Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

• Autor

partido2_sub21.png

• Autor

gazzettanissim.gif

Golpe de fortuna de Chipre Sub-19

Chipre Sub-19 3 - 1 San Marino Sub-19 (Internacional Sub-19)

La suerte acompañó a Chipre Sub-19 para acabar ganando

LineaSeparadoraHome.gif

Chipre Sub-21 ha caído con estrépito ante San Marino Sub-21Chipre Sub-21 1 - 5 San Marino Sub-21 (Internacional Sub-21)

El resultado final de 5 - 1 fue incluso algo corto para San Marino Sub-21 ya que el partido del Internacional Sub-21 fue controlado totalmente por ellos ante Chipre Sub-21 en el Ammohostos.

En declaraciones a un periódico nacional, un aficionado de Chipre Sub-21 alabó a los jugadores de San Marino Sub-21 por la forma de lograr esta victoria.

• Autor

partido2_adulta.png

Ni siquiera sabia que estaba en la historia o por lo menos si ese soy yo ¡¡¡ a mi me dicenn Pip3

Cuando me inscribii ??' En finn

Saludooos Amiiigoooo Chiiileeenooo

Graciass porr inscribirrmeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yooo que ni sabiaa qq estabaaa

• Autor

espnnissim.gif

Selva decepcionado con la inevitable derrota

El delantero de San Marino Andy Selva ha dicho a la prensa que la derrota del sábado por 3 - 1 ante la República Checa no le iba a afectar demasiado.

En declaraciones a un periódico nacional, Selva dijo que, aunque todas las derrotas duelen, la República Checa es un equipo superior y no se pudo hacer más que intentar caer con honor y habría que aprender de ello.

LineaSeparadoraHome.gif

Informe de ojeo de Akrom: Chipre

San Marino - Chipre

Mimoun Akrom aún no ha podido ver en acción a Chipre, pero piensa que su formación será un 4-4-2. El terreno de juego del Makarion Athletic Centre es corto, lo cual causará que haya mucha gente en poco espacio, sobre todo en el centro del campo. Los jugadores tendrán que trabajar para encontrar espacios.

Akrom cree que la gran forma física del delantero Giannis Okkas será una amenaza continua en el partido.

Jugadores lesionados: Ninguno

Jugadores no disponibles: Ninguno

LineaSeparadoraHome.gif

Un antiguo internacional dice que San Marino puede ganar a Chipre

Un antiguo internacional por San Marino ha dicho que cree que San Marino va a jugar mejor ante un rival superior como Chipre cuando se dispute el partido de la Fase Clasificatoria para la Eurocopa el miércoles.

El ex-internacional cree que San Marino puede ganar, con tal que el equipo pueda salir al ataque con rapidez y hacer la vida difícil a Chipre.

El jugador del Cottbus Stathis Aloneftis es indudablemente un jugador al que San Marino debe vigilar de cerca, ya que es la gran amenaza de Chipre.

LineaSeparadoraHome.gif

Selva con esperanzas en la segunda victoria sanmarinense

Andy Selva ha aconsejado a Chipre que no se subestime a San Marino para el partido del miércoles del Grupo D de la Fase Clasificatoria para la Eurocopa.

Selva dijo a un periódico nacional que la expedición de San Marino no se iba a amedrentar ante Chipriota y están convencidos de que pueden lograr un buen resultado si juegan como mejor saben.

Qué desgracia más gorda!!!! Ningún equipo se fijó en mi ni me dio la oportunidad...

Espero que el seleccionador no lo tenga en cuenta...:hello:

Dos partidos decentillos no???

• Autor

goltvnissim.gif

Gol TV firma contrato con San Marino para tener los derechos de emision de los goles depues de los partidos

De forma inesperada, el canal deportivo solicito la exclusividad para emitir unicamente los goles de la seleccion.

La empresa declaro que el nuevo proyecto de la seleccion, su nuevo entrenador y jugadores estan dando mucho que hablar ultimamenta y es un negocio que no se podian perder.

Goles Sub-19

5ick | vs Chipre Sub-19 (1-3)

Anotando el gol del honor

">

joder pero que cosa mas currada y bien hecha

P.D. nissim puedes poner el enlace para ver las caracteristicas de los jugadores? lo perdi y ahora no lo encuentro

• Autor

Perfiles HTML

http://xperto.inexpresso.com/sanmarino/miNICKaca.html

No he podido hacer la lista con los nicks para que simplemente hagan click, pero por mientras para ver sus stats hasta el dia despues del partido, copian el link de arriba en una pag nueva y colocan su nick tal cual con el que se inscribieron y Voila :hello:

PD: ejemplo => http://xperto.inexpresso.com/sanmarino/Madrid_zizou.html

Fichas

Por si alguien lo noto en las noticias, ahora las fichas de los jugadores sale con la cara de algun regen... esto es para que no se vea tan plano, habia pedido que mandaran algun screen de algun regen que desearan pero como supuse que nadie haria eso, me di la la paja de buscar al azar y crearlo asi.

Saludos

PD: no estan todos creadas, simplemente de los jugadores que han aparecido en las noticias (lesiones y cosas asi) asiq ahi pueden ir a verse si es que han aparecido en las noticias xD

Ya no puedo agregar mi nombre a la base de datos, no? :hello:

Bueno, salí y marqué un golito para reivindicar un puesto de titular. No está mal para comenzar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.