Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Pff..otra derrota abultada..y eso que la mayoria de los jugadores no bajamos de 6 lo cual hace pensar que a pesar de perder, muy mal no lo hacemos (obviamente, tampoco bien, sino no perderiamos por 4 goles de diferencia) pero bueno..en la segunda ronda contra las selecciones pequeñas del grupo a ver que podemos hacer.

Nissim, el muy HDP nunca me la dio, asi que no lo voy a votar para el futbolista del año :hello::banani :banani

German, no se si el que mas huevo posuo, pero si el que nos dejo con 10 :PxD xD

JPMM, estaba dentro de los planes, pero vi en el equipo una mejoria, por lo que me quedo mas tranquilo, aunque nos haya metido 4 goles.

Chechu, es como decis, goleadas pero con calificaciones de 6 o 7 y nuestro arquero con 9. Espero que en la proxima ronda sacarle algun punto a Eslovenia o a Bosnia.

fifa.png 6ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Miercoles 3 de Junio de 2009, Serravalle

Olimpico (4454 espectadores)

san_marino.pngSan Marino 1

suecia.png Suecia 2

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Contra las cuerdas

Vendimos muy cara la derrota hoy ante Suecia, transformando en figura a Isaksson. Mas alla de que empezamos perdiendo el partido, tuvimos el temple necesario para empatarlo. Suecia saco un plus antes de terminar la primera parte, para adelantarse nuevamente. Lo tuvimos en un par de ocasiones, pero fallamos en la definicion o el palo nos nego un empate historico.

Resultados

Clasificacion

espnnissim.gif

- Varios traspasos al comenzar una nueva temporada

Se espera que la seleccion pueda dar el salto de calidad necesario con esto

Pasamos a detallar las trasnferencias que tuvieron lugar el 1 de Julio de 2009, con el comienzo de la temporada 09/10:

- Lurra se fue al Ancona (Serie C1/B) con el pase en su poder.

- salva_bs paso al Avellino (Serie B) sin pagar nada tras perder el playoffs de ascenso con su anterior equipo.

- Estrada se fue al Benevento (Serie C1/B) con el pase en su poder.

- bosko cumple un sueño, pasando a la Juventus (Serie A) a cambio de € 425.000

- Gurthang se va al Pro Patria (Serie B) sin pagar nada por su pase.

- Viggo se convierte en el record para un jugador de San Marino, tras ser vendido al Salzburgo por € 3.800.000

- pip3 se va al Siena (Serie B) por € 350.000

- Roldi extiende su cesion en el Basilea hasta el 2010

Editado por Lurra

Juuuhuuu me voiii al Sienaa a Italiaa suenaa mejor !!! jajaj , grandes traspasoos sobre todo el mioo !! ajajaja mentira el de Viggo es notable al igual q el de bosko , quiero un informe sobre como juego en el siena

Si no he visto mal, estaba en el Faetano y me ha fichado el Libertas??

Creo que mi carrera se esta estancando en equipos de medio pelo, a parte que no me dan oportunidad con la absoluta :hello:

Me gusta la historia!!

Bueno, una mejor imagen ante Suecia, y varios jugadores que siguen progresando, como fue esta temporada, alguien se interesa por mí :hello:

Bosko a la juventus.... Suertudo :hello:

Que se sentira que pagen 3.800.000 por uno? :banani

pueds poner la ficha ed bosko?¿?????????

me quisiera añadir al equipo... se puede?

Editado por mathew0014

losdeabajo, pero si ya estabas en Italia :hello: Van a haber informes mensuales o bimestrales de todos los que estan en la partida.

Kal, es asi, pero tu pase fue durante la temporada. Ya tendras la chance de saltar a San Marino, pero si se mantienen en la liga sanmarinense, se van a estancar. En la absoluta eras titular, pero ahora JoSuX te saco el puesto.

sanperyaq, estamos mejor y espero que terminemos con puntos en estas eliminatorias. Lamentablemente nadie te esta ojeando por el momento :banani

Dario, la verdad que tuvo una suerte barbara, pero lo quieren ceder y lo mas probable es que sea al Chievo Verona.

mathew0014, hoy posteo los atributos de todos para que vean como progresaron en la temporada pasada. Decime de que queres jugar, que nombre queres llevar y empezas en esta temporada.

Editado por Lurra

Bueno, llegó mi primer gol con la absoluta. Espero que algun equipo se fije en mi y me fiche, no puedo seguir en el Libertas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.