Jump to content

Argentina Inglaterra . Copa America

Respuestas destacadas

Publicado

alguien expliqueme esto por dios

locuraiu6.jpg

edit: GANE POR PENALES, JAJA MUERANSE INGLESES.

Pués es bien sencillo, a la Copa América desde 1.993 siempre van dos selecciones invitadas, preferiblemente de la CONCACAF pero no obligatoriamente, por ejemplo, Japón participó en 1.999 y, no recuerdo si fue en 2.004 o 2.001, España estuvo apunto de ir como invitada.

:hello:

Juegas con un crack no-cd o estas siguiendo una partida desde la demo.

tmb pueder ser eso,que el juego sea pirata y sea un bug que ha puesto sigames como el de la eurocopa,pero como dice JOAKFM,en la copa america va un invitado aunque se ve raro ver a Inglaterra ahi.

Es un bug antipirata confirmado, igual que el de la eurocopa con los ultimos clasificados.

Pues sinceramente, si los chicos de SI pueden hacer estas cosas, podrían esforzarse un poco más y hacer injugables las versiones piratas, porque en realidad esto no molesta en absoluto, y lo de la Eurocopa... Se puede vivir con ello.

Bueh, si uds les creen cuando dicen que es un bug anti cheat... Por favor, que excusa barata.

excusa barata no,encima que lo rebajan a 20 euros el juego es para que te lo compres no para que te lo bajes.O si te lo bajas para probarlo solo no para jugarlo.Yo hice eso,lo probe y me gusto y me lo compre,por 20 euros... tengo toda la saga y esta no va a ser menos.

a mí lo que me está pasando es que en las eliminatorias no está Brasil !!

SIGAMES hubiera podido haberle puesto más esfuerzo a mejorar el juego en sí y no a poner "piedritas" en los juegos mal crackeados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.