Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presencopia.png

• PioPio: xD xD :P:D Puto xD xD
  • Nacional28: Sí, la verdad es que es una pena la derrota pero bueno, esperamos volver a la senda de victorias que algun dia tuvimos y para el proximo partido ante el Os Belenenses, haber si podemos ganar.

• Saludos crack's!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 26 de Noviembre, 04:00 Horas

Acaba de aterrizar en el aeropuerto de castellón el equipo portugués, Os Belenenses, el equipo con el que nos esfrentaremos en Uefa está realizando una buena temporada, van 3º en la Liga Bwin de Portugal y cuentan con su gran lider del equipo Roncato, este jugador es un autentico lider y un peligro al ataque, una victoria nos sería fundamental para tener un pie y parte de otro en la siguiente fase, en cuanto a la alineación no voy a comentar nada, el equipo en general se está entrenando muy bien y hasta el ultimo momento no lo voy a tener claro, esperemos una victoria y que la afición nos apoye en todo momento ya que es este tipo de partidos el factor campo es fundamental.

Sinttulo-1-7.jpg

El duro Os Belenenses acecha el Madrigal

Bue, a levantar cabezas ante Os Belenses :D o a cortar cabezas sino xD

A ver como sigue el equipo xD

• Autor

Presencopia.png

• Sanperyaq: De esto se trata si ganamos nos quedamos con la afición pero si perdemos ya tenemos que pensar en cortar alguna cabeza que otra asiqe para evitar complicaciones vamos a ganar sí o sí.
  • Gracias crack por pasar!

• Autor

copauefatd1.jpg

3ª Jornada Fase de Grupos

Jueves, 29 de Noviembre de 2007

El Madrigal, Castellón

12.897 espectadores

Arbitrado por Michael Wainer, Nota: 7/10

1777-2.pngOnce Inicial: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Banega, Matias Fernandez, Cani; Nihat, Julio Baptista.

Sinttulo-2.pngOnce Incial: Julio Cesar; Wellington, Rolando, Alvim, Alcantara; Amorin, Hugo Leal, Roger, Jose Pedro; Weldon, Roncatto.

1777-3.png1-0 Sinttulo-1-8.png

Incidencias

Untitled-2.png1-0 - Julio Baptista, 79'

1777-2.pngOnce Final: Viera; Paulo Ferreira, Fuentes, Godin, Capdevila; Mavuba, Banega (Riquelme, 45'), Matias Fernandez (Cazorla, 87'), Cani (Tomasson, 45'); Nihat, Julio Baptista.

Sinttulo-2.pngOnce Final: Julio Cesar; Wellington, Rolando, Alvim, Alcantara; Amorin, Hugo Leal (Mendonça, 80'), Roger (Joao Paulo, 80'), Jose Pedro; Weldon, Roncatto (Areias, 85').

El Crack

Ferreira.jpg

Paulo Ferreira (7)

Resumen

Excelente resultado que conseguimos sacar ante un Os Belenenses que no se rindió ni en un solo momento, menos mal que el poderio fisico de Baptista nos ayudó a sacar tres puntos que valen oro, con estos nos colocamos segundos empatados con el primero que es el Nurnberg aleman, ultimo equipo con el que nos enfrentaremos, pero nosotros con solo puntuar en el proximo partido nos aseguramos el pase a la siguente ronda, pero ahora hay que centrarse en la Liga que nos toca un rival duro como es el Getafe, menos mal que jugamos en el Madrigal lo que nos da un plus a la hora del partido debido a la gran afición que tenemos.

Editado por Neo_21

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Viernes, 30 de Noviembre, 22:00 Horas

Acabamos hace lo menos tres cuarto de hora del entrenamiento vespertino muy suave, cogí el coche y me dirigí a casa, cuando cruzo la puerta del portal de mi piso, miro el buzón como aconstumbro todos los dias, y veo que hay 4 cartas, sin hacer ningun aprecio subo a mi casa y me siento en el sofá, estoy muy cansado, suspiro, y me aproximo a echarles un vistazo a las cartas, la primera es la carta del banco BBVA, para variar, la segunda el maldito recibo del movil que cada vez que me llega se me cae una costilla, la tercera es propaganda y la cuarta... nose no pone nada la abro, y veo un texto, ya me imaginaba lo que era, pero la leo igualmente:

"Querido Franz, como habrás descubierto soy yo, José Mourinho, te mando esta carta para agradecerte el enorme trabajo que realizaste, me enteré por la prensa ya que tu ni te dignaste a llamar pero bueno vamos al lio, como podrás comprobar en la carta del banco BBVA, hay un incremento de tu saldo disponible, en especial, 85.000 €, bueno pues esto es para agradecerte el trabajito y para alegria tuya te voy a dejar en paz durante un tiempo hasta que nos surga un nuevo trabajo, ya sabes, nada de periodistas, ni de entreevistas, ni esas gilipoyeces, bueno crack que se te dé bien con tu equipo y ya te llamaré, un Saludo!"

Al leer esto me recorria un escalofrio por el cuerpo que no sé si es de alegria porque me dejará en paz un tiempo o de tristeza, ya que dijo que me volveria a llamar bueno sea lo que sea, lo que tengo claro es que el dinero que me ha ingresado lo gastaré en regalos ya que para navidades visitaré un hospital infantil, para ganarme el cariño del público.

images-3-1.jpg

Noticias de Mourinho

Buena victoria en la UEFA, estamos muy bien en Copa y en la próxima parada podríamos confirmar el pasaje a la siguiente ronda xD

Joder con ese Mourinho y sus billetes, de donde a sacado tanta plata, el rico es Abramovich xD . Me parece bien donar ese dinero, sin embargo... eso de una próxima vez xD

Veremos, saludos xD

Bueno, gran victoria por la UEFA con un rival que nos trajo problemas, pero pudimos ganarlo bien. Ahora el Getafe por la Liga que no será nada facil.

Cuanta plata dió Mourinho!!! . Ojalá no pasen mas cosas de estas... pero este Mourinho....

Te van a meter preso xD .

Suerte xD

Buena victoria, el equipo rinde bien, rinde mucho mejor desde que hiciste el cambio que tenias que hacer, el de darle la titularidad a Viera xD, suerte y seguir asi xD.

Felicitaciones por la Historia de la Semana!!!

xD

• Autor

Prensa.jpg

• Sanperyaq: Sí, como bien dices estamos muy bien en Uefa y si conseguimos puntuar en le proximo partido pasamos seguro a la siguiente fase, bueno la verdad es que Mourinho soltó buena pasta pero esto de las mafias mueve mucho dinero y para él será una pequña parte, veremos haber de que trato lo de la próxima vez...Gracias por la felicitación la verdad es que estoy muy contento!
  • Laviola7: Como dije a Sanper sin dudas la victoria en Uefa es buenisima para afrontar los siguentes partidos de Uefa, veremos que pasa con el Getafe, equipo que tu bien conoces, y que puede darnos mucha guerra, esperemos que no nos metan preso, más que nada por el futuro del equipo xD.
  • Nacional28: Bueno la verdad es que desde muy pronto en la temporada Viera se ganó la titularidad en el equipo y lo cierto es que está cumpliendo a las mil maravillas el portero uruguayo, gracias por la suerte se necesitará!
  • Gracias crack por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.