Jump to content

.:: 1º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

un novato probará de conseguir el reto propuesto.

de momento el primer partido acabó con victoria por 2-0. Esperemos seguir así!

Me ha encantado esta idea y ya estoy metido de lleno en este tema, la verda esque no me habia conseguido encandilar con ninguna partida al FM 2008 pero estos Escenarios me han parecido una buena manera de engancharse a una partida, asi que mi enhorabuena Slavi.

Solo he jugado dos partido, el primero lo gane 2-1 con goles de Fisher y Telemaque en el ultimo minuto, y el segundo lo perdi fuera de casa 2-0 sin poder hacer casi nada.

Ahora me volvere a poner de nuevo con la partida. He podido sacar pocas conclusiones en dos partidos, pero si que me llamo la atencion es que Darti Brown no me llega con buena condicion fisica a los minutos finales y siempre acabo cambiandolo. Utilizo de portero a el joven Schofiel ya que los otros dos porteros me aparecen como lesionados, asi que seguramente aguante con Schofield hasta el final del Escenario.

Comentar que sigo a 7 puntos.

Saludos y suerte a todos

• Autor

ChryslerImperial

Realmente a mi tb me gustan mas las partidas largas y son las que mas pegarian con esta comunidad. Pero para que funcionen este tipo de retos considero que tienen que ser cortos y hacerlos atractivos, que sean rapidos de jugar y que pueda atraer a mas gente a esta parte del foro. Para mas adelante si esto sigue teniendo aceptacion habra retos algo mas largos, pero por el momento quiero empezar con retos mas directos.

nacional28

Enhorabuena por completar el primer escenario; efectivamente me llegaron perfectamente tus pantallas. Por cierto vaya como has levantado al equipo y Fischer que bien le has hecho rendir!

kilkeny

Yo tb estoy jugando con un 4-4-2 pero mas defensivo aun, puede decirse que juego al patadon a ver que pillan los de arriba, ya que solo tengo ofensivos a los extremos y los delanteros, y de momento muy mal no me ha ido. De portero puse a Schofield ya que los otros dos empiezan lesionados y lo he mantenido, pero ahora se me ha lesionado por un mes y dudo a quien poner :hello:

Animo a todos con el Maidenhead

Tampoco tengo ningun jugador que destaque por encima de otros. Por cierto con que portero estais jugando como titular?

yo uso Schofield y me va bien.

saludos

Yo tambien estoy usando a schofield pero, POR DIOS, es lento lento lento....

Auqnue hay que reconocer que hace alguna parada buena y que además por alto na va mal...

Por cierto, bueno el rendimiento que me estan dando Makofo y Behzadi!!

Ya os ire contando que tal, pero las cosas pintan mal... :ph34r:

No lo he conseguido, prueba no superada :ph34r:

urracastc0.jpg

4 victorias, 4 empates y 5 derrotas hacen que "mis urracas" no hayan conseguido alzar el vuelo. Llegamos a la última jornada con opción de salvar la catgoría en el caso de ganar (que ganamos) y que tanto Basingstoke como Fisher pincharan. Pero ni el uno ni el otro, el Basingstoke ganó y el Fisher empató. Leon Fisher no ha sido el delantero que esperaba y sólo ha hecho 3 goles durante mi estnacia en York Road. Quien dio algo más la talla fue Neil Kennedy que hizo 6 tantos. Otros que rindieron a un nivel aceptable fueron Wes Daly, Makofo o Trevor Challis.

PD: Al final de temporada ha habido mucha rumorología de la salida y entrada de entrenadores en el banquillo de distintos equipos y el nombre de Chris White se ha relacionado con clubs como Manchester Utd, Tottenham, Leeds o Crystal Palace. He visto que White es un entrenador de reputación Nacional, supongo que esto habrá sido un fallo al poner la experiencia pasada de este entrenador...

Ha sido un reto entretenido al fin al cabo. Felicitar a aquellos que lo hayan superado y agradecer a quines están participando porque creo que parte del interés está en poder ver y comparar con otros jugadores los éxitos o fracasos :vergu:. También a Slavi por el éxito que ha tenido la iniciativa (por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que ha sido mucho mejor empezar con un reto a corto plazo para que nos animaramos más gente y que diese algo de vidilla al escenario. Espero que con el tiempo podamos disfrutar de nuevos retos y que alguno sea más duradero xD)

EDIT: Pensaba que si no se superaba el escenario no había que mandar los screens, por eso había posteado los resultados. He comprobado mi error al leer las notas del escenario, en breve mandaré los sreens.

Recién bajada la partida, a ver si conseguimos el milagro, aunque si Ian Ashcroft viene mal y el DT del Varese milagroso (milagroso gracias a mi, eso si :D ) no pudo...viene bastante fiera la mano xD

• Autor

ChryslerImperial

Lo de que le coloquen en banquillos importantes fue fallo mio al ponerle una experiencia que no corresponde con la categoria. Lo lamento porque ese detalle puede estropear la partida a quien le hubiera enganchado y quisiera seguir la partida con el Maidenhead mas alla de lo reducido del reto. Me alegra que disfrutaras del reto, espero para el proximo montar algo un pelin mas largo pero de momento no mucho mas. Creo que antes de comenzar a armarlo esperare a que salga el primer parche oficial.

A mi Schofield se me lesiono y ahora puse Wells pero me ha fallado y ahora probare con Ramos a ver que tal. He jugado tres partidos mas y sigo sin salir de la posicion de colista y me alejado de la salvacion. Ganamos 3-1 al Lewes con un espctacular media hora final pero perdimos 2-0 ante el Dorchester y 1-2 con el Bath lo que fue el gran pinchazo. Ahora a 5 puntos de la salvacion con solo 9 puntos por disputarse me veo que voy a fracasar en mi intento con el Maidenhead.

Por cierto recibidos correctamente los pantallazos de Chrysler y de Jony. Ya hay tres entregas, y yo espero terminar el reto esta tarde.

Un saludo

PD: Suerte con ello Lika

Bueno, pues tengo el orgullo de comentar que he logrado con las urracas el descenso a falta de dos partidos por disputar y a pesar de haber conseguido la victoria ante el bath.

Yupiiii!!!!!!! En fin, parece ser que esto de sacar a equipos de puestos de descenso no es lo mio. De todas formas los jugadores no me han rendido absolutamente nada, fallos por todos lados, sobre todo el en centro del campo. El unico que se salva un poco es catell.

En fin en cuanto acabe los dos partidos que me quedan posteare los screens (una vez que investigue como se hace eso).

Saludos a todos xD:D

Bueno pues despues de haber sellado el descenso matematicamente hace unas jornadas, despues de jugar los partidos que quedaban, las cosas quedan asi:

partop1.th.jpg

clasifwr5.th.jpg

En fin, pues asi termina mi triste reto con el Maidenhead... xD xD

PD: Slavi te mando los screens o los pillas de la web???

Mi partida se ha ido al carajo, los famosos crash drumps aparecieron y se llevaron mi partida asi que empezare otra vez y haber si esta la cosigo sacar adelante. Iba a 5 puntos de la slavacion cuando quedaban los siete ultimos partidos.

Bueno, enhorabuena a los que lo consiguieron y suerte y animo para la proxima a los que no lo consiguieron

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.