Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Franz, se me cae un idolo :banani . Pero bueno, este Mourinho un botón. Veremos que sucede con el tiempo.

Suerte :/

Bue, a donde irá a parar esto :/ , que es lo que tendrá que hacer :banani se siente muy seguro con su navajita alemana multiuso me parece :) , aunque las buenas son las suizas xD

Veremos que pasa, saludos xD

• Autor

Presencopia.png

• Lexter: Bienvenido! y por aqui te espero xD
  • Nacional28: Así como lo oyes Mourinho es el desconocido, haber que pasa al final.
  • Laviola7: Ya se verá lo que pasa finalmente :o
  • Sanperyaq: A saber donde vamos a llegar al final, eso parece que la dichosa navaja alemana pero no me fio nada de ella tiene mas peligro que un mono con una escopeta xD
  • Saludos crack's!

• Autor

Copacopia.jpg

Ida 4ª Ronda Eliminatoria

Martes, 13 de Noviembre de 2007

Cartagonova, Cartagena

7.401 espectadores

Arbitrado por Clos Gómez, Nota: 7/10

4203003-1.pngOnce Incial: Caballero; Ormazabal, Charcos, Lusarreta, Marcos Martin; Borrell, Orlando, Juvenal, Chito, Sivori; Molist.

1777-2.pngOnce Inicial: Diego Lopez; Angel, Cygan, Josemi, De la Vella; Banega, Cazorla, Piatti, Cani; Nihat, Guille Franco.

4203003.png1-1 1777-3.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1 - Sívori, 25'

Untitled-2.png1-1 - Nihat, 65'

4203003-1.pngOnce Incial: Caballero; Ormazabal, Charcos, Lusarreta, Marcos Martin (Gullin, 89'); Borrell, Orlando (Alcantara, 84'), Juvenal, Chito (Aguado, 77'), Sivori; Molist.

1777-2.pngOnce Inicial: Diego Lopez; Angel, Cygan, Josemi, De la Vella (Paulo Ferreira, 45'); Banega, Cazorla, Piatti (Tomasson, 70'), Cani; Nihat, Guille Franco (Julio Baptista, 45').

El Crack

Nihat.jpg

Nihat (8)

Resumen

Preocupante resultado le que hemos sacado ante un equipo de nivel bajo que está en segunda B, he de reconocer que parte es culpa mia, ya que el tema de Mourinho me está desconcertando bastante, pero ya soy mayorcito, y no debo de relacionar lo personal de lo laboral, asique vamos a pasar este error por alto y vamos a centrarnos a ganar en la vuelta, lo positivo que sacamos es que por fin marca Nihat despues de 11 horas de fútbol sin anotar un solo gol, esperemos que empiece a darnos lo que esperamos de él, el próximo partido lo jugamos ante el Athletic en San Mamés.

Editado por Neo_21

La Catedral, como va ahora en la clasificación? No deberias tener muchos problemas...

Lleva alto al Villarreal xD

Raro partido por la Copa del Rey, pero seguro que pasas en la revancha, ahora a ganar en la Catedral!

No se deje influenciar, don Franz, no se deje influenciar xD

• Autor

Presencopia.png

• Lexter: Bueno el Bilbao actualmente va cerca de la mitad de la tabla pero la Catedral es un estadio siempre dificil.
  • Sanperyaq: Esperemos conseguir la revancha en la vuelta porque en la ida lo hicimos francamente mal, veremos haber que pasa si se deja influenciar o no.
  • Saludos crack's!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Miércoles, 15 de Noviembre, 17:30 Horas

Estoy en la ciudad deportiva del Villarreal, haciendo la sesión de por la tarde que suele realizar el equipo, en estos momentos se está jugando un partidillo para levantar el animo que el equipo perdió un poco tras el partido de Copa del Rey, cuando de repente sale el secretario del equipo al campo y me avisa de que tengo una llamada en la linea 1, dice que es urgente asique dejo el entrenamiento en manos de Cousillas y me voy corriendo a recibir la llamada, puede ser cualquier cosa pero estoy seguro de que es Mourinho, cuando llego fatigado al telefono y lo cojo:

Franz: Si ¿Digame?

Mourinho: Soy yo.

Franz: Joder que quieres, que estoy trabajando.

Mourinho: Tengo un trabajito para tí.

Franz: ¿De que trata?

Mourinho: Necesito que entregues un paquete.

Franz: ¿Cuando?

Mourinho: Ya!

Franz: ¿A que viene tanta prisa?

Mourinho: Es muy urgente

Franz: Joder, que estoy entrenando

Mourinho: Es lo que hay macho.

Franz: ¿A quien lo tengo que llevar?

Mourinho: Tienes que dejarlo en el buzón de la C/ Corsega, Nº 5, Piso 3º B

Franz: ¿Y quien vive allí?

Mourinho: Eso no es asunto tuyo, tienes 6 horas para llevarlo, en caso de tardar un segundo más no lo contarás

Franz: Jpder ¿En que lio me estas metiendo?

Mourinho: Tranquilo si alguien pregunta vas de parte de Jose

Franz: Bueno vale te dejo que acabo de entrenar y salgo para allá volando

Mourinho: Bueno eso depende de ti tienes 6 horas a partir de......ya!

Franz: Vale, venga adios!

Mourinho: Hasta luego!

Sinttulo-1-3.jpg

¿Que será el paquete que tiene que entregar Franz?

Que sera, y a quien le entregara el sobre...

Para mi ese paquete, son 600 kilos de Marihuana, Cocaina, Paco, Pasta Base xD . Y se lo va a dar a... a.. Capello, que tiene pinta de corrupto xD.

Adivine?? xD

Bueno, creo que muy mal el empate en la Copa del Rey xD antue un equipo muy inferior , pero igual el equipo puede...

Suerte xD

• Autor

Presencopia.png

• Nacional28: Ya veremos haber quien es.... xD
  • Laviola7: Bueno si te digo la verdad se me ha olvidado lo que es xD xD, ahora lo sabras... xD, bueno el empate en Copa ya ha pasado y ahora pensamos en el Bilbao.
  • Saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.