Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Viernes, 9 de Noviembre, 18:50 Horas

Por fín he estado tranquilo varios dias sin el acoso de ese tocapelotas, he tenido tiempo para hacer un pequeño sondeo por el mercado y para preparar el partido ante el Mallorca el Sábado en el Madrigal, hemos estudiado a conciencia al Mallorca, ya que no podemos dejar escapar un partido en el que si ganamos nos vendria de lujo para afrontar los proximos partidos en busca de los puestos en cabeza, y para ello saldremos al campo con este, Once al partido llegamos con la baja de Ángel tras su expulsión la semana pasada, y vuelve Nihat después de un mes lesionado, esperamos ganar y que el Barcelona pierda para reducir la distancia que tiene respecto a nosotros, por otro lado la oferta de contrato de Marcelo ha sido rechazada, por lo que le hicimos una nueva y estamos a la espera de una respuesta desde las oficinas del Real Madrid.

Sinttulo-1-2.jpg

Mallorca llega a Villarreal a dejarse la piel.

• Autor

Untitled-1-9.jpg

12ª Jornada

Sabado, 10 de Noviembre de 2007

El Madrigal, Castellón

15.773 espectadores

Arbitrado por Alvarez Izquierdo, Nota: 7/10

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Riquelme, Cani, Matias Fernadez; Rossi, Tomasson.

1726-1.pngOnce Incial: Ricardo; Lux; Varela, Nunes, Ramis, Dorado; Valero, Basinas, Semedo, Arango, Miguel; Guiza.

1777-3.png2-0 1726.png

Incidencias

Untitled-2.png1-0 - Riquelme, 8'

Untitled-2.png2-0 - Rossi, 61'

Untitled-1-12.pngArango, 41'

Untitled-1-12.pngSenedo, 73'

1777-2.pngOnce Final: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba (Senna, 45'), Riquelme, Cani (Cazorla, 63'), Matias Fernadez; Rossi, Tomasson (Nihat, 63').

1726-1.pngOnce Final: Ricardo; Lux; Varela, Nunes, Ramis (Navarro, 87'), Dorado; Valero, Basinas (Molinero, 87') , Semedo, Arango, Miguel; Guiza (Tuni, 41').

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

Riquelme.jpg

Riquelme (8)

Resumen

Logramos cumplir nuestro objetivo notablemente, aunque tambien nos favoreció mucho el juego duro que planteó el Mallorca, se decidieron por hacer el un duro partido pero les salió mal la jugada ya que el arbitro no permitió ni la mas minima entrada, por lo que seguimos cuartos pero más cerca del lider, el Barcelona, que perdió contra el Sevilla en el Pizjuán por 4-0, el próximo partido se jugará el Martes 13 ante el Cartagena en Copa, jugamos fuera y jugaran suplentes y juveniles.

Fuera Riquelme!!!!!

Arriba el Mati!!!!!!

nada, tenia ganas de decirlo......enlos tablones cada uno puede decir lo que quiere....asi que.....

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Domingo, 11 de Noviembre, 22:00 Horas

Estoy en casa, tranquilamente sentado en el sofá viendo la Sexta, "No me digas que no te gusta el fútbol", mientras como una pizza que me acaba de traer el pizzero, justamente cuando iba a salir el resumen de nuestro partido, me suena el móvil, yo sin sorprenderme actuo con traquilidad ya que estoy seguro de que es el maldito número privado, en efecto es él, lo cojo y hablo con él:

Franz: Que quieres.

#Privado: La duda ofende.

Franz: Dejate de jueguecitos y dime de una vez que quieres.

#Privado: Bueno yo creo que va siendo hora de que sepas mi identidad.

Franz: Por fín el hombre misterioso me revelará su secreto.

#Privado: Pero antes tenemos que vernos.

Franz: Vale, ¿Donde? ¿Cuando? y ¿A qué hora?

#Privado: Quedamos mañana en el supermercado de debajo de tu casa a las 22:00

Franz: Pe....pero ¿Sabes donde vivo?

#Privado: Claro tio claro

Franz: Bueno pues allí entonces.

#Privado: Sé puntual!

Franz: Tranquilo.

11539873673.jpg

Aquí se veran las caras Franz y el hombre misterioso.

• Autor

Presencopia.png

• Cabjason: Tienes suerte de estar un mundo libre donde se puede decir lo que quieras xD xD
  • Saludos fiera!

Bueno, muy buena vitctoria con el Mallorca, que sue puedo ganar con tranqulidad.

Y no puedo esperear hasta mañana a las 22.:00 xD. Quiero saber quien es xD

Suerte Neo xD

Muy buena victoria frente al Mallorca, seguimos ganando, vamos muy bien.

Veremos quien es esta persona... que extraño...

• Autor

Presencopia.png

• Laviola7: Sí, la verdad es que nos viene muy bien esta victoria y más aun con algo de tranquilidad, lo siento pero te ha tocado esperar :/ en un rato se sabrá quien es :banani
  • Nacional28: Vamos bien como dices y haber quien es finalmente xD
  • Saludos figuras!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 12 de Noviembre, 22:00 Horas

Bueno ya es la hora, he de bajar a runirme con el hombre este pero algo me dice que no debo hacerlo, mientras me pongo los pantalones vaqueros y los zapatos, reflexiono pero al final estoy seguro, voy a bajar, pero para asegurarme me bajo conmigo mi peculiar navaja alemana que siempre me acompaña en los malos momentos, salgo de casa, cierro la puerta con llave y me pongo a bajar las escaleras, una vez abajo, ya le ví me quede sin palabras pero conseguí reaccionar:

Franz: Mourinho ¿Tu que pintas aqui?

Mourinho: Que pasa ¿Nome digas que no sabias que era yo?ç

Franz: Bueno si te soy sincero.... no, dime que quieres

Mourinho: Estamos interesados en tí

Franz: ¿Para que?

Mourinho: Como sabras encarcelaron por el tráfico de drogas a un monton de gente.

Franz: Si, por supuesto que lo sé este problema me trajo a mi aquí

Mourinho: Eso es, pues tras este altercado nos hemos quedado sin personal y queria que tu me echaras una mano.

Franz: No, no, no yo aquí estoy muy tranquilo y no quiero meterme en lios.

Mourinho: Si rechazas la oferta ten por seguro que em vas a enfadar mucho.

Franz: Joder, Jose no me metas en esto.

Mourinho: Es lo que hay colega.

Franz: ¿Y de cuanto tiempo hablamos?

Mourinho: Indefinido.

Franz: (entre suspiros) Dios por que a mi...

Mourinho: Venga ¿Sí o no?

Franz: Joder venga vale.

Mourinho: Bien, ah! otra cosa el encarcelamiento del personal fué debido a un topo, asique quiero que tambien te encargues de esto.

Franz: ....Vale, dame tu movil

Mourinho: No!, cuando te salga un #privado ese seré yo o uno de mis hombres.

Franz: Vale, bueno me subo que tengo la cena en el horno.

Mourinho: Vale andate con ojo, venga adios!

Franz: Adios.

mourinho_5.jpg

Mourinho mete en un serio problema a Franz

Me enganché ayer

suerte :banani

Asi que era Mourinho el desconocido... y en qu elio se ha metido Franz... mas vale que no marche preso tambien...

Suerte :banani.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.