Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Q conste q yo llevo leyendo desde hace 10 paginas xD pero ultimamente tiempo poco xD a ver si todo sigue bien, lurra sigue la historia y tu te recuperas ^^

Saludos

Joé Nissim, lo siento por lo de tu pierna, espero que te recuperes pronto. Por lo de la escayola, no te desquicies, habrá ratos que te pique, pero cojes algo que no pinche, que se largo, y te rascas, te lo digo yo, que me han escayolado varias veces brazos y piernas jeje. Un mejorate pronto grande.

Lurra, espero que sigas llevando la historia igual que Nissim, estaremos para apoyarte.

Saludos xD

espnnissim.gif

- La estrella del San Marino sufre una grave lesion

El joven jugador sergi enfrenta el peor momento de su carrera

sergi.jpg

Los primeros informes que llegaron del club San Marino, de la Serie C2/B fueron muy desalentadores para toda la aficion del pequeño pais. Una de las estrellas del equipo y pieza importante de la seleccion, sergi, sufrio una rotura de los ligamentos cruzados, que le demandaran aproximadamente 7 meses para recuperarse.

La lesion se produjo durante un entrenamiento con su equipo, al cual habia ayudado en esta temporada con 14 goles en 16 partidos, poniendolos en la lucha por el ascenso directo. Seguramente se pierda lo que resta del año con lo que respecta a la seleccion.

LineaSeparadoraHome.gif

- La aficion elige a los mejores de San Marino

El mas elegido fue Andy Selva

selva.jpg

Con el final del año aparecen los premios y en la seleccion tambien estan. La hinchada eligio el Once Ideal para la seleccion en esta temporada, siendo los elegidos: AgusGarcia, Aky, alemutan, Bosko, Chechu, Dario, Eikichi, German, Giancarlo, Gurthang, Lika, Madrid_zizou, migue, samura_musashi, Viggo y Andy Selva.

Justamente este ultimo fue el que mas votos recolecto, un historico de la seleccion y de los "veteranos" de esta seleccion.

LineaSeparadoraHome.gif

- Grupos de las Eliminatorias Mundial 2010 sorteados

Pocas posibilidades para San Marino

En la sede de la UEFA, tuvo lugar el sorteo de los grupos para el Mundial de Sudafrica 2010, y para San Marino sera un grupo bastante dificil. Debera enfrentarse a las selecciones de Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Portugal, Suecia y Ucrania. Para los aficionados de esta humilde seleccion, esperan que el equipo deje bien alto el nombre del pais, sin importar como queden en el grupo.

LineaSeparadoraHome.gif

- Otra baja importante para la seleccion

Dario se lesiona ante el Bassano

dario.jpg

El jugador del San Marino, Dario, sufrio una grave lesion tras intentar llegar a una pelota durante el partido ante el Bassano por la Serie C2/B. Tiene una rotura de las fibras del gemelo, que le demandara mas de 4 meses para recuperarse completamente. Sin dudas que esto fue lo ultimo del jugador en lo que queda de esta temporada y ahora solo piensa en ponerse a pleno para la pretemporada.

es imposible ese grupo! 3 equipos muy fuertes, 2 medianos y san marino... :P

faltaria algun otro equipo croto para que podamos robar mas puntos xD

Bue, será muy pero muy difícil, esperemos que todos en este tiempo se puedan desarrollar y dar todo a por San Marino, muy difíicl, pero por lo menos partimos desde 0 y no como en la elim. de la euro con las series ya definidas :P

Suerte a todos xD

• Autor

Grande Selva :hello:

OWNED para sergi y dar joajoaoja, pero queda mucho tiempo para los partidos de seleccion asi que estaran disponibles =)

Espero titularidad en la adulta y grande Lurra por seguir :PxD:hello:

Veo dificil llegar a este Mundial pero quien sabe xD .

Acuerdate, cualquier cosa por MP xD

Bien bien, la historia sigue, creo que aun no le dije al nuevo seleccionador lo bien que me cae ;)

Respecto al grupo...puff, a primera vista parece dificil pero bueno, creo que un par de partidos ganaremos y algun empate sacaremos tamen...clasificarse dificil pero bueno, quien sabe?

Una pena esa lesion por 7 meses...

En el once ideal!! Perfecto.

Veamos cómo sigue esto...

• Autor

Nissim ficha por la Juventus (xD)

en el 2050 ;)

Grande Selva xD

OWNED para sergi y dar joajoaoja, pero queda mucho tiempo para los partidos de seleccion asi que estaran disponibles =)

Espero titularidad en la adulta y grande Lurra por seguir xDxDxD

Veo dificil llegar a este Mundial pero quien sabe :o .

Acuerdate, cualquier cosa por MP xD

Mira quien fue a hablar, el seleccionador cojo xDxD

Recuperate pronto ;)

No se porque, pero me temía que la lesion grave de la que hablabas era mia xD

Bueno, suerte Lurra con la historia. A ver si conseguimos quedar en una posición digna en un grupo complicado. Ir al mundial sería la leche!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.