Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

• Autor

espnnissim.gif

- Amistoso San Marino - Camerún cancelado

El amistoso entre San Marino y Camerún ha sido cancelado debido al partido Mauritania - Camerún.

No se pudo conseguir partido en reemplazo.

LineaSeparadoraHome.gif

- El Elfsborg ha revalidado la División de Honor

1802.png

El Elfsborg ha revalidado el título de la División de Honor sueca.

LineaSeparadoraHome.gif

- Plantilla de San Marino por decidirse

Se seleccionaron los siguientes 24 jugadores para los partidos ante Ghana y Eslovaquia.

Porteros: Eikichi, Federico Gasperoni.

Defensas: Chechu, Ismaelito69, Lika, Nissim, Roldi, sanperyaq+, Fabio Vitaioli.

Centrocampistas: Bosko, Dario, Alex Gasperoni, Germán, JoSuX., Michele Moretti, Matteo Rossi, Víctor, Viggo.

Delanteros: Marco De Luigi, Octavio Folli, Giancarlo, samura_musashi, Andy Selva, Sergi.

LineaSeparadoraHome.gif

- Plantilla de San Marino Sub-21 por decidirse

Se seleccionaron los siguientes 22 jugadores para el partido ante Ghana sub-21.

Porteros: Marco Graziosi, iango.

Defensas: Aky, Michele Bonifazi, Gurthang, Madrid_zizou, salva_bs, Soichiro.

Centrocampistas: Alejandro, alemutan, Andrea Bernardi, Andrea Bucci, Federico Bugli, Enrico Cibelli, Andrea Domeniconi, Kal, migue+, Mirko Palazzi, pip3.

Delanteros: Ricardo Ceccoli, Hispalense, Ninho.

LineaSeparadoraHome.gif

- Plantilla de San Marino Sub-19 por decidirse

Se seleccionaron los siguientes 22 jugadores para los partidos ante Eslovenia y Eslovaquia sub- 19.

Porteros: Matteo Gaudino, vito.

Defensas: Michele Bonifazi, Estrada, Fren, Maxterchip, Roberto Rinaldi+.

Centrocampistas: 5ick, AgusGarcia, Andrea Angelini, Raffaele Barducci, Maicol Berretti, Chote, Achille Della Valle, Angelo Giacobbi, Lalo, Pedrito.

Delanteros: cba182, Mauro Del Zingaro, RsG, Lorenzo Sacchi, Matteo Vitaioli.

LineaSeparadoraHome.gif

- Anunciada la convocatoria de San Marino

El seleccionador de San Marino Andrê Nissim Conforti G. ha hecho pública la convocatoria para los encuentros ante Ghana y Eslovaquia.

El mediapunta del Rovigo, Matteo Rossi, podría debutar como internacional junto a otros jugadores como Viggo, Dario, Víctor, Nissim, JoSuX., Lika y Octavio Folli.

Con una plantilla repleta de jugadores jóvenes, parece que Conforti G. está pensando más en el futuro dándoles esta experiencia internacional.

Conforti G. ha utilizado también este encuentro como una oportunidad para volver a convocar a Roldi, que se habían quedado fuera de la anterior convocatoria.

LineaSeparadoraHome.gif

- La lesión de Chote es una sensible baja para el Libertas

chote.jpg

La noticia de que Chote estará alejado de los terrenos de juego durante 2 meses ha sido un jarro de agua fría para los aficionados del Libertas.

El centrocampista central sufrió una rotura de fibras del abductor durante el entrenamiento y los aficionados temen no volver a verle jugar normalmente durante mucho tiempo.

LineaSeparadoraHome.gif

- Selva se lesiona entrenando

El experimentado delantero del Sassuolo Andy Selva estará fuera del equipo durante una semana después de sufrir una magulladura en la espinilla entrenando, según aparece en un periódico local.

El internacional Sanmarinés ha demostrado su gran momento de forma con el Sassuolo esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo con siete dianas en quince partidos.

Selva ha disputado 34 encuentros con San Marino, marcando 9 goles.

LineaSeparadoraHome.gif

- Ninho sufre una lesión en el entrenamiento

Un periódico local informa que el joven delantero Ninho del Libertas estará apartado de los terrenos de juego durante 2 semanas tras sufrir unas magulladuras en el muslo durante una sesión de entrenamiento.

Ninho es el máximo goleador del Libertas con 14 goles de momento esta temporada.

• Autor

previa3.png

previa4.png

• Autor

gazzettanissim.gif

- Akrom ve al jugador de la Triestina, salva_bs

salvabs.jpg

Salva_bs jugó bastante bien durante la victoria de la Triestina por 2 - 0 en la Serie B italiana al Vicenza.

El líbero logró intervenir decisivamente en un gol de su equipo.

- Akrom ve al jugador del San Marino (Club), Bosko

bosko.jpg

Bosko cuajó un buen partido antes de ser sustituido en el minuto 65 durante la victoria del San Marino por 2 - 0 en la Serie C2/B italiana al Carrarese.

El mediapunta fue el artífice de un gol, y así cerró su magnífica actuación.

El entusiasta centrocampista ha marcado 1 goles como internacional.

- Akrom ve al jugador del San Marino (Club), Viggo

viggo.jpg

Viggo fue uno de los jugadores que marcaron la diferencia durante la la victoria del San Marino por 2 - 0 en la Serie C2/B italiana al Carrarese.

El mediapunta demostró su gran forma al marcar dos goles.

- Akrom ve al jugador del San Marino (Club), German

Germán jugó bastante bien durante la victoria del San Marino por 2 - 0 en la Serie C2/B italiana al Carrarese.

El centrocampista central logró intervenir decisivamente en un gol de su equipo.

- Akrom ve al jugador del San Marino (Club), Eikichi

eikichi.jpg

Eikichi tuvo un partido sin sobresaltos durante la Contundente derrota del San Marino por un global de 2 - 6 en la Primera ronda de la Copa de la Serie C de Italia ante el Venecia.

El portero del San Marino se mostró seguro en la portería a pesar de haber encajado tres goles.

- Akrom ve al jugador del San Marino (Club), Chechu

chechu.jpg

Chechu jugó un buen partido durante la victoria del San Marino por 1 - 0 en la Serie C2/B italiana al Portogruaro-Summaga.

Las entradas de defensa central, siempre en el momento adecuado, fueron lo que hizo que tuviera una actuación extraordinaria.

• Autor
que golazo meti por dios, y pensar uqe no me convocaban...

Si pero media boleta que nos metieron ;)

Falto yo en los perfiles. A ver si el tecnico ahora no me tiene en cuenta porque estoy lesionado mrgreen.gif

Ohhhhhhh falto lurrita ;) , fue sin querer... es exactamente por lo que dices =D

Donde estabas lesionado no aparecias en mi lista =D pero en la proxima si que sales :banani

Editado por Nissim

Como hago para que mi cara pueda aparecer en los perfiles ;)?

Juguué horrible un partido con la Sub-21, pero entienda -mister- que me usó como lateral derecho, siendo que soy mediapunta.

Vaya hombre me he lesionado, pero nada de gravedad. Seguiré demostrando mi valía mister.

Segun esos perfiles html, 10 partidos jugados, 5 goles y 4 asistencias. Nombrado 2 veces mejor jugador del partido ^^

A seguir mejorando para que el miste me haga indiscutible en la absoluta ^^

Un 4...q acaso meti un autogol o deje pasar todo...

Se lesionó Selva... A ver si tengo más chances ahora :rolleyes:xD

Bueno bueno...rompiéndola en la Serie C ( dos golitos en el San Marino) y cagándola en la Selección ( pese al debut en la absoluta). Si es que debo templar mis nervios, ahí entrando a matar!!!

A ver si mis nº mejoran en la Selección que incluso ví que acabé bastante mal físicamente en el último encuentro....

Después de esos dos goles en el San Marino...no me sigue el Inter?? :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.