Jump to content

MiniScout 1.0

Respuestas destacadas

• Autor

Según Genie, en unos días estará listo, pero mientras tanto, en cuanto amster (El autor del MiniScout) lance la versión compatible con el parche beta 2, actualizaré el primer post.

:hello:

Según Genie, en unos días estará listo, pero mientras tanto, en cuanto amster (El autor del MiniScout) lance la versión compatible con el parche beta 2, actualizaré el primer post.

Pobre Genie... hace cuatro días tenían su web machacada con mensajes "exigiéndole" (muchas veces con malos modos) una versión del fm scout y ahora que lo va a sacar es un héroe... En fin...

Por cierto, yo he llegado tarde y ya no puedo descargarme el miniscout. ¿Alguien puede reuploadearlo en rapidshare o similar?

Gracias

• Autor

Listo, ya están añadidos los nuevos enlaces.

pido perdón por mi error :S no vi el link

• 2 semanas más tarde...

Si no tienes ningun parche no se puede abrir?

• Autor

Si no tienes ningún parche usa el FMM.

Este programa funciona para los que no tienen instalado ningun parche beta??

Joak el fmm que es?te refieres a los que no tienen instalados los parches beta que utilicen el fmm?si es asi puedes poner un enlace de dicho programa?

Un saludo

• Autor

http://rapidshare.com/files/63840025/FMM2.2Eng.rar.html En esta misma sección hay un post llamado FM Modifier, ahí tienes más información, es un editor en tiempo real que te permite ver, y si quieres cambiar, todos los datos de los jugadores y equipos. Solo funciona para la versión sin parches y hasta que no salga el 8.0.1 no habrá nueva versión.

• Autor
Si no tienes ningun parche no se puede abrir?

Ya hay una nueva versión compatible, el enlace está en el primer post, es la 1.20.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.