Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bue... xD ... veremos que ocurre xD ... para mi que fuiste xD

Esperemos que no xD , saludos xD

Veremos que pasa... tal vez te reconocen, te pide sacarte una foto contigo y no pasa nada xD... veremos que pasa xD.

no para mi franz estaba nervioso y iba muy rápido..entonces le ponen una multa por la velocidad jjeej

Dios estás loco, ¿vas llevando droga en tu coche particular? joder coge un taxi! que con lo que te paga el Villarreal tienes para unos cuantos taxis..pero bueno.. dejemoslo, sabes que me estoy poniendo al día con la historia, así que de momento no voy a hablar de lo deportivo xD

Adios y suerte crack!

Si cuando uno no quiere que le pillen algo... siempre acaban haciéndolo :laugh.gif, pero estoy con Nacional28 de que te pedirán un autógrafo y tira millas xD

• Autor

Prensa.jpg

• Sanperyaq: En breves instantes tendrás la respuesta a todas tus dudas.
  • Nacional28: Bueno el caso de la foto me recuerda a la realidad, paso lo mismo con Reyes del Atletico :) veremos que pasa finalmente.
  • Mariano_manda: Quizás sí quizás no, xD, no creo que se pase de velocidad cuando iba muy cuidadoso, pero todo se verá.
  • Secop: Un taxi hubiera sido más sospechoso, bueno el caso es que si veo que las cosas no van del todo bien siempre quedará quemar el coche y comprar otro :) por que por dinero que no sea.
  • Rio: La verdad es que eso es cierto cuando mas cuidadoso vas es cuando te pillan, esperemos que no sea asi...

• Saludos y gracias por pasar!

• Autor

DiariodeUnaVida.jpg

Lunes, 17 de Diciembre, 20:30 Horas

Policia: Buenas tardes caballero

Franz: Buenas tardes jefe!

Policia: Por favor, ¿Documentación?

Franz: Sí claro aquí tiene

Policia: Um... coño Don Franz Beckenbauer

Franz: Sí ese soy yo

Policia: ¿Que le trae por aquí?

Franz: Negocios

Policia: ¿Negocios? ¿Qué negocios?

Franz: Cosas que tiene que hacer un entrenador cualquiera

Policia: Si... ¿Puedo revisar el coche?

Franz: Bueno... esque... tengo algo de prisa

Policia: Lo siento, pero esque ultimamente el negocio de los entrenadores no anda bien

Franz: Ya de algo me he enterado

Policia: Bueno veo que en el maletero anda limpio

Franz: Claro!

Policia: Bueno se le ve buena gente puede continuar

Franz: Vale, gracias agente

Policia: ¿Antes puedes echarme un autografo?

Franz: Si claro como no

Policia: Muchas gracias, y circule que se me acumula el trabajo

Franz: Hasta luego!

Bueno por suerte no me han pillado, la verdad es que estaba muy asustado y he actuado con la mejor naturalidad que he podido, espero que esto no me vuelva a pasar, el paquete ya está entregado todo correctamente y me preparo para acostarme, ha sido un dia para olvidar, y por un tiempo tendré el movil apagado para evitar más trabajos de este estilo, que no me gustan nada.

Sinttulo-1-14.jpg

La policia hizo sudar mucho a Franz

Como te salvaste jaja, el autografo fue con dedicatoria :). Te salvaste, tuvuiste mucha suerte. Saludos xD.

jajaja :) , se salvó esta vez, la próxima no será un admirador sino que será uno de un club rival de cuando jugaba Beckenbauer xD

Por ahora zafamos, más vale dar de baja ese celular ehh B) . Saludos :)

Vaya, el bueno de Franz se libro, vaya trabajos de Don Mou, jaja, si apaga el móvil por que no podemos salvarnos siempre :)

Hay que tener suerte para que te registren el maletero y los policias no tengan esos perros que te meten dentro del coche a ver si tienen drogas... Pero bueno es lógico que no pillen al Franz si no la historia se acabaría o tendría que mandar a su primo de Cuenca a entrenar al Villarreal...:)

Adios y sigue así crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.