Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.jpg

• Mariano_manda: Pues ahí le tienes drogadicto hasta la médula ;), esperemos que la policia no nos pille...
  • Juanforfrifor: Yo creo que lo llevan en la sangre.
  • Laviola7: Buena victoria sin ninguna duda, esperemos seguir así. No tranquilo no creo que me dé por probarla, no me van los vicios ;), Quique Flores es el antiguo entrenador del Valecia antes de llegar Koeman.
  • Sanperyaq: Sí la verdad es que cinco kilos son muchos kilos para disimular así como así, veremos haber que tal nos va en el proximo partido ante el Almeria.
  • Pochin_GELP: Sí en vaya lios nos mete este Mourinho, no dudo que sea aficionado a meterse mas cosas que cocaina xD, en la Liga vamos de perlas en una posición cómoda.
  • Nacional28: Ojala podamos salir de esto pronto, veremos que pasa al final.

• Saludos y gracias por pasar!

Editado por Neo_21

• Autor

Untitled-1-9.jpg

Jornada 16

Domingo, 16 de Diciembre de 2007

El Madrigal, Castellón

17.569 espectadores

Arbitrado por Muñiz Fernández, Nota 7/10

Apuestas

Sinttulo-1-9.png Villarreal: 1,50 € (Fav) Empate: 3,60 € Almeria: 5,50 €

Altas:

1777-2.pngPaulo Ferreira

1661.pngNinguna

Bajas:

1777-2.pngGonzalo Rodriguez

1661.pngBashile, Kalu Uche, Rosu, Pulido

Anteriores Encuentros

1777-2.png VS 1661.png - PJ: 0 G: 0 P: 0 X: 0

1777-2.pngEquipo Inicial: Viera; Angel, Fuentes, Godín, Capdevila; Mavuba, Cazorla, Riquelme, Cani; Rossi, Nihat.

1661.pngEquipo Inicial: Diego; Saltor, Acasiete, Juanito Mané; Ortiz, Soriano, Corona, J. Dos Santos; Natalio, Vidangossi.

1777-3.png2-0 1661-1.png

Incidencias

Untitled-2.png1-0, Rossi, 3'

Untitled-2.png2-0, Riquelme, 45'

Untitled-1-14.pngMavuba, 65'

Untitled-1-14.pngCani, 52'

1777-2.pngEquipo Inicial: Viera; Angel Sinttulo-1-10.png, Fuentes, Godín, Capdevila; Mavuba, Cazorla (Matias Fernandez, 45'), Riquelme, Cani (Julio Baptista, 45'); Rossi, Nihat (Tomasson, 45').

1661.pngEquipo Inicial: Diego; Saltor, Acasiete, Juanito Mané; Ortiz, Soriano (J.Ortiz, 68'), Corona (Garcia, 45'), J. Dos Santos (Melo, 65'); Natalio, Vidangossi.

PlantillaMarcamiapuesta-3.jpg

Partido de la Jornada

3 1749.png2-2 1708.png 1

Clasificación

1.- 1708.png PJ: 16 Pts: 38

2.- 1777.png PJ: 16 Pts: 32

3.- 1749.png PJ: 16 Pts: 31

4.- 1687.png PJ: 15 Pts: 31

Próximo Partido

899.pngNuremberg, Casa, Uefa Cup, 4ª Jornada

Buenas, he estado leyendo tu historia y la verdad que es muy buena, felicidades, y veo que los resultados están acompañados. Buen partido contra el Almería, una pena las lesiones de Cani y Mavuba que son dos cracks. Un saludo!

Buena victoria, pero una lastima las lesiones que sufrimos... esperemos poder suplirlos bien y disimular sus bajas, suerte :/.

Asi es, buena victoria ante el Almeria. En casa es importante asegurar esos 3 puntos en este tipo de partidos que son esos equipos que siempre terminan jodiendo todo.

Un abrazo!

Upa, Cani y Mavuba afuera, pero de seguro tienes reemplazantes, suerte en eso

Y Suerte en la liga, falta poco para la punta

Bien ahí ganando y ganando, una magnífica ubicación y aún falta mucho, quien sabe hasta donde pueda llegar este equipo :/ ... eso sí, esperemos que no caiga el dt en las manos de la policía :D ... o la mafia :/

Saludos :D

bien ganamos lastima que se los lesionaron 2 jugadores importantes...que franz no se convierte en scarface jejeje

bien ganamos lastima que se los lesionaron 2 jugadores importantes...que franz no se convierte en scarface jejeje

• Autor

Prensa.jpg

• Rio: Bienvenido crack! me alegro que te guste la historia, sí la verdad es que los resultados nos estan acompañando ultimamente y sobre todo fué así contra el Almeria, sobre las lesiones no nos vienen nada bien ya que son buenos jugadores de equipo esperemos no echarle mucho de menos.
  • Nacional28: La victoria es buena como tu dices para luchar por los puestos de arriba es más conseguimos escalar posiciones, veremos si no nos dan mucho problema las lesiones
  • Pochin_GELP: Cuanta razón tienes amigo Pochin, este tipo de rivales por muy malos que aparenten ser, son los que luego jden ligas y demas... menos mal que con nosotros no fué asi, veremos que pasa en Uefa.
  • Ecku: Sí, la verdad es que ultimamente los partidos los acabamos con algun que otro lesionado, pero bueno mientras que no sea de importancia podemos estar tranquilos. Haber si alcanzamos la punta, aunque lo veo dificil...
  • sanperyaq: Bueno, la victoria ante el Almeria nos puso en un buen sitio en la tabla pero los de atras vienen muy fuertes y va a ser dificil mantener ese puesto y mas aun adelantar posiciones, veremos que pasa y si la policia entra en acción, enseguida la respuesta.
  • mariano_manda: No estuvo nada mal la victoria lo malo fueron las lesiones, pero tampoco son para largo plazo por lo que podemos estar tranquilos, bueno a scarface a lo mejor algun dia llegamos xD

• Saludos a todos fieras!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 17 de Diciembre, 20:05 Horas

Recien salido de la sesión vespertina de entrenamiento con el equipo, me doy una ducha de agua caliente en mi casa de en torno a 15 minutos para relajar los nervios y no cometer ninguna inoportuna estupidez, una vez duchado me tomo un pequeño tentempié para bajar el hambre de la tarde y cojo las llaves de mi coche, un Audi R8 en negro, que he comprado hace un par de dias, ha sido verlo por televisión y se me quedó la mirada alucinada en el coche, pero bueno dejemonos de tonterias, bajo al garaje y entro en el coche, enciendo la radio, guardo el paquete debajo de mi sillon por si acaso. Por la carretera voy a un ritmo normalito, para no captar la atención de nadie, transcurridos 15 minutos en carretera veo un coche de policia, ya me temo lo peor y con lo nervioso que me pongo en estas situaciones mal vamos, viene detras mia, pero tuve suerte y tomó un desvio, menos mal, en cuanto me descuido, zas!, me encuentro con un control policial enfrente mia, y me hacen parar.

02.jpg

La policia en el control rutinario, ¿Nos pillaran?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.