Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria en a Coruña, con Nihat en plan estrella.

Lastima la lesion de Banega, pero el comentario que a echo juanforfrifor la a clavado! xD

Que tal esta rindiendo Bruno? Es un futurible para España?

saludos y suerte! xD

Buena victoria ante el depor, a seguir ais que el submarino va muy bien xD.

Vaya Neo, todo un crack, con un Villarreal q es como el caballo negro de la competición casera, parece mucha distancia pero se puede hacer algo. De tu equipo, simplemente Riquelme, el gran definidor, y bien ahí dando minutos al Guille...(tronco cabrón).

En la Copa, se está asequible, no creo q tengas problemas. Sigue así crack.

• Autor

Prensa.jpg

• juanforfrifor: Segun el medico la mano derecha la tiene como un muro xD, de tanto darla uso, tranquilo que no tardará en aparecer Don José xD, gracias por pasar crack!
  • mariano_manda: Bienvenido!, bueno la verdad es que en la tabla estamos bien colocados, la victoria del Depor nos vino muy bien para engancharnos con los de arriba.
  • Cryller: Ya era hora de que Nihat empezara a hacer de las suyas la verdad es que se ha notado su ausencia de cuerpo presente en el campo xD, en cuanto a Banega, yo tambien sospechaba la causa pero al final resultada que junto con ...... es la otra parte mas dura de su cuerpo xD
  • Nacional28: Buena victoria sin ninguna duda, esperemos seguir así.
  • Akyanyme: Ahí acertaste con lo del caballo negro, la verdad es que el primero nos queda muy lejos, pero bueno se hará lo que se pueda para que por lo menos entremos en Europa, sin duda Riquelme marca diferencias ya que es un autentico goleador, sobre el Guille Franco la verdad es que no rinde nada bien ultimamente pero bueno se le seguira dando oportunidades haber si encontramos su mejor cara, en copa vamos bien asique no creo que se nos complique la cosa.

• Saludos crack's!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 10 de Diciembre, 20:35 Horas

Después de una ducha de agua fria para aclarar ideas, em pongo a hacerme la cena, esto de tener la familia en Alemania es todo un coñazo, se echa de menos las comidas en familia, bueno una vez echa la cena, me suena el telefono movil, y bueno yo ya sabia de que se trataba asique con toda tranquilidad cogí el teléfono:

Franz: Dime

Mourinho: Vaya ya veo que sabes quien soy

Franz: Que remedio

Mourinho: Bueno vayamos al grano

Franz: Eso que se me enfria la cena

Mourinho: Bueno ya tengo un trabajito para ti

Franz: Dios! Nada de homicidios

Mourinho: No, tranquilo, esto se trata de algo más sencillo

Franz: A ver...

Mourinho: Necesito que mandes un paquete

Franz: No, otra vez no

Mourinho: Tranquilo, nada de explosivos

Franz: Bueno más te vale

Mourinho: No, se trata de cocaina

Franz: ¿Cuanto?

Mourinho: Pues cerca de 5 kilos

Franz: Joder macho en vaya lios me metes

Mourinho: Es lo que tiene

Franz: Bueno espero que no me pille la policia

Mourinho: Esperemos que no

Franz: ¿A quien hay que mandarla?

Mourinho: A Quique Sanchez Flores

Franz: ¿Desde cuando se mete?

Mourinho: Llevamos varios años mandandole

Franz: Que verguenza

Mourinho: Bueno pues ya me encargo de mandarte el paquete para que los transportes

Franz: Vale

Mourinho: Antes del Lunes tiene que estar entregador, venga nos vemos!

Franz: Adios

sitiancasa2.jpg

Cocaina, próximo paquete a entregar.

mira este quique tambien metido en eso jeje...que no lo pille la poli al probre franz jeje...suerte

Se ve que Quique compartía hobbies con su primo Antoñito xD

Bien, gran victoria la anterior ante el Depor de visita. Segui así xD

Veremos que sucede ahora, haber adonde marcha la Cocaina... no la consumas vos xD .

Quien es Quique Sanchez Flores? xD , ni idea quien es.

Bueno suerte para la próxima xD

ay ay ay en que líos anda metido Franz ;) . Un paquete de 5 kilos no se disimula fácil.. veremos, se está arriesgando demasiado Beckenbauer ;) .

A ver como sigue la competición, saludos ;)

En que quilombos mete este Mourinho a nuestro gran Franz, ejjeje.. ahora a repartir coca para Quique, que quien lo iba a decir, pero se mete un par de cosas demas jejeje.. ;).

En Liga todo va muy bien, en puestos Champions y jugando bien ;). A seguir asi, crack!

Estas cosas no son buenas... hay que salir de esto ;), esperemos que salga todo "bien"...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.