Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presencopia.png

• Efren89: Bueno crack, la verdad esque como bien dices estoy metido en un lio, lio que muchos quisieran ya que el problema que tengo es que tengo buenos jugadores y me faltan sitios en el campo para colocarlos xD, en la porteria de momento me conformo con lo que tengo quizas llegue un portero joven y bueno y cerramos esa posición, en el lateral anoté tus recomendaciones estan bastante bien ahora tendre que decantarme entre fichar a uno, si se ficha claro ya que tenemos a de la Bella que no es mal suplente, en el Medio del Campo estamos mas que cubiertos, en caso de la marcha de Riquelme se ficharia a un jugador de similares números, y en cuanto a la delantera, tenemos ahi a dos jugadores de 30 años, Tomasson todavia puede dar de sí pero creo que Guille Franco ya no puede demostrar más por lo que si llega un delantero se marchará lo mas seguro, sobre Rossi es joven y bueno y como este en racha es todo un seguro de gol y Nihat es un delantero que nos puede ofrecer muchos goles pero no confio de su efectividad al 100%, por lo que intentaré reforzar el equipo con jovenes jugadores que puedan cumplir, sobre el Zenit es un equipo algo flojillo pero siendo de Rusia no nos podemos fiar ni un pelo.

Menudo trabajo tendrá q hacer Franz, llevar a un Villarreal a lo más alto como es su costumbre.

Lo de Riquelme...no sé, dale juego, sabrá recompensarte.

Y lo del Guille, mmmmmmm tal vez si puedes quedártelo...

También Rio es un crack en la media,dejale solo y verás como nadie le pasa.

Saludos.

• Autor

Presencopia.png

• Akyanyme: Ante todo Bienvenido crack!, esperemos que llegar a lo alto aunque no prometo nada ya que la cosa es complicada. Sobre Riquelme le daremos tiempo para ver si nos ofrece al jugador que siempre ha sido, y en cuanto al Guille lo tiene complicado ya que tienes ya 30 años y no creo que pueda dar ya mas de sí. Sobre Rio es joven y confio en que se haga el jefe en el medio del campo a de aqui a unos años.

• Gracias por pasarte crack!

• Autor

ascom.jpg

Un Fichaje Bestial

Hoy dia 10 de Julio se ha confirmado el fichaje estrella del Villarreal, el manager del equipo castellonense dimo en rueda de prensa que necesitaban un jugador de este calibre y que debian ficharlo lo antes posible y así fué despues de barajar varias opciones entre las que se encontraban, Mario Gomez delantero del Stuttgart o Klas Jan Huntelaar delantero del Ajax, pero su alto precio hizo que el Villarreal se fijara en este jugador procendente del Real Madrid, conocido por muchos por un nombre muy peculiar como es "La Bestia" pero su verdadero nombre es Julio Baptista delantero que ha dado mucho de que hablar en la liga española en especial su paso por el Sevilla fue excelente por lo que acabo recalando en el Real Madrid pero despues de varios años no se le encontro sitio en el equipo y decidieron buscarle una salida y el Villarreal fué el más rápido, Julio Baptista una de gran embergadura, tiene 25 años y esta en la edad perfecta para liderar un equipo como el Villarreal, una de sus ventajas es que puede jugar de Delantero o Mediapunta, el Villarreal desembolsó 12.000.000 € mas el 30% de la próxima venta, un precio bastante asequible para un jugador de tanta importancia.

Untitled-1.jpg

Baptista llevará el peso de los goles en un renovado Villarreal

:ph34r: LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

un portento... a ver q tal t sale! aunk siendo uno de mis jugadores favoritos seguro q t sale bien :vergu:

Gran fichaje.

Y muy buen fotomontaje. :ph34r:

SALUDOS :vergu:

Que buen fichaje, no lo he tenido nunca, pero sé que es un gran jugador que promete muchos goles :ph34r: y el montaje está muy bueno B)

• Autor

Presencopia.png

• Efren89: Si, como bien dices todo un portento imparable en el cuerpo a cuerpo, esperemos que cumpla las expectativas :ph34r:

• Francox23: La verdad es que es un buen fichaje, me alegro que te guste el montaje la verdad es que me salió bastante bien xD

• Sanperyaq: Bueno esperemos que nos aporte muchos goles este año, me alegro que te guste :vergu:

• Gracias por pasaros!

Bueno...gran fichaje el de Julio Baptista sin lugar a dudas te va ha aportar muchisimos goles y eso siempre bien, si no te importa te voy a poner el once inicial que pondría yo:

Diego López

Angel - Fuentes - Godín - Capdevila

Rio Mavuba - Marcos Senna

Robert Pires - Riquelme - Matias Fernandez

Baptista - Giuseppe Rossi

Adios y suerte genio!

• Autor

ascom.jpg

Se va un Jugón

Hoy se cerró el traspaso del veterano crack francés Robert Pirés al equipo madrileño, Getafe S.A.D., por una cifra aproximada a los 4.000.000 €, nada mas llegar la oferta del club madrileño a las oficinas del Villarreal, el entrenador alemán del equipo castellonense Franz Beckenbauer, no se lo pensó dos veces y aceptó, los motivos los dió esta mañana en rueda de prensa donde dijo que Pirés es un gran jugador pero su avanzada edad le complicaba la estancia en Villarreal y el exceso de jugadores en la mediapunta, fueron motivos más que suficientes para aceptar los 4 millones procedentes de Getafe, además este dinero le vendra muy bien al Submarino Amarillo, ya que tras el fichaje de Baptista se quedaron sin dinero practicamente y ahora se plantea el fichaje de un central joven pero Beckenbauer no quiso adelantar nada y dejo la cuestión en el aire, los rumores situán a Garay en la órbita del Villarreal, pero todavia no hay nada dicho.

479889_tn.jpg

Pirés se despió esta mañana en la Rueda de Prensa

• Autor

Presencopia.png

• Secop: Sin duda un gran artillero y ademas si está en racha un autentico goleador, pues el Doce Inicial anda cerca aunque ya tienes un fallo asegurado :D y otro que dificil es jugar con 12 jugadores :ph34r::vergu:xD

• Saludos makina!

Editado por Neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.