Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Que poco se enrrollan los equipos de europa madre mía. Ya querrán ficharme cuando sea una mega estrella, ya! :D

Muy bien por todos ;) , ahora veremos como va la cosa, vamos, somos "I N T E R N A C I O N A L E S"

Es un gran derecho jugar afuera de San Marino los que pueden. Hacerlo bien :)

Saludos :)

espnnissim.gif

- Sergi, otra vez lesionado

Hispalense tambien queda marginado

Cuando estaba recuperandose de una grave lesion en la rodilla, sufrio una recaida en la misma zona. Tiene la misma lesion que sufrio Nissim y Eikichi, un esguince de los ligamentos externos de la rodilla. Estara parado por 2 meses aproximadamente, perdiendose el debut de las eliminatorias.

El otro afectado fue Hispalense, que iba a ser titular en la Sub-21 ante las selecciones de Costa de Marfil y Belgica. Sufrio una rotura de clavicula, que lo dejara fuera de competencia por los proximos 2 meses. Sin dudas un duro golpe para la incipiente carrera de este joven.

LineaSeparadoraHome.gif

- La ultima bomba del mercado

Roldi se va a la Serie A

En el ultimo dia del mercado veraniego, Roldi se encontro con una oferta imposible de rechazar. La Lazio ofrecio por el € 350.000 para quedarse con su pase, y desde el San Marino no hubo oposicion. Estara jugando en la reserva del equipo capitalino, con jugadores como Manfredini o Simone Inzaghi. Si lo hace bien durante la temporada, seguramente tenga su chance.

LineaSeparadoraHome.gif

- Convocatoria Seleccion Mayor San Marino

Debut ante el seleccionado sueco

Arqueros: Eikichi, iango

Defensores: salva_bs, Chechu, ismaelito69, Gurthang, Nissim, Roldi, Lika, Maxterchip

Mediocampistas: Alejandro, Dario, German, JoSuX., Lalo, Marco De Luigi, Bosko, Kal, Federico Nanni, Viggo

Delanteros: cba182, Ninho, Alan Toccaceli

LineaSeparadoraHome.gif

- Convocatoria Seleccion Sub-21 San Marino

Arqueros: Matteo Gaudino, vito

Defensores: aky, Fren, Lurra, Madrid_zizou, sanperyaq, Soichiro

Mediocampistas: 5ick, AgusGarcia, alemutan, Chote, migue, Pedrito, pip3, Victor

Delanteros: Giancarlo, Matteo Valli

Under, la verdad que no tengo mucha idea de como se puede hacer, pero si Nissim se pasa por aca y me explica, puede ser.

Nissim, ya estas completamente recuperado de la lesion, que fue a principios de Junio. Ahora pasaste a ser el 3º mas caro con el pase de Roldi a la Lazio ;) En tu puesto tenes como competencia a... nadie :). Sos el unico DF I que tiene el Pescara.

ninho, todavia nadie se fijo en vos, pero no debe faltar mucho si haces otra temporada como la anterior.

sanperyaq, ya hay 1 que se fue a jugar a Bulgaria, a otro lo siguen equipos de ese mismo pais y del Hertha Berlin, y algunos que estan el las categorias superiores de Italia (Serie A y B). Esperemos que con el paso del tiempo sigan mejorando y yendose a otros equipos.

Estoy rindiendo bastante bien en mi club.

Fui convocado a la adulta, ojalá sea titular en los próximos partidos.

PD: Soy JoSuX.

Informe Inicio de Temporada - Jugadores San Marino 08/09

Italia

san_marino.pngSan Marino - Serie C1/A

pip3 (CD)

Eikichi (POR)

Lurra (DF C)

bosko (MP IC)

RsG (DC)

Maxterchip (DF C)

Victor (CD)

JoSuX. (MP D)

Soichiro (DF C)

Sergi (DC)

Gurthang (DF I)

lazio.pngLazio - Serie A

Roldi (DF IC)

napoli.pngNapoli - Serie A

Chechu (DF DC)

pescara.pngPescara - Serie C1/B

Nissim (DF I)

piacenza.pngPiacenza - Serie B

Dario (CD)

vicenza.pngVicenza - Serie B

German (MP C)

triestina.pngTriestina - Serie B

salva_bs (LIB, DF IC)

Bulgaria

litex.pngLitex - Grupo A bulgaro

Viggo (MP C)

Editado por Lurra

JPMM, debido a que ya quedan pocos foreros menores a 19 años, decidi empezar a repartirlos entre las otras dos selecciones y en unas temporadas mas que sea una seleccion solo de foreros, como creo que Nissim tenia previsto.

La verdad que tuviste una temporada buena, y asi se te premio, con el pase al San Marino.

Bueno, parece que me ha fichado el Domagnano, asi ya no estoy solo, ahora estoy con Estrada.

• Autor

Sigo siendo mas de marca que tecnico :), bueno con el paso de los meses creo que mejorare ;)

Amistoso Sub-21

Viernes 5 de Septiembre de 2008, Chiesanuova

Estadio Chiesanuova (693 espectadores)

san_marino.pngSan Marino Sub-21 0

costa_de_marfil.png Costa de Marfil Sub-21 2

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Fue un partido mas parejo de lo que se ve en el resultado, pero ellos estuvieron mas afinados de cara al arco y nosotros desperdiciamos muchas chances. Sin dudas que retrocedimos con esta derrota luego de haberle ganado a Ghana por la minima en el ultimo partido del año pasado.

No creo que sea tanto un retroceso, los números no son malos, nos faltó un poco de suerte xD

Ahora, 2 cosas:

1) Me convocas a la Sub-21 cuando soy el de más edad del equipo (debo andar por los 30 años) xD

2) No voy ni al banco ¬¬

Espero que se tenga en cuenta la edad para la próxima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.