pero finalmente lo cojí:

Franz: ¿Otra vez tú?

#Privado: Sí, el mismo.

Franz: Si ¿Y se puede saber que coño quieres?

#Privado: Darte las buenas noches

Franz: Ques es esto ¿Una broma?

#Privado: No... ni mucho menos ya quisieras tú.

Franz: Dame una sola razón por la que me debes de dar miedo.

#Privado: Eso la sabrás, todo a su debido tiempo amigo.

Franz: Bueno pues si no te importa voy a seguir durmiendo.

#Privado: Vale, colega pero ten el móvil a mano que te volveré a llamar

Franz: Pero antes dame aunque sea tu nombre

#Privado: ........................

Franz: Ha vuelto a colgar, ¡Maldición!

Sinttulo-1-1.jpg

¿Quien sigue la huella de Beckenbauer?

Mi imagino la cara de Franz cuando sonó el teléfono xD. Y más cuando el loco le dijo que lo llamaba para desearle buenas noches xD.

Para mi es Pellegrini

Suerte xD

Editado por laviola7

Buena victoria, estas de maravilla, tremendo campeonato te estas mandando, a seguir asi xD.

Para mí es uno de los capos de la mafia, no creo que llegue a tanto Pellegrini xD .

No va a denunciar a la policía esos llamados Beckenbauer xD

Muy buen triunfo ante el Osasuna, anda muy bien el Mati Fernández, saludos xD

• Autor

Presencopia.png

• Laviola7: Sí, la verdad es que es una cara muy chistosa xD, aunque Franz parezca un tipo duro tiene un buen sentido del humor en su interior :/, ya se vera de quien trata el número privado.
  • Cabjason: Sin dudas Matigol es un autentico crack, y gracias a jugadores como él ahí estamos luchando por los puestos de arriba.
  • Nacional28: Sí, una gran victoria sn dudas haber si conseguimos subir más arriba.
  • Sanperyaq: Puede que sí, puede que no ;), tranquilo todo a su debido tiempo xD sí, un triunfo que sabe a gloria esperemos que Matias Fernández siga así de fuerte.
  • Saludos crack's!

Editado por Neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.