Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Miércoles, 15 de Noviembre, 22:00 Horas

Ya he llegado al destino, con una hora y media de antelación, para que no ocurra nada inesperado, dejo el paquete en el buzón, miro el reloj, son las 22:15, todavia queda una hora y cuarto para la hora limite de la que me habló Jose, por curiosidad deicido esperar haber que pasa ya que hoy no tengo nada que hacer, para matar el tiempo me voy a un restaurante, y me tomo un café...

Ya son las 23:15, solo falta un cuarto de hora, para pasar el tiempo saco el movil y me pongo a jugar a un juego que me bajé de internet, inpacientemente miro el reloj numerosas veces, solo han pasado cinco minutos, decidido dejar el movil y centrarme en mis asuntos, cuando ya llega la hora, el corazón me late a doscientos por minuto, puede pasar cualquier cosa, cuando de repente... (BOOOM!!), explota el paquete y con el destroza la casa, me quedo mirando incredulamente, y por la cabeza me recorre un pensamiento de culpa que me hace soltar varias lagrimas, rezo para que no haya nadie dentro la explosión ha sido brutal, me costará mucho quitarme esta escena de la cabeza, para evitar sufrir más, cojo el coche y me voy.

_38712659_au300.jpg

¿Habrá alguien dentro de la casa?

Leer 18 paginas en un rato...... uff

Buena la historia, con un buen equipo y con un buen personaje histórico.............sigue así

• Autor

Presencopia.png

• amunleon: Bienvenido!, me alegro de que guste la historia y el personaje escogido, por aqui te espero crack!
  • Saludos!

• Autor

Sinttulo-1-5.jpg

Editado por Neo_21

xD Luxemburgo muerto :D Franz tiene parte de la culpa xD

yo le iba a decir que revisara a ver si no oía un tic tac tic tac xD

Y ahora xD

Nuu que mal Franz... aunque el solo cumplio ordenes.

Bueno una lástima, fue un gran tecnico

Suerte :D ... veremos que nos depara en el futuro

Al más puro estilo Don Corleone. Me engaché del tirón, y ya me he puesto al día. Suerte. xD

• Autor

Presencopia.png

• Sanperyaq: Ha sido muy duro todo, y sí yo tengo parte de culpa de su muerte la verdad es que pequé de novato y ni siquiera fuí capaz de investigar un poco de que podia tratar el paquete pero bueno, esperemos quela policia no nos pille.
  • Laviola7: Lo hice muy mal para que negarlo, aunque como bien dices lo tenia que hacer por mi bien, veremos a ver si no nos pillan...
  • Juanforfrifor: Bienvenido! Bueno la verdad es que algo hay en comun con el mitico padrino :D, por aquí te espero!
  • Saludos a todos!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

13ª Jornada

Domingo, 25 de Noviembre de 2007

San Mamés, Bibao

28.368 espectadores

Arbitrado por Rodriguez Santiago, Nota: 7/10

1664-1.pngOnce Incial: Iraizoz; Iraola, Del Horno, Prieto, Murillo; Javi Martinez, Orbaiz, David Lopez, Etxeberria; Aduriz, Garmendia.

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Julio Baptista, Cani, Matias Fernadez; Rossi, Nihat.

1664.png2-1 1777-3.png

Incidencias

Untitled-2.png1-0 - Aduriz, 10'

Untitled-2.png1-1 - Rossi, 11'

Untitled-2.png2-1 - Javi Martinez, 23'

1664-1.pngOnce Incial: Iraizoz; Iraola, Del Horno, Prieto, Murillo; Javi Martinez, Orbaiz, David Lopez, Etxeberria; Aduriz, Garmendia (Tiko, 85').

1777-2.pngOnce Incial: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin (Cygan, 45'), Capdevila; Mavuba, Julio Baptista, Cani, Matias Fernadez (Cazorla, 45'); Rossi, Nihat (Riquelme, 45').

Untitled-1-8.png

(Portada de hoy)

El Crack

images-3.jpg

Garmendia (8)

Resumen

No pudo ser, nos enfrentamos a un equipo muy crecido, que aún no ha perdido en casa, pero bueno ya iba mentalizado de la dificultad que tenia el partido por lo que no nos ha pillado de nuevas, ha destacar la racha de Rossi que sigue marcando y con este gol ya suma 10 goles en liga, sin duda una pieza elemental en que el equipo el joven ariete italiano, el próximo partido jugamos la Uefa contra el Os Belenenses.

Vaya derrota en la Catedral. Equipo flojo, malo, sin ideas en ataque al parecer. Lógico viendo las pocas aptitudes que tiene el míster, un tío que no debería estar en los banquillos. Sobre la trama, interesante, aunque debes mejorar bastante tu ortografía y las expresiones. Suerte, no hundas más al equipo.

PD: :D

Una pena... pero de todas formas estamos bien, a seguir luchando y a volver a la senda de las victorias, mucha suerte y a ver si ya el proximo partido volvemos a ganar :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.