Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me incorporo a tu historia crack xD

Vamos por partes, lo primero, pedazo fichaje el de Julio Baptista, y antetodo me pareció muy muy barato, excelente xD ( burns xD )

Por otro lado, los fichajes para el equipo B me parecieron estupendos, son todos unos MINIjugones xD

La pretemporada, me quedo con la goleada al Willem, tremenda !! xD

Saludos y suerte crack !!

En los últimos partidos vemos que estamos muy bien adelante, a veces no cuesta un poquito atrás, pero hay muy buen equipo que logran llevar a la victoria la mayoría de los partidos.

Que te han parecido los porteros hasta ahora? Como ha estado Cáceres?

Saludos y suerte xD

Vaya gira por Holanda!!! Don buenas victorias, sobretodo al WillemII q aunk sean inferiores no es nada facil meterle 5 a cualkiera...

Por otra parte veo que Riquelme se porta bien y no se revela... jejejejejejejeje

A seguir asi!

• Autor

Presencopia.png

• Maxios: Bueno ante todo bienvenido crack!, por partes...xD, me alegro de que te guste el fichaje de "La Bestia", la verdad es que fué una autentica ganga, sobre los jugadores para el B, se buscaron con futuro y se encontraron, ahora a ver si llegan donde esperamos, pues la verdad que yo tambien me quedo con el ultimo partido, en el que pudimos meter dos o tres más perfectamente.

• Sanperyaq: Si, en los ultimos partidos demostramos que en punta andamos muy acertados, pero lo que nos falla es la defensa que entre unas cosas y otras somos muy vulnerables, pero conseguimos sacar adelante los partidos jugados hasta el momento, bueno en porteria los dos porteros lo estan haciendo por el estilo, Viera ha encajado 3 goles y tiene una media de 6.77 y Diego Lopez ha recibido 2 goles y tiene una media de 6.46, y ambos han jugado lo mismo, por lo que se iran turnando en liga.

• Efren89: Si la verdad es que en Holanda nos lucimos, con dos buenas victorias sobre todo con la victoria ante el Willen II, que como bien dices no se meten cinco goles fuera de casa todos los dias, bueno sobre Riquelme se esta portando bien xD, y la conclusión que saco de él es como Guti para el Madrid, si le sacas en la segunda parte sale cabreado y acaba haciendo un partidazo, es el rebulsivo perfecto.

• Saludos y gracias por pasaros!

muy buena historia compadre....te deceo lo mejor

te recomiendo a iturra quiero q lo ojes un partido es un buen centrodefensivo...te lo recomiendo

saludos xD

Editado por felipe16

• Autor

ascom.jpg

Se Va Uno y Llega Otro

Se producen los ultimos movimientos en el Villarreal, todo empezo ayer tras llegar una oferta del Aston Villa por un jugador del equipo castellonense, este jugador, Javi Venta presionó al club para forzar su salida al futbol ingles, y el Villarreal no tuvo mas remedio que aceptar, la oferta era de 2.100.000 €, al fin de cuentas no esta nada mal la oferta, y tras confirmarse el acuerdo el Villarreal se puso manos a la obra para cubrir el puesto dejado por Javi Venta, cuando llega un fax del ojeador que se encuentra el la Premier League diciendo que un jugador del Chelsea se encuentra en unas condiciones pesimas por el trato que le da el entrenador, este jugador es Paulo Ferreira el defensa derecho estaba en situacion transferible y entonces llego una oferta de 2.800.000 € procedente del Villarreal y el Chelsea aceptó y desde entonces Paulo Ferreira se conviertió en nuevo jugador del Villarreal, tiene 28 años esta en plena forma y sin dudas el Villarreal salió bien parado desde la venta de Javi Venta, y una noticia de ultima hora en la que se dice que el mediapunta colombiano, Sherman Cárdenas se convierte en nuevo jugador amarillo, llega por 450.000 €, y es de gran agrado para Beckenbauer, tiene 18 años y apunta maneras, aunque ahora está negociando con varios equipo para una cesión sin duda llegará a ser un gran jugador.

paulo.jpg

Paulo se despidió del Chelsea

• Autor

Presencopia.png

• Felipe16: Bienvenido compi, gracias por la recomendación luego miro a ver que tal es xD, gracias por desearme lo mejor ojala sea así xD

• Saludos crack!

Buenisima incorporación la de Paulo Ferreira, sin lugar a dudas en una comparación con el ya nuevo jugador Villano, Javi Venta. En cuanto al fichaje de Sherman Cardenas tu sigues en tu linea de fichar jovenes promesas, que yo curiosamente con el FM08' estoy dejando de hacer... xD , solo te voy a decir una cosa no lo cedas a la Liga Francesa!

Adios y suerte!

• Autor

Presencopia.png

• Secop: Si, la verdad es que nos salió uan buena jugada sin querer ;), si la verdad es que me dió por fichar a jovenes promesas y espero que me salga bien la jugada, bueno creo que es un poco tarde para que me digas que no le ceda a la liga francesa porque ya le cedí al Tulouse, por que dijiste eso? :banani

• Saludos fiera!

• Autor

CabeceraLibreta.jpg

Duro Inicio

A falta de siete dias para el inicio de la Liga Española, echamos una ojeada al unico partido de Agosto y al mes de Septiembre entero y nos damos cuenta de que se nos avecina un atentico huracán, ya que en apenas 35 dias aproximadamente nos enfrentamos a seis rivales directos a lo largo de la liga, va a ser un atentico toma y daca, y esperemos salir bien parados de este temporal que nos va a tocar soportar, mis objetivos para el inicio es quedar por encima de los diez primeros, al finalizar Septiembre, y mis obejtivo para final de temporada es como minimo lograr entrar en Uefa y dar guerra en la Copa del Rey y en Uefa me conformo con llegar a Cuartos, peor pueden pasar muchas cosas, ahora hay que centrarnos en el durisimo inicio, en le que nos estrenaremos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, se hará todo lo posible por ponerselo muy dificil al actual campeon de liga, en cuanto a la tactica que usaremos será en casa un 4-1-3-2, ofensivo para intentar hacer de nuestra casa un autentico fortín en fuera de casa jugaremos con un 4-4-2 en rombo, esperemos que estas tacticas nos vayan bien a lo largo de la temporada.

Untitled-1-6.jpg

Durisimo calendario, le espera al Villarreal en este inicio liguero.

Uf k inicio... :S A ver si consigues pasar esto y kedar arriba en la tabla, de ser asi, no creo q nadie te apee de ahi, a no ser q t pase como esos tipicos ekipos q ganan al madrid en el bernabeu y pierden en casa con el levante. Yo la verdad tengo buenas expectativas pa este ekipo... entre el 1º y el 4º fijo, con un poco de suerte no descartaria la liga.

Mucha suerte tio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.