Jump to content

Creo que es el Fm más raro de la historia

Respuestas destacadas

para mi esta mal puesto el valor de los jugadores.porque podolski dice que vale 7.750.000 la primer temporada pero lo tienes k comprar por webos por mas de 30M sino no lo venden.y una cosa peor y es que tu por cojones tienes que vender barato y omprar a precios desorbitados.

Osea dice valor del mercado y casi siempre terminan pagando el triple o mas.

Tampoco les paso que un equipo que en el juego no era nadie o es recien ascendido sale campeon y despues de salir campeon tiene todo el dinero?

o el gran caso Real Madrid en mis partidas el Madrid no baja de 90 o millones por año y es casi imposible salir campeon en esa liga con tal maquina en frente, Mi solucion fue irme porque ensima estaba pagando deudas.. :rolleyes:

Valiente reflote!!! xD:o.

Pero bueno ya que se esta generando nuevo debate lo dejo abierto.

La verdad que el gran problema de los FM en los últimos tiempos viene siendo las compras y ventas, aunque en este la verdad se ha ajustado algo más que en ediciones pasadas. Hay precios reales o inclusive bajos pero también hay unos precios fuera de toda lógica. Con respecto a lo que dices del Madrid karako pues vamos que en la vida real siempre tiene esas cifras o cercanas para fichar, así que no lo veo para nada irreal.

Ya que lo reflotasteis... tercera temporada, Hargreaves valor 16 M, me piden por el 85!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.