Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genio, como siempre, hacía tiempo que no me pasaba. Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa-2.jpg

• Sanperyaq: Gracias por la suerte y a ver que podemos hacer en el Villrreal
  • Josias: Ojala vaya todo bien aunque todo se verá
  • Efren89: Bienvenido crack, te espero por aquí.

• Gracias por pasaros crack's!

• Autor

Edito: Doble xD

Editado por Neo_21

• Autor

CabeceraLibreta.jpg

Informe del Equipo Inicial - I

..:: Porteros ::..

Viera.jpgDiegoLopez.jpg

• Sebastian Viera (POR): Joven portero de 24 años, Internacional con Uruguay, se disputará la titularidad en la meta con Diego López.
  • Diego López (POR): Tiene 25 años, no ha llegado a ser Internacional, luchará con Viera por conseguir un puesto en el 11 inicial.
  • Conclusión: La porteria está bien cubierta por dos grandes porteros que ademas tienen la ventaja de ser jovenes y aún les
    queda por aprender, se intentará fichar a un tercer portero para ya cerrar una posición de la que no nos podemos quejar.

Fuentes.jpgGonzaloRodriguez.jpgJosemi.jpgCygan.jpg

Godin-1.jpgAngel.jpgJaviVenta.jpgCapdevila.jpg

Fabricio Fuentes (DFC): Veterano central de 30 años, 1 vez Internacional con Argentina, Titular permanente.
Gonzalo Rodriguez (DFC): Central de 23 años, 7 veces internacional con Argentina, Lesionado para 5 meses.
Josemi (DF DC): Tiene 27 años, No ha sido Internacional, Luchará con Ángel por un puesto en el lateral.
Pascal Cygan (DFC): Tiene 33 años, No ha jugado con su Selección, Transferible no entra en mi planes.
Diego Godín (DFC): Joven jugador de 21 años, 13 veces internacioal con Uruguay, Titular permanente.
Ángel (DF D): Tiene 26 años, es 3 veces internacional con España, Luchará con Josemi por la titularidad.
Javi Venta (DF D): Le pesan 31 años, No es Internacional, Tranferible debido a que está muy cubierto el lateral.
Joan Capdevila (DF I): Tiene 29 años, Ha sido 12 veces Internacional con España, Titular ya que es el unico DF I.
Conclusión: El lateral derecho esta totalmente cubierto por lo que no tendremos problema por esa zona, en cuanto
a los centrales son bastante veteranos salvo Gonzalo Rodriguez y Godín este ultimo puede irse cedido, asique se intentara
traer a un central más, en el lateral izquierdo solo tenemos a un jugador por lo que necesitamos otro para cerrar esa posición.
..:: Defensas ::..

Editado por Neo_21

Para tercer portero puedes recuperar a Barbosa,y si no tienes buenos en la cantera como Juan Carlos y de lateral izquierdo tienes a De la Bella,del filial,ha jugado la pretemporada y lo ha echo muy bien.

Una buena base, tal vez si se pudiera reforzar algo más..., pero no está mal. Veremos que portero logra la titularidad.

Saludos y suerte :ph34r:

• Autor

Presencopia.png

• Ismaelito69: La verdad es que tenemos en el "B" a Jose Carlos pero es muy joven y me parece pronto para confiar en él por lo que intentaré la repesca de Barbosa o si no hay muchos otros porteros que nos pueden venir bien, a de la Bella le iré mirando en la pretemporada por lo que puede ganarse el estar en el primer equipo si lo hace bien.

• Sanperyaq:: Si la verdad es uqe tenemos equipo para dar guerra en liga, ya se verá quien gana mi confianza de ambos porteros :ph34r:

• Gracias por pasaros!

• Autor

CabeceraLibreta.jpg

Informe del Equipo Inicial - II

..:: Centro del Campo ::..

Bruno.jpgJosico.jpgMavuba.jpgSenna.jpgCani-1.jpg

Pires.jpgCazorla-1.jpgMatiasFernandez.jpgRiquelme.jpg

• Bruno Soriano (CD): Joven Centrocampista de 23 años, No es Internacional, se irá cedido para coger más potencial.
  • Josico (CD): Tiene 32 años, No es Internacional, Transferibel debido a su edad y al gran numero de jugadores en su puesto.
  • Rio Mavuba (CD): Tiene 23 años, 6 veces Internacional con Francia, Se alternará con Senna por ese puesto.
  • Marcos Senna (CD): Tiene 30 años, 7 veces Internacional con España, Rotará con Mavuba en su puesto.
  • Cani (MP DIC): Tiene 25 años, NO ha sido Internacional, Será un suplente con muchos minutos para ganarse el puesto.
  • Robert Pires (MP DIC): Tiene 33 años, Ha sido 79 veces Internacional con Francia, No tendrá muchos minutos por su edad.
  • Santi Cazorla (MP DIC): Tiene 22 años, No ha sido Internacional, se le buscará un hueco en el equipo ya que tiene mucha calidad.
  • Matias Fernandez (MP IC): Tiene 21 años, Ha sido 12 veces Internacional con Chile, tendrá muchos minutos ya que es un crack.
  • Riquelme (MP C): Tiene 29 años, ha sido 42 veces Internacional con Argentina, según su actitud se verá su situación.
  • Conclusión: Es una posición bastante cubierta en la que un fichaje más de calidad y se cerraria muy bien este puesto,
    a destacar lo que pueda pasar con Riquelme, ya hay ofertas por él de varios equipos Europeos y Americanos.

..:: Delanteros ::..

Nihat.jpgRossi.jpgTomasson.jpgGuilleFranco.jpg

Nihat (MP DC, DL C ): Tiene 27 años, Ha sido 47 veces Internacional con Turquia, Tiene muchas papeletas para tener muchos minutos.
Giuseppe Rossi (MP/DL C): Tiene 20 años, Ha jugado 11 veces con Italia Sub-21, Si está afortunado de cara a puerta jugará mucho.
Jon Dahl Tomasson (DL C): Tiene 30 años, Ha sido convocado 90 veces con Dinamarca, Seguramente Titular si todo va bien.
Guille Franco (DL C): Tiene 30 años, Ha sido Internacional 3 veces con México, Si llega otro delantero se el nombrará transferible.
Conclusión: Será interesante traer a un delantero que nos asegure mcuhos goles por temporada pero no es tan necesario,
estoy contento con esta posición y si todo va bien podemos se muy goleadores.
  • Autor

CabeceraLibreta.jpg

Pretemporada Concertada

Después de varios dias conociendo el equipo, ayer me puse manos a la obra para preparar la pretemporada, que será muy importante de cara al inicio liguero. Tras los informes de los ojeadores sobre los lugares en los que convendria ejercer la pretmeporada, lo tuve claro y decidí ir al Norte, y que mejor lugar que Rusia para empezar la puesta a punto, entonces cogí la lista de teléfonos y empecé a llamar a varios clubes Rusos para ver si estaban interesados en formar parte de nuestra gira, y al final nos decidimos por jugar el dia 17 de Julio de 2007 contra el Zenit, el 21 de Julio viajaremos a Moscú para jugar contra el Spartak de Moscú, el 25 de Julio nos mediremos al Sarturn y por último jugaremos contra el Lokomotiv de Moscú, una gira bastante dura que nos pondrá en forma para el inicio liguero y antes de volver a casa pasaremos por los Paises Bajos para enfrentarnos el dia 3 de Agosto al Groningen y el dia 9 al Willen II con estos partidos volveremos a casa y nos prepararemos para la ronda eliminatoria de la Uefa de la cual aún no conocemos al rival.

Moscu48.jpg

El Villarreal se medirá al frio Ruso en la Pretemporada

Buena plantilla, no me gustaria en tu lugar por tener que elegir entre esos dos porterazos jaja aunq mejor elegir entre dos buenos q entre dos conos... jajaja Si llegara una oferta buena por alguno de los dos lo venderia y traeria a un portero de 20 años muy prometedor y uno mas mayor de 30 años o asi, tipo Dudek, para cubrir lesiones.

Respecto a la defensa un central joven ¡ya! y un lateral izkierdo, Diego Placente o Kleber (en el FM07 esta en el Santos) me dieron muy buen resultado, Matias Cahais tp estaria mal o depende cuanto te kieras y sobretodo puedas gastar t puedes traer a Maicon o Chielini...

Con la media estoy contigo, o un fichaje estrellita por Rikelme o esta bien asi.

La delantera no es mala, pero hay que tener en cuanta q Tomasson y Guille Franco ya tienen 30 años, y en el juego eso se nota mucho, te van a dar un bajón de calidad y efectividad tremendo... Por lo k t recomendaria traerte a dos jovencillos y tenerlos en el filial o cedidos para el año k viene salgan a la palestra. Rossi no tiene mala pinta y Nihat está en la pomada, seguro q sera ese sera el delantero que tantos goles marcara que kieres fichar, por lo k yo no fixaria, salvo es par de jovencillos. Un saludo crack!

Edito:: Lo repeti xD

De paso aprovecho para decirte k me cuides a mi Zenit xD Aunk no estamos siendo muy efectivos ultimamente desde k vendimos a Kerzakhov... jejeje Es broma, ojala ganes, jejejeje

Editado por efren89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.