Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

madrid_zizou, es que estas en la absoluta, pero no sos titular. La aficion te eligio, pero sabemos como es la aficion, mucho no se puede confiar xD ¿Capitan? De tu equipo no se, pero de la seleccion seguro que no xD xD xD

¬¬ Claro y contundente xD

fifa.png 1ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Miercoles 10 de Septiembre de 2008, Göteborg

Nya Ullevi (41980 espectadores)

suecia.pngSuecia 3

san_marino.png San Marino 0

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Mal debut

Nada que hacer con el favorito a quedarse con el grupo. Apenas tuvieron que forzar la marcha en el primer tiempo para quedarse con una clara victoria por 3-0. Jugamos lo que pudimos, y las mas claras llegaron cuando Viggo tuvo la pelota, pero seguimos sufriendo la falta de definicion.

Resultados

Clasificacion

No veo las calificaciones

porque juegan individuos como lika y gestarico y yo no?

voy a comandar el motin de los marginados xD

xD .Por supuesto, ¿Bosko titular? Así pasó :(

Editado por Wayne_Rooney

Una derrota previsible ante Suecia, que no nos quita nuestro sueño mundialista.

Sigue usandome en la adulta.

¬¬

Bueno, he llegado a la absoluta, pero calentando banqueta! ¬¬

Ya llegará mi oportunidad, estoy seguro.

si señor...serie A ya...sera jugando con los reservas, pero bueno, algo asi siempre sube la moral xD

la derrota contra suecia..bff, duele un poquito, pero nose, no es por cuestionar al mister..pero nose, me parece una tactica un tanto ofensiva para el equipo que somos y a quien nos enfrentamos, aunque mientras juegue, no me quejare xD¬¬

• Autor

Creo que tu trabajo como seleccionador de San Marino no durara mucho mas si un tal Nissim sigue en el banco ¬¬

El mejor resultado fue contra los negritos de tres piernas juniors de Costa de Marfil xD

fifa.png 2ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Miercoles 11 de Octubre de 2008, Serravalle

Olimpico (4464 espectadores)

san_marino.pngSan Marino 0

ucrania.png Ucrania 1

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Estuvo cerca

Jugamos mejor que contra Suecia, apoyados por nuestro publico, pero Ucrania cuenta con Shevchenko, que en una de las pocas que tuvo la metio y le dio un buen triunfo a Ucrania, el primero en el grupo. Por lo menos el equipo da pelea en los partidos y atras quedaron las goleadas que sufria en estas etapas clasificatorias.

Resultados

Wayne_Rooney, ya esta arreglado y lo de los titulares, juegan los que me dejan algun redito personal ¬¬

JPMM, como estamos, el sueño mundialista parece bastante lejano si no tenemos gol.

ninho, de un momento a otro se hace un hueco en la mayor y ahi entras.

Chechuballack, estar en un equipo como lel Napoli en las reservas, significa que estas considerado para poder llegar en algun momento al primer equipo.

No se si la tactica es muy ofensiva, la verdad que no me puse a pensar en ello, pero se podria probar otra variante para los proximos amistosos, ya que estan jugados los 2 partidos de eliminatorias.

Nissim, tenes por delante a un Roldi que juega en la Lazio, asi que no te hagas muchas ilusiones de titularidad. xD

No sabia eso, los conoces muy bien a los marfileños, ¿no? xD xD xD

Amistoso Sub-21

Martes 14 de Octubre de 2008, Ivancna Gorica

Stadion Ivancna Gorica (90 espectadores)

eslovenia.pngEslovenia Sub-21 1

san_marino.png San Marino Sub-21 0

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Nuevamente la seleccion juvenil estuvo mal de cara a la definicion, que le costo una nueva derrota ante la seleccion de Eslovaquia. Tuvimos algunas chances, pero los locales fueron superiores y les alcanzo con convertir alguna de las tantas situaciones con las que contaron.

• Autor

Obviamente los conocia bien ¬¬ me informe de todos los rivales anteriores y los proximos xD

Te va bien con el Valencia en la Liga Mundial xD??

Roldi o mi hermano maxter al banco y Nissim al once xD

Me e lesionado, vaya pena. Y decias que no soy el capitán. Fijate en el último partido en calificaciones, y al lado de mi nombre pone: © de capitan

fifa.png 3ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Miercoles 11 de Octubre de 2008, Serravalle

Olimpico (4464 espectadores)

eslovenia.pngEslovenia 2

san_marino.png San Marino 1

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Cada vez mejor

Si ante Ucrania estuvimos cerca de sacar un empate, hoy como visitantes fue todavia mejor lo del equipo. Logramos nuestro primer gol, el debut en la red de RsG pero no nos alcanzo para sacar un punto de Eslovenia. Ellos aprovecharon su superioridad y se llevaron una justa victoria.

Resultados

Clasificacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.