Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Calcio

Respuestas destacadas

@Jiga mereces un -1, Matri es crack xD

Matri es un jugador decente y poco más :biggreen... encima el Napoli tiene ya demasiados jugadores ofensivos como para ir a pagar la burrada que pide la Juve. Me parecería mas coherente que lo fiche la Roma ahora que vendió a Osvaldo.

Me olvidaba, dicen que la Lazio llego a un acuerdo por Yilmaz, de ser cierto es otro tremendo fichaje; que bien que se ve la Serie A.

Editado por Jiga

tumblr_lnjdatExvA1qcqskm.jpg

big_alessandromatriefedericanargiinbikin

Alessandro-Matri-e-Federica-Nargi.jpg

MATRI ES CRACK

:biggreen

Reafirmo aún más lo dicho ahora...

Confirmado el fichaje de Duván Zapata por el Napoli.

Volvió Hellas Verona a Serie A y de qué forma. Muy buen segundo tiempo la verdad, bien por Luca Toni y los chicos. Luego se defendieron y aguantaron el resultado. No pude ver el primer tiempo, pero lo que vi de Milan muy pobre.

Balotelli no dio 1 pase, intento siempre solo. Gran segundo tiempo del Verona, muy inteligente la verdad, bien planteado y bien plantados en la cancha los jugadores. Esperemos que no sea solo suerte este resultado ya que jugaron de una forma muy interesante.

Es bueno ver a equipos como el Verona en primera división, un grande enserio con una buena afición (cuando dejan el racismo aun lado), ya pondré algo de la pésima actuación del Milan en la zona que corresponde.

Editado por Jiga

Yo no puedo alegrarme por la victoria de un equipo con una afición y entorno como los del Verona, por muy histórico que sea.

@Asiorcajo comparte que no conozco tanto. Además me alegré más por que perdió Milan xD y anotó Toni por duplicado que por el triunfo en si.

@Andy10 la afición del Hellas es de la más radicales, racistas y xenofobicas de Italia... así que ya te imaginarás.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.