Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Yo no me recupero y el equipo pierde xD

A ver si logramos no ser el último al menos :rolleyes:

Para cuanto tengo, la verdad no me di cuenta al mirar la noticia xD

Si me permites una sugerencia, te diria que para subir la ficha de cada uno, en vez de poner un largo listado podrías poner el siguiente link en tu firma:

url="http://xperto.inexpresso.com/sanmarino/perfiles/tu_nombre.html"]Entra para ver tu ficha, donde dice tu nombre pon tu nick en dirección[/url

(cerrando los paréntesís en ambos "url"

Se vería así:

Entra para ver tu ficha, donde dice tu nombre pon tu nick en dirección

Digo, es sólo una sugerencia para ahorrate el trabajo de hacerlo 20 veces y más B) Puedes poner algo similar no tiene por que ser lo que yo puse...

Saludos xD

Tercer partido y vuelvo a ser sustituido pese a dar 8/8 pases y no estaba tan mal físicamente. Con el Libertas, 2 goles en 4 partidos no está nada mal ;)

Espero seguir mejorando, tiembla Selva xDxDxD

Buenisimo, convocado con la Absoluta y ya voy al banco de suplentes....

De jugar con la absoluta, a jugar con la Sub-19, pero da igual, mientras que vaya convocado.

Saludos Nissim, y buena historia. ;)

• Autor

p6adulta.png

• Autor

p6sub21.png

• Autor

p6sub19.png

• Autor

espnnissim.gif

- Los aficionados de San Marino Sub-19 no dan importancia a la gran victoria

San Marino Sub-19 3 - 0 Eslovenia Sub-19 (Internacional Sub-19)

Un destacado miembro del club de fans de San Marino Sub-19 ha animado a los aficionados a no dejarse llevar por la euforia tras la gran victoria por 3 - 0 sobre Eslovenia Sub-19.

Aunque el marcador puede reflejar un gran dominio de San Marino Sub-19 durante el encuentro, este seguidor de San Marino Sub-19 advirtió que el partido fue bastante igualado a pesar de todo.

LineaSeparadoraHome.gif

- Lesión de RsG

rsg.jpg

RsG, de San Marino Sub-19 estará fuera durante 2 meses con un hombro dislocado.

La lesión se produjo durante el partido contra Eslovenia Sub-19 que disputó el 19 años.

RsG ha jugado a un gran nivel con el San Marino esta temporada, ayudando al equipo con seis goles y cinco asistencias en quince encuentros.

LineaSeparadoraHome.gif

- San Marino Sub-21 ha logrado finalmente una valiosa victoria

San Marino Sub-21 1 - 0 Ghana Sub-21 (Internacional Sub-21)

San Marino Sub-21 ha logrado hacerse con la victoria en su partido disputado en el Domagnano.

San Marino Sub-21 puede decir que la fortuna sonrió para al final vencer por 1 - 0, ya que el equipo estuvo encerrado en su propio campo por Ghana Sub-21 durante casi todo el encuentro.

LineaSeparadoraHome.gif

- Fácil victoria para Ghana

Ghana 4 - 2 San Marino (Amistoso)

San Marino no ha podido dar la sorpresa en El Wak Sports, ya que Ghana logró la esperada victoria por 4 - 2.

Ghana ha sido el mejor equipo del partido con claridad y ello trajo el triunfo en el partido del Amistoso.

LineaSeparadoraHome.gif

- Giancarlo conmocionado por la lesión

giancarlo.jpg

El joven delantero Giancarlo, de San Marino, estará fuera aproximadamente durante 3 semanas tras sufrir un pie dañado durante el partido contra Ghana.

El internacional Sanmarinés ha cumplido con lo que se esperaba de su reputación, y con el Murata esta temporada ha sido el máximo goleador, con catorce goles en veintidós encuentros.

LineaSeparadoraHome.gif

- Lesión de samura_musashi

samura.jpg

samura_musashi, de San Marino estará fuera durante una semana con unas contusiones en la cabeza.

La lesión se produjo durante el partido contra Ghana que disputó el 21 años.

Samura_musashi ha jugado a un gran nivel con el Libertas esta temporada, ayudando al equipo con diez goles y dos asistencias en veintitrés encuentros.

LineaSeparadoraHome.gif

- Sergi marca sus primeros goles con San Marino

sergi.jpg

Sergi ha mostrado su felicidad por haber marcado sus dos primeros goles como internacional con San Marino.

En una entrevista para la televisión nacional tras el partido con Ghana, el delantero del San Marino de 18 años dijo estar en una nube y que tenía mucho que agradecer a Conforti G. por todo ello.

LineaSeparadoraHome.gif

- Los jugadores de Eslovaquia Sub-19 lamentan las oportunidades perdidas

San Marino Sub-19 1 - 1 Eslovaquia Sub-19 (Internacional Sub-19)

San Marino Sub-19 ha respirado al oír el pitido final y conseguir un empate agónico 1 - 1 ante un equipo que dominó el partido como Eslovaquia Sub-19.

Eslovaquia ha dejado el Faetano sin saber cómo no se pudo plasmar su enorme superioridad en una victoria en este encuentro del Internacional Sub-19.

LineaSeparadoraHome.gif

- ¿Eikichi será apartado de San Marino?

eikichi.jpg

Algunos sectores de la prensa comentan que el jugador del San Marino Eikichi podría caerse de la lista del mánager Andrê Nissim Conforti G..

El portero de 19 años no había estado muy presente en los medios últimamente, pero después de su mala actuación en la Dura derrota de San Marino por 1 - 6 en el Grupo D de la Fase Clasificatoria para la Eurocopa ante Eslovaquia, se ha encontrado con algunos comentarios desagradables en la prensa nacional.

LineaSeparadoraHome.gif

- Derrota y mal partido de San Marino

San Marino 1 - 6 Eslovaquia (Gr. D de la Clasificación Eurocopa)

San Marino no ha podido dar la sorpresa al sufrir una contundente derrota ante Eslovaquia.

San Marino se ha visto obligado a encerrarse en su propio campo durante muchos minutos, pero eso no evitó la goleada.

LineaSeparadoraHome.gif

- La nueva estrella de San Marino habla de su orgullo

hispalense.jpg

El internacional de nuevo cuño por San Marino, el delantero Hispalense, ha hablado de lo orgulloso que está por debutar con su país.

En una emotiva entrevista para una prestigiosa página web de fútbol, Hispalense dio las gracias al seleccionador de San Marino Andrê Nissim Conforti G. por haber tenido fe en su calidad para dar el salto a la selección absoluta.

Hispalense ha celebrado su debut en el plano internacional marcando su primer gol con San Marino.

LineaSeparadoraHome.gif

- alemutan deja el entrenamiento por lesion

alemutan.jpg

alemutan del Libertas desafortunadamente ha caido lesionado por una inflamación en los ligamentos de la rodilla durante una sesión de entrenamiento y probablemente esté fuera durante al menos un mes.

LineaSeparadoraHome.gif

- Más apoyos para que Iniesta gane el Futbolista del año

El mediapunta del Barcelona Andrés Iniesta está incluido en la lista de candidatos para ganar el premio el Futbolista europeo del año.

El jugador Español de 23 años ha demostrado un magnífico momento de forma este año y se dice que está orgulloso de que se hable sobre él, pero lo primero que él quiere es trabajar para el equipo.

LineaSeparadoraHome.gif

- Aviso del Entrenador

Se termino el ano 2007 en cuanto a partidos para la seleccion, asi que ire simulando hasta que lleguemos a fechas de competicion... ya que nuestro proximo partido fechado es en 2xx dias mas ;).

Uau se ha terminado el ANO 2007 jajaajajajjjjajajajjaj,haber si aprendemos a escribir Nissim ;) ;) xD

Bueno en la sub21 soy capitan algo es algo. SALUDOS

• Autor
Como hago para que mi cara pueda aparecer en los perfiles xD ?

Tienes que enviar 4 fotos tamano carnet, dos de perfil y 30 euros para pagarle al fotografo :)

Cuando salga una proxima noticia tuya te agrego

Juguué horrible un partido con la Sub-21, pero entienda -mister- que me usó como lateral derecho, siendo que soy mediapunta.

No hay defensas por derecha de buena calidad, asi que estamos probando con media puntas ra^pidos =D pq despues q Aky cometio un penal y Sanperyaq se lesiona hasta pq lo miran :)

Segun esos perfiles html, 10 partidos jugados, 5 goles y 4 asistencias. Nombrado 2 veces mejor jugador del partido ^^

A seguir mejorando para que el miste me haga indiscutible en la absoluta ^^

Ojala sigas mejorando, pero por ahora lesionado =D

Un 4...q acaso meti un autogol o deje pasar todo...

Un penal y un par de cagazos, nada grave (jabu)

Se lesionó Selva... A ver si tengo más chances ahora ;)(jabu)

Chaces con Selva o para jugar? supongo que es lo primero pq tu tambien estas lesionado =D

Bueno bueno...rompiéndola en la Serie C ( dos golitos en el San Marino) y cagándola en la Selección ( pese al debut en la absoluta). Si es que debo templar mis nervios, ahí entrando a matar!!!

A ver si mis nº mejoran en la Selección que incluso ví que acabé bastante mal físicamente en el último encuentro....

Después de esos dos goles en el San Marino...no me sigue el Inter?? ;)

Hay un club cerca de mi casa que esta interesado en tus servicios :2

Yo no me recupero y el equipo pierde ;)

A ver si logramos no ser el último al menos xD

Para cuanto tengo, la verdad no me di cuenta al mirar la noticia ;)

Si me permites una sugerencia, te diria que para subir la ficha de cada uno, en vez de poner un largo listado podrías poner el siguiente link en tu firma:

url="http://xperto.inexpresso.com/sanmarino/perfiles/tu_nombre.html"]Entra para ver tu ficha, donde dice tu nombre pon tu nick en dirección[/url

(cerrando los paréntesís en ambos "url"

Se vería así:

Entra para ver tu ficha, donde dice tu nombre pon tu nick en dirección

Digo, es sólo una sugerencia para ahorrate el trabajo de hacerlo 20 veces y más B) Puedes poner algo similar no tiene por que ser lo que yo puse...

Saludos xD

Gracias por la sugerencia, pero ya me di la paja de crear el archivo con los 42 jugadores pero de igual forma es una buena idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.