Jump to content

.:: 1º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticiaretocopiatx1.jpg

1º Escenario MLB - Maidenhead United (ENG)

Bienvenidos al primer reto "Escenarios MLB" en el que nos meteremos en la piel de Chris White; nombrado entrenador de urgencia de un Maidenhead United hundido en el puesto de colista en la Conferencia Sur inglesa a siete puntos de la salvacion y con trece jornadas por disputarse. Los "magpies" lograron el pasado año el ascenso a esta categoria y ahora buscan la permanencia para intentar ir asentandose en esta division inglesa. Nuestro objetivo sera lograr la machada de salvar al equipo, he elegido para comenzar esta serie de retos la liga inglesa por ser la que viene mas fielmente reflejada en el juego, y cuando aun el juego acaba de salir a la venta y tiene fallos por pulir es en ligas inglesas donde menos problemas deberiamos de encontrar antes de la salida de los parches anunciados aun sin fechas. Ademas el futbol de conferencias inglesas encaja como anillo al dedo al espiritu de MLB. La eleccion del equipo fue simple, un equipo en una situacion desesperada con una necesidad de un cambio de rumbo urgente con una plantilla lo suficientemente extensa donde tenemos suficientes opciones (dado que no se podran hacer fichajes en este reto). Creo que es un reto rapido y bonito para empezar.

Aqui podeis observar un pantallazo con la clasificacion que ocupa Maidenhead United y el calendario que resta por disputarse:

clasiycalendariovc7.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Lograr la permanencia.

Meritos de reto:
    - Acabar por encima del 15º puesto.
    - Perder dos o menos partidos en lo que resta de liga.
    - Evitar ser el equipo menos goleador del campeonato.
    - Enlazar una racha de tres partidos ganados consecutivos.
    - Conseguir que Leon Fisher logre al menos 15 goles en liga (lleva 10)

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- No se pueden hacer fichajes.

Pantallas a enviar: (a 31 mayo 2008)

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los trece ultimos resultados)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.

Solo si puntua:
    - Screen de Leon Fischer

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Viernes 30 de Noviembre de 2007 - 15:00 hora española

Descargas imprescindibles:

- Descarga Partida (13.70 MB):
Enlace 1; Enlace 2 y Enlace 3
- Descarga Parche Beta 8.0.1

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Slavi no puedes subir la partida a otro servidor como Filefront o rapidshare. Porque bajarla en megaupload se me complica porque tengo que esperar 7 horas para bajarla.

PD: Muy buena presentación. :ph34r:

• Autor
Slavi no puedes subir la partida a otro servidor como Filefront o rapidshare. Porque bajarla en megaupload se me complica porque tengo que esperar 7 horas para bajarla.

PD: Muy buena presentación. :ph34r:

Estoy en ello Bodeguero, en breve habra mas opciones de descarga.

Un saludo

Lo mismo que Bodeguero Slavi megaupload es un poco complicado descargar. Buena idea la de este escenario

• Autor

Hecho, ya teneis la partida subida a filefront, megaupload y rapidshare. Si teneis algun problemas mas comentarlo.

Un saludo y suerte!

Me gusta, rapido para poder jugarlo, voy a intentar salvar al equipo xD

• Autor

Yo ya he jugado la mitad:

resgw2.jpg

Comenze ganando 1-0 con gol en PP en el 81 y luego en los dos partidos de fuera de casa no tuvimos opciones y nos alejamos de la salvacion. Por suerte parece que dimos con una tactica y un once definido que nos ha permitido estar 4 partidos sin perder con un 2-0 al lider Turrock en un partido realmente bueno (si jugaran siempre asi ... )

Aqui la clasi como voy:

claspg6.jpg

Aunque siga como colista al menos he recortado distancias a sol0 3 puntitos y varios equipos al alcanze, parece que ya llueve menos. Del objetivo me voy acercando y los meritos aun puedo conseguir lo de no perder mas de dos partidos y lo de la racha. Ademas Leon Fisher se me lesionado para cerca de 2 meses y no contamos con el. Me esta funcionado bien Kennedy y Telemaque.

Nunca me han llamado mucho la atención este tipo de retos tan a corto plazo. Siempre disfruto más de las partidas a partir de la 2a-3a temporada, y es que en general los inicios se me suelen hacer algo pesados... pero me bueno, me he animado y he descargado el archivo.

Acabo de jugar el primer partido. A primera vista me ha dado la impresión ,como se dice en la intro, de que este equipo tiene plantilla para estar mucho más arriba; aunque dada la situación el reto no se antoja nada fácil. Contra el Basingstoke he conseguido ganar 2-0 con una táctica bastante defensiva, un fútbol feo y perdiendo el tiempo en momentos clave del partido (viva el "joga bonito"!! xD). He tenido algo de suerte en los goles, uno de Wes Daly después de un rechace y curiosamente el 2o también lo han metido ellos en propia puerta, además yendo 1-0 dieron un balón al palo...

Me han gustado Daly y Makofo; Fisher ha estado trabajador, pero algo espeso. La verdad que como he dicho no me llamaba mucho la atención el reto, pero he de reconocer que tiene su gracia :laugh.gif

Suerte a todos los valientes que se animen a intentarlo. Saludos xD

Yo empece a jugarlo el reto, y debo decir que me encontre con un equipo bastante bueno, para la posicion que se encuentra. De 4 partidos jugados, ganamos 3 y empatamos el restante, para ubicarnos en la 20ª posicion, a solo 2 puntos de la salvacion. Pero en el ultimo partido se lesiono Fisher, que estaba a tan solo 2 goles de llegar a los 15, y como es por mas de un mes, me parece que no llega a esa cifra. De los jugadores, Makofo y Fisher son los cracks de este equipo, junto a Brown, pero este tambien se me lesiono en el 2º partido que jugaba.

Recien empieza, pero pinta para salvarnos si el equipo sigue de esta manera.

Acabo de terminar con el Escenario, finalmente con una fecha de anticipacion logre el objetivo de salvarse del descenso, la verdad que el equipo rindio de maravillas, los dos primeros partidos sorprendentemente los gane 6-0, despues la racha se extendio unos partidos mas, pero lugo cai en 2 partidos casi seguidos y cai en la tabla, pero luego el equipo recupero la forma y vencimos en un emocionante partido al puntero Dorchester 6-4, luego de esep artido caimos por ultima vez, ya que luego de este ganamos y logramos salvarnos del descenso. Leon Fisher jugo muy bien, finalizo con 26 anotaciones.

Me ha gustado el escenario y espero el proximo :hello:

P.D: Acabo de mandar las imagenes, te pido si me confirmas si te llegaron xD

Hola a todos:

Pues yo lo estoy intentando y no hay manera. A falta de 5 partidos solo he ganado uno, he perdido dos y el resto empates...

Sigo a 7 puntos de la salvacion, cada vez lo veo más complicau. Por otra parte nos cuesta muchisimo hacer un gol, de hecho fisher conmigo solo ha marcado uno...

Puede que sea por la tactica que uso, pero es basicamente un 4-4-2 normalito, pases directos, presion en combinar y mentalidad defensiva con defensas, un MC en normal y otro un poco mas ofensivo, los MC D/I en normal y los DC en ofensivo. He probado en poner una mentalidad mas ofensiva a los centrocapistas que juegan por la banda, pero no parece que de grandes resultados.

Tampoco tengo ningun jugador que destaque por encima de otros. Por cierto con que portero estais jugando como titular?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.