Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

GiraRusa2.jpg

Primer Partido

Untitled-1-1.png 0-0 grt.png

Resumen

Partido aburrido para el espectador, perfecto para el entrenador, todo empezó con una gran ocasón de Riquelme que acabo en el lateral de la red, cuando tan solo habian pasado 3 minutos de partido, todo hacia preveer que iba a ser un puro trámite, cuando a partir de esa ocasión el Zenit se plantó en el campo y su sólida defensa hizo de pesadilla para los delanteros del Villarreal, además del duro frio que nos acechaba, conseguimos acabar con el casillero, segun mi punto de vista un resultado muy bueno ya que hay que tener en cuenta de que es el primer partido y los jugadores apenas se han aconstumbrado a la nueva táctica que emos adoptado, ahora estamos pensando en el Spartak de Moscú, lo peor de todo que las provisiones nos avisan de que una fuerte lluvia estará presente. Aprovecho para decir que en los amistosos jugaran todos los jugadores de la plantilla

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo Partido

Untitled-1-2.png 3-4 grt.png

• Goles
  • 1-0: Welliton, 18'
  • 2-0: Prudnikov, 22'
  • 2-1: Tomasson, 32'
  • 2-2: Rossi, +45'
  • 2-3: Riquelme, 53'
  • 3-3: Welliton, 79'
  • 3-4: Guille , +90'

Resumen

Partidazo en todos los sentidos, como si de un partido de Uefa se tratase, un toma y daca todo el partido, en el que no hubo un vencedor claro hasta el minuto tres del descuento de la segunda parte, que gracias a un golazo de Guille Franco tras un gran pase de Baptista, que fue cuando el vencedor del partdido quedaba dicho, lo que menos me gustó ha sido que emos encajado tres goles pero por lo demás se demostró que somos un equipo con gol que poco a poco vamos a más, la estrella del partido fué Rossi junto a Riquelme, un partidazo de ambos jugadores que esperemos que sigan así en el proximo partido contra el Saturn

Que comienzo de gira, un empate y un triunfo en la hora remontando de atrás... puedo preguntarte quien fue el arquero ante el Spartak :D

Todo bien por ahora, esperarndo como sigue esto xD

• Autor

Presencopia.png

• Sanperyaq: Estubo bastante bien el comienzo ya que conseguimos empata y ganar, y de momento cumplir los obejivos, que son mantenernos invictos en Rusia pero quedan dos rivales muy duros y ay se verá lo que pasa, en el segundo partido jugó la primera parte Viera y la segunda Diego Lopez :D

• Saludos figura!

• Autor

ascom.jpg

Se Busca la BBVA

El Villarreal lo tiene claro, o al menos Beckenbauer, quiere que el Villarreal se debe centrar en la caza de jovenes promesas y de paso ayudar al Villarreal B para conseguir el ascendo a la segunda división española, y hoy nos dió una lista Franz con varios jugadores que ya estan fichados, el primero fué el joven delantero del Alianza Lima, Omar Andrade, tiene 17 años y llegara en 2008, otros dos jugadores que llegaran en 2008 son, el central de River, Maximiliano Oliva, y el mediapunta del Defensor uruguayo, Tabaré Viudez, otra contratación este llegara en 2010 es la del mediapunta chileno, Nicolás Millán, con estos cuatro ya se cierran a cuatro futuras estrellas, ahora los que ya estan en Villarreal son el versatil mediapunta del Athletic, Markel Susaeta que llega por 1.000.000 €, otro que llega pero en calidad de cedido es el argentino del Milan, Pablo Piatti, que jugará este año con nosotros, otro que llega es Ever Banega, por 2.300.000 € procedente de Boca Juniors, otros dos cedidos son el mediapunta del Auxerrre, Alain Traoré y el portero del Valladolid, Sergio Asenjo, tambien llegó un canario, de Tenrife, Ayoze por 700.000 €, un danés, Mads Laudrup por 300.000 € y otro argentino Matias Cahais de Boca, todos estos son desde hoy nuevos jugadores del Villarreal.

banega-1.jpg

Ever Banega representa al fichaje estrella para el futuro

Que tremendos fichajes, pedazo de equipo se monta el B, vamos que lo mínimo es ascender!

Mucha suerte, algo más para el A?

• Autor

GiraRusa2.jpg

Tercer Partido

Logo_fc_saturn_ramenskoe.gif 1-2 grt.png

• Goles
  • 1-0: Khramov, 25'
  • 1-1: Guille Franco, 53'
  • 1-2: Baptista, 75'

Resumen

Conseguimos ganar con mas problemas de los previsto al rival mas malo de la gira desde mi punto de vista, nos supo plantar cara y se nos adelantaron en la primera parte, en la segunda el cansancio les acuso demasiado y acabaron cediendo a un gran Guille Franco que esta jugando a un nivel muy bueno esta pretemporada lo que hace que entre en mis planes para el inicio de la temporada, y se estreno la bestia Baptista, esperemos que comience una buena racha, ahora viajaremos de nuevo a Moscú para enfrentarnos al rival mas duro, el Lokomotiv de Moscú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuarto Partido

Untitled-1-3.png 2-2 grt.png

Goles

• 1-0: Sychev, 16'
  • 2-0: Sychev, 32'
  • 2-1: Riquelme, 76'
  • 2-2: Rossi, 88'

Resumen

De nuevo gran partido de los nuestros de donde supieron sacar un empate contra un rival que en su campo es un atentico fortin, la cosa empezó bastante mal con dos goles en contra pero supimos afrontar la segunda parte y conseguimos empatar en los ultimos minutos, hay que destacar el debut de Piatti en la mediapunta, no lo hizo nada mal aunque es muy joven y le falta mucho por aprender, ahora viajaremos a los Paises Bajos para enfrentarnos al Groningen.

• Autor

Presencopia.png

• Sanperyaq: Si la verdad es que se consiguieron realizar unos tremendos fichajes, yo creo que conseguiremos subir a segunda, sobre fichajes para el A, creo que la plantilla ya esta echa, a no ser de un fichajes de ultima hora todo quedara asi, con la ayuda de vez en cuando de Banega y Piatti

• Saludos crack!

Editado por Neo_21

Sin lugar a dudas grandes fichajes, pero creo que al ser extracomunitarios no pueden jugar en Segunda Divisón B, me refiero a Ever Banega, Matias Cahais y Pablo Piatti.

Yo lo que haría es buscar un club afiliado de categoria donde pudieras mandar a este tipo de jugador, aunque si te soy sincero yo a Ever Banega me lo quedaba, porque es un pedazo de mediocentro defensivo que lo flipás, a Pablo Piatti le daba minutos, aún es joven y la Liga Española es basatante dura, y respecto a Matias Cahais algo verde aún, cedelo si es que no puede jugar en el Villarreal B.

Luego tambien te has asegurado mucho futuro con la compra de Maxi Oliva, Omar Andrade y Nicolás Millán, ¿crees que la historia durará tanto que verás a Nico Millán jugando con la elástica del Villarreal? xD. Fuera coña son grandes jugadores y si la historia dura, seran piezas claves del Villarreal del futuro.

Adios y suerte genio!

Buena gira en Rusia, el clima es el rival mas duro, más que el propio equipo contrario... igual que cuando ellos vienen a España a jugar... Pero la verdad es que la liga rusa es muy muy muy inferior a la liga española.

Cosas que me han parecido extrañas: k el Spartak t haya metido 3 goles, y no a ti en particular, si no ha cualkiera, es un ekipo q se cierra atrás pq no tiene buenos delanteros... y saco pecho viendo como el Zenit t ha aguantado. Contra el Saturn me imagino que sería un paseo... Aunk t falto el rival (aunk me pese decirlo¬¬) más duro: el CSKA Moscu.

Buena pretemporada y ahora a comerte a los tulipanes genio!!!!

• Autor

Presencopia.png

• Secop: Si, me parece que no van a poder jugar la 2ªB pero tanto Piatti como Banega pueden ayudar de vez en cuando al A, por lo que les tendremos observados de cerca, sobre Cahais se irá cedido a algun equipo haber si crece y se convierte en un crack, el equipo afiliado se está buscando desde hace ya tiempo, sero que nos viene muy bien para formar a las jovenes promesas que no tengan hueco en el B, si conseguimos asegurarnos los servicios de esos futuros cracks, y por supuesto que llegaremos a verlos jugar,

• Efren89: Si bueno conseguimos acabar la gira por Rusia sin ningun problema y cumpliendo el objetivos de estar invictos, bueno contra el Spartak salimos muy confiados y nos clavaron bastantes goles pero eso es lo de menos lo que importa es que supimos reaccionar y conseguimos remontar, al final tu equipo supo plantarnos cara y nos sacó un empate a 0 que les sabe a gloria, contra el Saturn jugamos con los suplentes y nos fué bastante bien, ahora vamos a Holanda a dar guerra.

• Saludos figuras!

• Autor

GiraHolandesacopy.jpg

Primer Partido

Untitled-1-4.png 1-2grt.png

• Goles
  • 0-1: Mavuba, 15'
  • 1-1: Stenman, +45'
  • 1-2: Baptista, 76'

Nos estrenamos con una victoria en Holanda ante un rival a priori muy asequible, supieron tratarle los suplentes y consiguieron ganar, el que parece qe quiere hacerse con el medio del campo es Mavuba, que le estña quitando el puesto a Senna, el jugoven centrocampista de 23 años está en plena forma y tiene muchas papeletas para ser titular en el pivote, bueno pco mas que decir sobre el partido de hoy, ha sido un poco aburrido pero ya pensamos en el Willem II, rival contra el que nos enfrentaremos en tres dias.

Segundo Partido

Untitled-1-5.png 0-5 grt.png

Goles
0-1: Piatti, 19'
0-2: Guille Franco, 41'
0-3: Matigol, 73'
0-4: Riquelme, 84'
0-5: Riquelme, 90'

Resumen

Cerramos la pretemporada con una manita al Willen II, gran partido de todo el equipo en general, a destacar la actuación de Piatti y de Riquelme, la mala noticia llega desde la enfermeria, Jon Dahl Tomasson estara de baja en 1 y 2 meses, un duro palo para el equipo que nos quedamos sin un goleador nato, para el inicio liguero, pero bueno son cosas que pasan, ahora estaremos atentos al Sorteo de la Uefa, ahber que rival nos emparejarán.

Resumen

Editado por Neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.