Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

No creo que sea tanto un retroceso, los números no son malos, nos faltó un poco de suerte ¬¬

Ahora, 2 cosas:

1) Me convocas a la Sub-21 cuando soy el de más edad del equipo (debo andar por los 30 años) xD

2) No voy ni al banco xD

Espero que se tenga en cuenta la edad para la próxima :(

No me gusto como jugo el equipo, mas alla de que fue bastante parejo por lo que se ve en las estadisticas, pero nos falta todavia un poco mas.

Cuando vi que tenias 30 años, te cambie la edad porque con esos numeros y tu edad, ibas a terminar en Malta tu carrera :(xD xD

No fuiste al banco porque estabas lesionado por algunas semanas, como los otros que no estaban, sino serian dos selecciones completas de foreros, que al fin y al cabo, es eso lo que queremos ver y reirnos de lo mal que nos va xD xD xD

espnnissim.gif

- Los fallos en ataque le cuestan caro a la seleccion Sub-21

En un partido bastante igualado en el Chiesanuova, la seleccion Sub-21 de Costa de Marfil se llevo la victoria ante los locales. La efectividad de cara al arco por parte de los africanos fue la clave para esta victoria. En San Marino la preocupacion fue el factor comun entre el cuerpo tecnico, que no pueden permitirse esto en los partidos.

LineaSeparadoraHome.gif

- Los jugadores importantes deben tirar del carro ante Suecia

El lateral izquierdo Gurthang le pasa la presion a ellos

San Marino va a tener que dar lo maximo para poder rescatar un buen resultado en su visita a Göteborg, donde Suecia hara de local en el primer partido de la Eliminatoria al Mundial. Los locales son los favoritos para llevarse la victoria, pero en San Marino pueden aspirar a amargarles la fiesta si es que su mejor jugador, Viggo, esta inspirado. La gran amenaza para el pequeño pais sera el gran delantero Zlatan Ibrahimovic, que esta pasando por un buen momento.

Mientras tanto, Gurthang decia a la prensa que ellos son los favoritos, por lo que estan obligados a ganar, y esa presion puede llegar a jugarle en contra. "Si pasa eso, nosotros tenemos que saber aprovecharlo" completaba antes de irse rumbo al estadio.

Hace un tiempo que no me pasaba por la historia pero ya me lo lei todo. Mister, por que no me lleva a la absoluta?? xD

Vamos, me eligen como uno de los mejores de San Marino. Soy capitán. Marco goles. Que mas quiere. ¬¬

madrid_zizou, es que estas en la absoluta, pero no sos titular. La aficion te eligio, pero sabemos como es la aficion, mucho no se puede confiar ¬¬ ¿Capitan? De tu equipo no se, pero de la seleccion seguro que no xD xD xD

Amistoso Sub-21

Martes 9 de Septiembre de 2008, Acquaviva

Estadio Campo Sportivo de Acquaviva (676 espectadores)

san_marino.pngSan Marino Sub-21 0

belgica.png Belgica Sub-21 2

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Hoy si que fuimos superados claramente por una seleccion belga que hizo lo necesario para llevarse el triunfo. El equipo no tuvo respuestas al planteo que hizo Belgica y no logramos tener ninguna chance clara de gol. Todavia le queda mucho camino por recorrer a esta seleccion.

fifa.png 1ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Miercoles 10 de Septiembre de 2008, Göteborg

Nya Ullevi (41980 espectadores)

suecia.pngSuecia 3

san_marino.png San Marino 0

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Mal debut

Nada que hacer con el favorito a quedarse con el grupo. Apenas tuvieron que forzar la marcha en el primer tiempo para quedarse con una clara victoria por 3-0. Jugamos lo que pudimos, y las mas claras llegaron cuando Viggo tuvo la pelota, pero seguimos sufriendo la falta de definicion.

Resultados

Clasificacion

Editado por Lurra

porque juegan individuos como lika y gestarico y yo no?

voy a comandar el motin de los marginados ¬¬

alemutan, vos sos el organizador de la Sub-21, que sino tenes que comer banco detras de Viggo ¬¬

espnnissim.gif

- Lalo lesionado

Dura entrada recibio ante Suecia

Durante el partido contra el seleccionado sueco, Lalo recibio una durisima entrada que lo dejo fuera del partido y tambien de toda competencia por los proximos 2 meses. Sufrio una fractura en las costillas que lo dejara todo ese tiempo fuera hasta que este completamente recuperado.

LineaSeparadoraHome.gif

- Los jugadores importantes deberan ponerse el equipo al hombro

Para estos partidos ante Ucrania y Eslovenia, los referentes del seleccionado en esta nueva etapa deberan poner lo mejor de cada uno para poder sacar un buen resultado como locales. Todas las miradas estan puestas en Viggo, el cerebro del equipo, pero tambien deberan poner lo suyo Eikichi, German o Roldi. Ademas, habra que prestarle mucha atencion a Andriy Shevchenko, ya que el solo puede definir un partido con alguna chance que le quede clara.

LineaSeparadoraHome.gif

- Convocatoria Seleccion Mayor San Marino

Debut ante el seleccionado sueco

Arqueros: Eikichi, iango

Defensores: salva_bs, Chechu, Estrada, ismaelito69, Gurthang, Nissim, Roldi, Lika, Maxterchip, sanperyaq

Mediocampistas: Alejandro, Dario, German, JoSuX., Bosko, Kal, Viggo

Delanteros: cba182, Ninho, RsG, samura_musashi, Marco De Luigi

LineaSeparadoraHome.gif

- Convocatoria Seleccion Sub-21 San Marino

Arqueros: Alberto Mularoni, Federico Gasperoni, vito

Defensores: aky, Raffaele Davini, Fren, Lurra, Madrid_zizou, Soichiro, Marco Vagnetti, Alessio Valdefiori

Mediocampistas: 5ick, AgusGarcia, alemutan, Alessandro Casadei, Chote, Maurizio Conti, migue, Marco Mularoni, Pedrito, pip3, Filippo Quadroni, Victor

Delanteros: Filippo Falco, Giancarlo, Matteo Vitaioli

Lurra, no veo mi Screen ¬¬

En el Piacenza.... juego o no me tienen en cuenta?

dar_stor, ya esta arreglado. Cuando lleguemos a Noviembre hago un resumen de como vienen en sus equipos y quienes tienen chances para irse a otros equipos.

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.