Jump to content

Zona Calcio

Featured Replies

10 en Callejon xD

Pero eso fue antes xD

Me parece que esta temporada el Napoli no va ser ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, se deshacen de su mejor jugador y fichan a jugadores promedio (Callejon, Albiol, Mertens, etc...) que difícilmente pueden sobresalir. Aparte tienen a Benitez en el banco que lo puede hacer bien, pero fue él quien empezó la hecatombe del Inter.

Por otro lado espero una temporada brutal de la Fiorentina, tienen un equipazo y si se quedan con Jovetic y Ljajic creo que pueden incluso pelear el Scudetto.

Es lo que esperamos todos, que se mantengan Jovetic y Ljajic pero confió en que si se van sera por un buen dinero y que reforzaremos de muy buena manera las posiciones como lo han hecho los últimos años.

En serio, yo no sé como los clubes siguen contratando a Benítez sin restringirle los poderes para fichar. Es un puto peligro.

Es lo que esperamos todos, que se mantengan Jovetic y Ljajic pero confió en que si se van sera por un buen dinero y que reforzaremos de muy buena manera las posiciones como lo han hecho los últimos años.

En el caso de que se vayan me imagino una formación titular así:

3ec1.jpg

Y quedándose fuera: Commper, Tomovic, Ambrosini, Matias Fernandez, Romulo, Vargas, El Hamdaoui, Babacar y Rossi.

Si fichan un portero y un lateral más, firmo que este año Juventus, Milan y Fiorentina se quedaran con los tres primeros puestos (no necesariamente en ese orden :biggreen).

@Jiga te traicionó el subconsciente al ordenarlos xD

No aprenden mas eh.

premiosUefa190713.jpg

La Gazzetta dello Sport anticipa la lista de premios UEFA relativos a la última temporada. El Milan se queda cuarto con 51,357 millones, detrás de Juventus (65,315), el Bayern de Múnich (55) y el Borussia de Dortmund (54,2). Los elevados ingresos para los dos equipos italianos no dependen solo de los resultados, de los cuales los bianconeros ingresan 20,5 millones y los rossoneri 15,1, pero sobre todo a nivel de marketing, unido al valor del mercado televisivo de cada nación.

En Italia, los ingresos de marketing son superiores a los 80 millones de euros y se reparte entre los clubes en relación a los partidos disputados y a su última colocación en Serie A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.