Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sanperyaq

• Nacional28
    Volvimos con victoria... ojala sigamos sumando.
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

newsrj6.jpg

No se pudo

Empate a cero en un flojo partido.

• Manchester - 3 de Octubre de 2007

A pesar de contar con los titulares, no pudimos ganar en un partido que fue bastante aburrido. No se crearon muchas situaciones de gol y ninguno de los equipo concretó las pocas que tuvo. De todas maneras seguimos primeros en el grupo.

prepartyb4.jpg
    Champions League - Fecha 2

Bueno, no se pudo, pero ya enfrentamos a los rivales más serios y el AEK debería ser accesible xD

A continuar levantando en liga, saludos xD

Este Manchester sufre demasiado y creo que la clave esta en la tactica. Esta muy desequilibrada a mi gusto. Muchos jugadores por la zona del medio. Porque no pruebas asi:

MEC: Carrick

MEC: Hargreaves

MPD: Cristiano Ronaldo

MPI: Nani

MPC (Con subida a DC): Tevez

DC: Rooney.

Le abres mas el campo y la explosividad a Ronaldo y Nani, le das mas campo de juego a Tevez y pones como principal referencia de ataque a Rooney.

Tambien podes "soltar mas" a los laterales con una subida al puesto de CRI y CRD.

Ademas te aseguras mas recuperacion y circulacion de la pelota en el mediocampo con Carrick y Hargreaves.

Ademas, no exiges a Pique a jugar un lugar que no es el mejor y no tiras tan atras a Carrick.

Yo probe eso y me dio resultados.

El que te digan "debes hacerlo mejor como manager" no es una muy buena noticia xD

Y dale juego a Hunntelar. Gastastes un dineral y lo tienes en el banco.

Yo con el AEK no me confio. Suele dar sorpresas los griegos (lo digo por experiencia propia xD)

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sanperyaq

• dar_stor
    No me parece mala tu idea, la podria probar. Teoricamente la explicas muy bien y creo que puede servir. De todas formas ya jugué el partido con Sunderland xD... asi que seria para el próximo.
  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

newsrj6.jpg

Escalando posiciones

Volvimos a ganar y subimos en la tabla.

• Sunderland - 6 de Octubre de 2007

Victoria de visita a Suderland. El partido fue muy parejo, de ida y vuelta.. pero nosotros fuimos efectivos y concretamos. Asi buscamos seguir subiendo en la tabla.

prepartyb4.jpg
    Premier League - Fecha 9

• Estadio: Estadio de la Luz

Buena victoria en un partido sencillo en lo previo, ahora se viene el Derby, que sin subetimar a nadie pareceria que es un rival a vencer... suerte :D.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Nacional28

Es un rival que se le puede ganar facil, pero como decis.. no tenemos que subestimar a nadie. Veremos como nos va.

Editado por Mandril

• Autor

newsrj6.jpg

Le hicimos precio

Goleada a domicilio.

• Manchester - 2 de Octubre de 2007

Gran partido el que jugamos en casa, metiendole 5 al Derby. Sirve esta goleada y más sirve seguir sumando para que los de arriba no se nos escapen.

prepartyb4.jpg
    Premier League - Fecha 10

• Estadio: Old Trafford
      • Espectadores: 73977
        • Arbitro: Peter Walton

Te acuerdas de tu querido Derby? xD.

En serio, creo que hay un fallo en la tactica, no podes sufrir tanto ante el 18º xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• dar_stor

Sufrir??? Le creamos 10 situaciones más que ellos a nostros y les metimos 4 goles.. si eso es sufrir no me imagino cuando ganemos 1 a 0 sobre la hora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.