Jump to content

.:: 1º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Bueh, recién voy dos partidos y ya estoy recaliente. El primero se lo gané muy bien al Basingstoke, 4-1. El segundo estaba ganándole 2-1 al Bromley, el árbitro da 4 minutos de descuento, y me hacen dos goles...en los minutos ¡95! y ¡¡¡¡97!!!! xD

Acabo de terminar el reto y consegui la salvacion en la ultima jornada. Comenze realmente muy bien, con dos victorias consecutivas que me acercaron a la salvacion, despues el quipo cayo en una racha de dos partidos sin puntuar lo que nos puso a 5 puntos. Tras esta mala racha volvimos a enderezar el rumbo con otras dos victorias importantisimas ante rivales muy duros, como el Thurrock y el Eastleigh. Nuevamente, vovlvimos a caer en un bache en cuanto a resultados, sin llegar a coseguir ningun punto de 12 posibles, perdiendo por goleada (4-1) en dos ocasiones. Tras estos inaceptables partidos el equipo reacciono, y en especial el eterno revulsivo, Telemaque, se mostros como el angel salvador del equipo anotando 6 goles en 3 partidos.

Como notas de interes comentar que nuestra mayor goleada fue un 8-0 en el antepenultimo partido y en el cual Telemaque anoto 4 goles para convertirse en el jugador del Mainhead que mas goles anoto en un partido. La mayor goleada recibida fue el 1-4 en la mitad del reto y otra vez el mismo resultado 3 semanas despues.

Me quedo como nota positiva a algunos jugadores como Telemaque, Williams o Daly, en cambio no me ofrecieron lo esperado Fisher, aunque estuvo bregador, Nisbet o Makofo, lesionado durante un mes.

En lo que a meritos del reto se refiere he conseguido el de Ganar tres partidos seguidos y el de Dejar de ser el equipo menos goleador.

Comentarle a Slavi que si seria tan amable de comunicarme si le llegaron los screens...

Saludos y suerte a todos

buenas a todos,

de momento las cosas me estan muy bien 2-0, 3-0, 2-4 (perdido), 2-1. Tengo una duda para los que hayan acabado, sobre cuantos puntos se situa la línea de salvación?

saludos!

Tengo un problema: yo meto el archivo de la partida ( .fm ) en la carpeta games ( en mis documentos ) y al intentar cargarla con el juego me dice que no se puede.

¿Qué tengo que hacer?

Me pondré a hacerlo en breve. Muy buena iniciativa. xD

Tengo un problema: yo meto el archivo de la partida ( .fm ) en la carpeta games ( en mis documentos ) y al intentar cargarla con el juego me dice que no se puede.

¿Qué tengo que hacer?

Quizas el problema es que no tienes instalado el Parche Beta 8.0.1, no se me ocurre otra causa.

¿Qué tengo que hacer?

Quizas el problema es que no tienes instalado el Parche Beta 8.0.1, no se me ocurre otra causa.

EL PARCHE SI LO INSTALÉ. FUE LO PRIMERO QUE HICE.

gracias x todo

• Autor

kilkeny

Enhorabuena por superar el reto; por favor los pantallazos enviamelos a la direccion de correo. De este modo los tengo todos ahi a la hora de hacer recuentos y no tengo que ir buscandolos por el topic. Me ahorrar trabajo.

Nono_sk8

Tus pantallazos llegaron correctamente. Enhorabuena. Coincido contigo en lo de Telemaque (con su velocidad es importante) y Fisher (que yo no lo hize rendir nada nada)

XoKoP

En torno a los 44 puntos se podria salvar uno viendo la media de las partidas que ya se han entregado. Pero he visto ya partidas con la salvacion en 40 puntos y otras en 48. En la mia por ejemplo la salvacion ha estado en 45 puntos.

Yo tb he finalizado el primer escenario, perdi los tres ultimos partidos decepcionando totalmente descendidos a falta de la ultima jornada. No logramos salir de la posicion de colista en ningun momento y quedamos finalmente a 8 puntos de la salvacion aunque a solo 4 de los otros descendidos.

Animo a todos los que siguen en ello.

Pd: Ya somos 5 entregados xD

Hola Gente ..para participar no me tengo q apuntar en ningun lado ? ..la bajo ..la juego y dsp mando los screens ???? ..y automaticamente me cuentan dentro del escenario ? ..

Saludos ! ..

• Autor
Hola Gente ..para participar no me tengo q apuntar en ningun lado ? ..la bajo ..la juego y dsp mando los screens ???? ..y automaticamente me cuentan dentro del escenario ? ..

Saludos ! ..

Correctamente, eso es lo que hay que hacer. Suerte con ello.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Que tal va el Escenario? ¿Hay alguien que este jugandolo actualmente? Os aviso que el cierre se producira el 30 de noviembre con lo que aun hay tiempo de sobra para completar el escenario (en una tarde se puede hacer). Decir que como ya ha salido el parche definitivo empezare a preparar el 2º reto escenario, que si todo va segun lo previsto se iniciara el 1 de diciembre y durara como este todo el mes.

Un saludo

Pd: Decir que hasta la fecha hemos entregado 6 personas el 1º escenario, a ver si logramos ser alguno mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.