Jump to content

Bug las notas no pasan de 8


Bemsims

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Pues a mi me parece mejor asi. Antes con golear, te daban dieces a patadas y eso es irreal. ¿Un ejemplo claro? La temporada pasada 0-6 del Barça en el Calderón.

Supongo que se guiaran por el sistema de puntuación de los periódicos ingleses, como por ejemplo en The Sun

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo un saludo a todos que soy nuevo por aquí...

Yo creo que es un acierto las nuevas puntuaciones de los jugadores ya que antes era muy fácil sacar notas muy elevadas. Cosa que en la realidad casi nunca ocurre porque pocas veces un jugador hace un gran partido para merecer un 10. De todas formas si que he visto 9s y 10s en mis partidas así que no creo que sea un "bug"... Aquí adjunto una prueba, el gran Plata de mi juvenil cuajó un gran partido marcando 4 goles y dando 3 asistencias.

[ http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Espa...il-1602884.html ]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Copié el enlace que no era y al editar se me queda pillao el foro, así que aquí está otra vez:

10gr3.th.jpg

xD

Sino hay 10 puede ser un fallo de programacion debido a como se estructure el codigo para asignar calficaciones

No existe ningún fallo, si hubieras leido el topic, o por lo menos visto la imágen del mensaje que citas, verías que sí hay puntuaciones de 10.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no es un Bug, todo lo contratio!!

Es una de las cosas que mas me gusta de la nueva version, lo veo muchisimo mas real, asi cuando un jugador sobresale realmente muchisimo y se lleva un 9 o 10 sera mucho mas meritorio, no como antes que ya solo por meter 2 goles aunque no rasques bola en todo el partido te daban un 10.

Me encantan las nuevas puntuaciones!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui algunos ven bugs donde no existen.

Yo con cavani en su debut con Uruguay metio 4 goles y saco un 10,pero en vez de exponere su caso o pedir explicaciones ya es un bug.Joder en mi vida vi tanata gente que se quejase por cosas de un juego,pero no veo sacar un juego a ellos.Esto no va todo por ti,ni solo por ti,mas bien por otros que no paran de quejarse en vez de ver las reglas,casos como JJOO,o Copa America etc

scan:

uruguayecuadorestadsticzx5.png

si quieres te subo mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy conforme con esto de las puntuaciones, hace que la cosa sea más real... en todas las versiones pasadas no era difícil ver con una media de arriba de 8.50 a los mejores jugadores de una Liga, eso en la realidad es imposible.

En esta versión, con esta "rigurosidad" en las puntuaciones, los mejores andan por el 7.60 ó 7.50 de media...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui algunos ven bugs donde no existen.

Yo con cavani en su debut con Uruguay metio 4 goles y saco un 10,pero en vez de exponere su caso o pedir explicaciones ya es un bug.Joder en mi vida vi tanata gente que se quejase por cosas de un juego,pero no veo sacar un juego a ellos.Esto no va todo por ti,ni solo por ti,mas bien por otros que no paran de quejarse en vez de ver las reglas,casos como JJOO,o Copa America etc

scan:

uruguayecuadorestadsticzx5.png

si quieres te subo mas

Te respondimos tres personas sobre las reglas de los juegos olimpicos es mas uno te puso quiero ver tus pruebas y nada Nyron.

Esto no es bug para nada es solo casualidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...