Jump to content

Bug las notas no pasan de 8


Bemsims

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Acabo de ganar 0-4 con el Borussia al Schalke 04 en su casa. Los 4 de DieGOL Klimowicz al que le han dado un 9 :hello:

¿Qué ha hecho a parte de enchufar los cuatro? Me refiero a si ha perdido muchos balones, ha visto alguna amarilla, etc.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui algunos ven bugs donde no existen.

Yo con cavani en su debut con Uruguay metio 4 goles y saco un 10,pero en vez de exponere su caso o pedir explicaciones ya es un bug.Joder en mi vida vi tanata gente que se quejase por cosas de un juego,pero no veo sacar un juego a ellos.Esto no va todo por ti,ni solo por ti,mas bien por otros que no paran de quejarse en vez de ver las reglas,casos como JJOO,o Copa America etc

scan:

uruguayecuadorestadsticzx5.png

si quieres te subo mas

Te respondimos tres personas sobre las reglas de los juegos olimpicos es mas uno te puso quiero ver tus pruebas y nada Nyron.

Esto no es bug para nada es solo casualidad

No me busques porque me encuentras amigo.

YA DIJE,QUE ESA REGLA SOLO SE ACOGIO UEFA,EL RESTO NO ESTABAN OBLIGADOS,SI BIEN AHORA FIFA,YA A PARTIR DE PRINCIPIOS DE AÑOS INDICO A TODAS FEDERACIONES QUE ERA OBLIGATORIA.SI NO COMPRENDES NO ES MI PROBLEMA,REVISATE TODAS LAS ALINEACIONES DE LOS DOS ULTIMOS JUEGOS A VER SI TE ENTERAS.

Perdon por las mayusculas,pero a ver si asi lo ve mejor este señor que parece no querer comprender las cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...