Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ascom.jpg

Movimientos Invernales

Al Villarreal C.F. le faltó tiempo para mover ficha en el mercado de traspasos invernal, el equipo catellonense siguió la idea de Franz que ejerció nada más llegar al club de fichar a jovenes promesas, y así ha sido, el equipo se ha reforzado con dos jovenes estrellas con un gran futuro por delante, y que mejor manera que asegurar la porteria practicamente para los próximos diez años, con la llegada del joven y ambicioso portero ex del Manchester City, Kasper Schmeichel, el portero danés de 21 años, llega totalmente gratis debido al término del contrato con el City, y vestirá la camiseta del Villarreal a partir del 1 de Julio de 2009, jugador reconocido por los ojeadores del club como un autentico crack a seguir para el futuro, con esto el equipo cierra una posición en la que está más que cubierta con Viera, Diego López y el recien fichado Schmeichel este ultimo para la próxima temporada. La otra promesa por la que suspiraban equipos de media Europa se trata del delantero estadounidense, Jozy Altidore, el portentoso delatero de 18 años llega por 2.000.000 € y en Villarreal ya ha causado mucho furor su llegada al equipo, muchos le comparan con Julio Baptista debido a su gran embergadura, pero un contrato de 5 años sera mas que suficiente para ver la evolución de este gran jugador. En cuanto al capítulo de bajas hoy se ha firmado el traspaso del mediapunta, Cani, a la Juventus de Turín por la abultada cifra de 10.000.000 €, esta ultima cifra era de su claúsula de rescisión por lo que nada pudimos hacer por retenerlo, y con esta venta ya tapamos la economia que hasta el momento iba muy mal en el equipo amarillo.

Kasper.jpg

Schmeichel ilusional en Villarreal.

Magnifica victoria sobre el Cartagena aunque era un equipo de un nivel muy inferior, pero ganar con un resultado tan abultado siempre levanta la moral. Fichajes acertadísimos los de Kasper y Altidore, sobre todo conozco mas a Kasper que lo tengo en mi Man. City y es una verdadera maquina. Sigue así fiera. Un saludo!

Para que trajiste un nuevo arquero... no te da seguridad Lopez en el banquillo :P...

Muy bueno el montaje xD.

• Autor

Prensa.jpg

• Rio: Sí, la victoria ante el Cartagena fué muy buena, y ademas nos sirvió para darnos animos de cara al próximo partido ante el Racing, espero que sean así como tu dices y rindan los fichajes como se espera, ya que deposité mucha esperanza en ellos, sobre Kasper sin duda nos vendrá muy bien un enorme portero
  • Nacional28: Sí me da seguridad Diego López pero un portero como Schmeichel no se puede dejar pasar así como así, me alegro que te guste el montaje que lo hice a partir de esta imagen
  • Saludos figuras!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

Jornada 18

Domingo, 6 de Enero de 2008

El Madrigal, Castellon

17.856 espectadores

Arbitrado por Velasco Carballo, Nota 7/10

Apuestas

Sinttulo-1-9.png Villarreal: 1,57 € (Fav) Empate: 3,50 € Racing: 5,00 €

Altas:

1777.pngMavuba

1728.pngColsa

Bajas:

1777.pngJulio Baptista, Cygan

1728.pngNinguna

Anteriores Encuentros

1777.png VS 1728.png - PJ: 0 G: 0 P: 0 X: 0

1777.pngEquipo Inicial: Viera; Angel, Fuentes, Gonzalo Rodriguez, Capdevila; Banega, Cazorla, Riquelme, Matias Fernandez; Rossi, Nihat.

1728.pngEquipo Inicial: Calatayud; Carlos Martinez, Cesar Navas, Garay, Hector; Jorge Lopez, Duscher, Szetela, Munitis; Chevantón, Smolarek.

1777-3.png2-1 1728-1.png

Incidencias

Untitled-2.png0-1, Chevantón, 25'

Untitled-2.png1-1, Rossi, 66'

Untitled-2.png2-1, Rossi, +90'

1777.pngEquipo Inicial: Viera; Angel (Paulo Ferreira, 45'), Fuentes, Gonzalo Rodriguez, Capdevila; Banega (Tomasson, 45'), Cazorla, Riquelme, Matias Fernandez; Rossi Sinttulo-1-10.png, Nihat.

1728.pngEquipo Inicial: Calatayud; Carlos Martinez, Cesar Navas, Garay, Hector; Jorge Lopez (Oscar Serrano, 82'), Duscher, Szetela, Munitis; Chevantón (Jonathan Valle, 82'), Smolarek.

PlantillaMarcaBBVA-2.jpg

Partido de la Jornada

8 1710.png2-0 1736.png 7

Clasificación

1.- 1708.png PJ: 18 Pts: 44

2.- 1687.png PJ: 18 Pts: 38

3.- 1777.png PJ: 18 Pts: 38

4.- 1749.png PJ: 18 Pts: 32

Próximo Partido

1682.pngCadiz, Fuera, Copa del Rey, Octavos de Final, 9/1/2008

Bueno nos costo pero al final se consiguio. Bendito Rossi!! jeje que siga con esa racha que esta imparable :P. Saludos fiera!

Muy buena victoria, sobre el limite del tiempo... tremendo, asi esta bueno ganar, a seguir ais xD.

El equipo está muy bien peleando palmo a palmo con el Atleti por el 2do puesto y con el Barça (un poco mas alejado), la punta. Se ganó un partido complicadísimo ante Racing en el Madrigal, pero por suerte se pudo sumar con esta victoria que, en vez de 3 puntos yo creo que vale 6 por cómo se nos presentó el encuentro y por cómo se terminó ganando xD.

En Copa tocó sufrir los primeros minutos, pero en cuanto salió el primer gol del equipo, llegaron todos los demás xD

El norteamericano me parece un buen fichaje, a ver si se adapta pronto a la liga y comienza a rendir. En cuanto a al portero, tengo mas dudas, aunque si lo fichaste será pq algo verias en el. Buen cruce en la copa y buena victoria en Liga, suerte!

Lo importante es que se ganó y que Rossi está en un gran momento; me parecen buenos los fichajes, podrías subir sus fichas si no es mucha molestia xD

Saludos, a seguir así xD

Seguis impecable, tremendo el equipo, no paramos de ganar...

Un gran premio el de narcotraficante del año... digo de manager :/ . Increible como la policia no te agarró.

Ya llegó Viudez??

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.