Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Comienzo de temporada 09/10 - Jugadores San Marino

domagnano.png Domagnano

AgusGarcia (DF C, CD)

faetano.pngFaetano

Pedrito (ME IC)

Libertas

Lalo (MP D)

Kal (MP I)

Ninho (DC)

Chote (ME IC)

Samura_musashi (MP DC, DL C)

vito (POR)

sanperyaq (DF DC)

alemutan (MP C)

Alejandro (CD)

murata.pngMurata

Giancarlo (DC)

5ick (ME C)

Madrid_zizou (DF D)

iango (POR)

Lika (DF C)

Fren (DF I)

migue (MP D)

cba182 (DC)

san_marino.pngSan Marino - 13º en la Serie C1/A

Aky (DF DC)

Eikichi (POR)

RsG (DC)

Maxterchip (DF C)

JoSuX (MP D)

Soichiro (DF C)

Victor (CD)

Hispalense (DC)

Sergi (DL C)

avellino.pngAvellino - Serie B

salva_bs (LIB, DF IC)

vicenza.pngVicenza - Serie B

German (ME C)

ancona.pngAncona - Serie C1/B

Lurra (DF C)

ascoli.pngAscoli - Serie C1/B

Ismaelito69 (DF DI)

benevento.pngBenevento - Serie C1/B

Estrada (DF D)

piacenza.pngPiacenza - Serie B

Dario (CD)

pro_patria.pngPro Patria - Serie B

Gurthang (DF I)

siena.pngSiena - Serie B

pip3 (CD)

pescara.pngPescara - Serie C1/B

Nissim (DF I)

napoli.pngNapoli - Serie A

Chechu (DF DC)

juventus.pngJuventus - Serie A

bosko (MP IC)

basilea.pngBasilea - Liga suiza

Roldi (DF IC) - Cedido de la Lazio

salzburgo.pngSalzburgo - Liga austriaca

Viggo (MP C)

Chee io creeo q me meresco estar en la adulta estoy en el siena osea en Italia :banani no creeo q gente qu juega en el equipo San Marino :Blurp_anim.gif me pueda quitar el puesto , me contaron q en mi presentacion estaba llena las graderias gritando

PIP3 !!!

PIP3 !!!

PIP3 !!!

PIP3 !!!

Bueno asi es la vida de algunos me da pena que otros no vivan en la lujuria o que tengan el apoyo de la hinchada :banani jajaj , cuanto sueldo gano deberia estar a la par de ronaldinho ya mas humilde Kaka :hello: , una duda cual es e l sueldo de Kaka y el mio ya se que son parecidos pero da igual , y quien es el mejor pagado de san marino y del mundo ?

Saludoss Lurra

bueno Lurra gracias...

quisiera jugar de 5, nombre: Waldo

escuchame lurra si queres te puedo ayudar en tu historia ya que veo que llevas dos al mismo tiempo si queres te puedo ayudar y la podemos seguir juntos... bah como quieras... saludos y gracias

Hey, otra vez el vero sanmarinense...

Quiero participar!!! como hago??

una anecdota futbolistica para que vean lo precario del futbol sanmarinense. En julio pasado tuve la suerte de poder viajar a San Marino gracias al gobierno de alli. Me ospede en Borgo Maggiore, ciudad del Libertas. Cuando viaje era la clasificacion de las copas europeas. Libertas jugaba con un equipo finlandes y el en partido de ida logro empatar 1-1. La alegria era impresionante, todos los diarios y lo mas gracioso era el cartel de tres metros de grande en la entrada de la delegacion municipal de Borgo que decia ¨gracias muchachos por esta alegria interminable¨

jajaj con que poco se conforman los compatriotas!!!

• Autor
Si no he visto mal, estaba en el Faetano y me ha fichado el Libertas??

Gran logro en tu carrera :hello:

Una cosa, al ver mis atributos, 18 en entradas y en marcaje, y otros que no san tan buenos, nose, quisiera sugerir al mister que me probase de central, creo que daria mas resultado que en el lateral derecho ( pero que vamos, que si no puede ser, yo me aguanto y juego de lateral derecho en la absoluta sin problema :hello: )

oooo me ha fichado el Ascoli pero que mal esta xD esta muy bajo pero bueno,por fin he salido de los mierdas equipo de san marino :rolleyes:

xD a la Juventus, veo que e progresado mucho y me he sorprendido de mi mismo en los atributos, espero seguir asi y ayudar a la seleccion a ganar.

PD: recuerda que... "los atributos aveces engañan" :rolleyes:

ninho, a pesar de debutar en la red, nadie se interesa en vos. A seguir asi para que empiecen a fijarse.

losdeabajo, ya estas en el Siena, pero en tu presentacion estabn tu madre, un perro y alguien que queria saber una direccion ;)xD xD Entre Kaka y vos hay una pequeña diferencia, el cobra € 575.000 por mes mientras que vos unos € 20.500 xD Los que mas cobran son John Terry y Michael Ballack, con € 725.000 por mes.

mathew0014, como ya te dije en el MSN, gracias por interesarte en ayudar, pero por ahora lo puedo manejar. Y solo voy a poder agregarte sacando a algun otro de los que estan creados porque los que estaban ya desaparecieron todos :\

smr, te digo lo mismo que a mathew0014, no voy a poder agregarlos ya :\ Muy buena la anecdota, se ve que se conforman con muy poco alla xD

Nissim, no molestes a tus compañeros que te caes de toda convocatoria xD

Chechuballack, tenes mejores atributos como central que como lateral, pero todavia no habia un lateral derecho con buenos numeros. Probaremos de poner a alguno por esa punta y vos como central para ver si funciona mejor la defensa.

ismaelito69, descendieron hace 2 temporadas, y la anterior quedaron 9º. A poner todo para que se logre el ascenso a la Serie B.

bosko, un gran salto sin duda, pero en el equipo estas disponible para cesion, asi que no vas a contar con minutos ya que te bajaron a la reserva. Veremos si te queres quedar a pelearle el puesto a Adriano, Giovanni Dos Santos, Adrian Mutu y Raffaele Paladino, o aceptas irte cedido a otro equipo donde podes ser titular y tener muchos minutos.

losdeabajo, ya estas en el Siena, pero en tu presentacion estabn tu madre, un perro y alguien que queria saber una direccion mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Entre Kaka y vos hay una pequeña diferencia, el cobra € 575.000 por mes mientras que vos unos € 20.500 mrgreen.gif Los que mas cobran son John Terry y Michael Ballack, con € 725.000 por mes.

Vieron q estaba a la par , ya no sean envidiosos

espnnissim.gif

- Convocatoria Seleccion San Marino

Aca tiene que venir algun resultado positivo

Tras la buena imagen dejada en las ultimas dos fechas de las elimnatorias, el seleccionado de San Marino busca sacar algun punto de sus enfrentamientos ante Eslovenia y Bosnia. No difiere mucho los jugadoes convocados de la ultima convocatoria, solo que se suma Nissim nuevamente a la mayor. Si es baja Victor por una lesion menor, pero que no le permitira esta disponible en los dos partidos que tendremos que disputar. Esperamos poder repetir en cancha lo hecho en los ultimos partidos.

Convocatoria San Marino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.