Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

• Autor
Tercer partido y vuelvo a ser sustituido pese a dar 8/8 pases y no estaba tan mal físicamente. Con el Libertas, 2 goles en 4 partidos no está nada mal biggrin.gif

Espero seguir mejorando, tiembla Selva xDxDxD

Son un poco sensibles por ahora, se lesionan por todo asi que prefiero cuidarlos un poquito ;)

Buenisimo, convocado con la Absoluta y ya voy al banco de suplentes....

Lo mejor al ultimo ;)

De jugar con la absoluta, a jugar con la Sub-19, pero da igual, mientras que vaya convocado.

Saludos Nissim, y buena historia. saludon.gif

Lo importante es jugar no? xD

• Autor

gazzettanissim.gif

Me habia olvidado de colocar este partido ;)

p7adulta.png

Posiciones Finales en el Grupo D

posiciones.jpg

Clasificados a la Eurocopa 2008

clasificados.jpg

No solo que no me tenia en cuenta el entrenador, sino que ahora me confunde con Lika <_<

Exijo una explicacion ;) ;) xD

Por lo menos, esta vez, no fui el único que jugó horrible.

:hello:

Debuteeeee!

Sergi esta a 7 Goles de ser el Goleador historico :hello:

Pusistes 6-2 cuando es 6-1 :hello:

Sigo lesionado mister? Por cierto, con el Libertas estoy que me salgo :hello: !

Pues no se porque el manager puede prescindir de Eikichi, si despues de este ultimo partido, solo encaja una media de 3,5 goles por partido...

Respondiendo a las criticas vertidas por la prensa, dire que los periodistas son unos intoxicadores, y que no puedo hacer nada ante la pasividad de la defensa (3 de los cuatro defensores no pasaron del 5 en el ultimo partido), para mantener a raya a los delanteros rivales. Añado, ademas, que una prima por mantener la porteria a cero, seria un aliciente para mejorar mi juego y que la Selecion de San Marino no seria lo mismo.

:Blurp_anim.gif

Editado por Eikichi Onizuka

FELICITACIONES A TODOS!!!

NO FUIMOS ULTIMOS!!!

:hello:xD:D

:hello:

pff...q mal ese ultimo 1-6...yo confiaba en no volver a ver goleadas..

...tan abultadas claro :hello:

enfin, termino el 2007 y aciendo balance de mi jugador..creo que no lo hago mal..a seguir mejorando y deseando que llegue junio para ver si cambio de casa!

Un año bueno para mí y el equipo supongo (Faetano).

Aunq la mayor está mal...6-1...menudo fiasco, ahí estamos los de la sub para rescatarla.

Una lástima lo de el resultado y vamos equipo, a concentrarnos más.

• Autor

En proceso de simulacion hasta que se llegue a un partido :hello:

Esta por terminar el periodo de fichajes de enero a final de febrero y ninguno se ha movido de equipo, y en ninguno estan interesados :hello: solo habia uno de uds que tenia en su perfil a dos equipos italianos de la serie B que supuestamente estaban interesados, pero a los dos dias se lesiono por un buen tiempo asi q jodio por este periodo xD

Uno tuvo una GRAAAAAVEEEEEE LESION :D, eso y mas en las proximas noticias =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.